Hace 6 años | Por --546204-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a lainformacion.com

El vuelo MH128, con destino a Kuala Lumpur, se vio obligado a regresar a Melbourne después de que el hombre intentase entrar en la cabina. "Corrió por el pasillo trasero y tres grandes héroes australianos lo llevaron al suelo y lo inmovilizaron totalmente", dijo el testigo, Andrew Leoncelli

Comentarios

sotillo

#6 Que no tiene sitio

#7 Bua, pues yo me imagino aRipioRipio pegando unos mawashi geris

Ripio

#10 Yo soy mas del milenario arte de la azá.
Soy capaz de matarte 7 veces antes de que caigas al suelo.

#32 Por diox. ¿No tenéis límites?

mikeoptiko

#6 ya tardabas con la broma. Y todos a votarte positivo. clap Menéame, que pesada eres.

filosofo

Si fuese un avión de vascos haría falta sólo uno

leporcine

#17 un final apoteósico

cuestionador

#1 Y si fuera un avión de albaceteños no sé cuántos habrían necesitado para pararle pero ya te digo que no hubiera llegado vivo a tierra de la somanta de hostias que se lleva.

D

#3 y si fuera de una familia de seres de luz le dan hostias hasta al salir de la cárcel.

zordon

#1 que cansinez con los chistes de vascos

D

#4 la nueva moda son los chistes de murcianos.

D

#13 no los quieren ni en los ejércitos.

D

#15 Eso debe ser desde que Aníbal Barca se fue de excursión a Italia y dejo a unos murcianos al cuidado de su chalet en Cartagena.

themarquesito

#16 Es de Felipe II, que dijo que en sus reales ejércitos no quería "gitanos, murcianos, ni otras gentes de mal vivir".

D

#18 lol Es coña no?

themarquesito

#20 Corrijo,es de Carlos III

D

#16 Desde Carlos III.

m

#4 no sé de donde sacaron la fama... cuando cualquier minero, pescador o agricultor gallego, asturiano o leones desayuna jarrais antes del aguardiente blanco matutino.

D

#4 lastima, a partir de ahora me comprometo a renovar los chistes, voy a empezar con los de Jaimito que creo que no se conocen por aquí

D

#1 Eso contando que el que quería volar el avion no fuese también vasco...

D

#1 y sin tener que despertarle

sorrillo

#0 Mejor "pilotar" o "tomar el control" que "volar", ya que ésto último se podría referir a hacer explotar.

themarquesito

#8 El fulano en cuestión decía llevar una bomba, así que puede que también quisiese volar el avión, no sólo pilotarlo. Bien es verdad que podría haber activado la bomba en cualquier momento y puede que sólo quisiese tomar el control de la nave con la amenaza de una bomba.

a

#12 no tenía ninguna bomba. De hecho la conclusión de la policía esque es un desequilibrado mental

Narukami

Otra vez los de Malaysia Airlines, esta gente no gana para disgustos.

D

#22 Lo que no entiendo es cómo no han quebrado ya. Volar en esta compañía es deporte de riesgo, están rompiendo todas las leyes de la probabilidad.

a

#22 "voy a la cabina para asegurarme que no se vuelvan a perder"

toposan

"y tres grandes héroes australianos"

BM75

#9 Los australianos hacen surf y suelen ser grandes

Windows95

#39 Mientras montan sobre canguros y lanzan bumeranes.

BM75

#40 Bueno, eso son los aborígenes. Los descendientes de británicos son todos rubios y guapos, salen en la serie Neighbours y tienen un acento terrorífico

toposan

#39 ¿De lo que se infiere que "hacer surf" = "héroe"?

TocTocToc

Por el titular parece que hubieran neutralizado al piloto.

OviOne

Es que mira que intentar volar un avión... ¡a quíén se le ocurre!

Maddoctor

A ver si sale la noticia del gijones que redujo a otro en un viajes lima madrid en un medio no aede.

M

En este caso ni vascos, ni murcianos, ni albaceteños, ... era Cocodrilo Dundee.

Snow7

Si hubiera sido un avión o sobrevuelo en territorio de EEUU, ya me imagino toda la gestión de información que se hubiera aplicado y los "BREAKING NEWS" en todos los medios 'informando' todo el día detalle a detalle postacontecimientos.

D

mientras no fuera el piloto

D

un pirado que no hubiera podido entrar en cabina ni aunque le dieran 10 años para intentarlo.....sensacionalista.

fernandojim

Los seres de luz le habrían pegado en el avión, cuando estuviera detenido y después de salir de la cárcel...

Y además entre varios, quizá 7 u 8. Así es como actua la "etnia".

Que se lo digan al pobre médico Salmantino al que apalizaron incluso en la comisaría.

ardite

tres grandes héroes australianos...joé, si cada país tuviera tres grandes héroes australianos...

fernandojim

Seguramente, aquí en España la policia y Podemos pedirían la detención inmediata de los tres heroes. Por lesiones y maltrato a una etnia minoritaria y oprimida.