Hace 7 años | Por AntonioDera a lne.es
Publicado hace 7 años por AntonioDera a lne.es

El juez considera que a la víctima le rompieron la mandíbula por manifestar públicamente su condición homosexual. La sentencia que ayer hizo pública el juzgado de lo penal número 1 de Gijón es una de las primeras en las que los jueces reconocen que se ha dado un caso de homofobia y se aplica el correspondiente agravante. Las federaciones del colectivo LGTB de toda España llevan meses alertando del continuo aumento de este tipo de agresiones en todo el país.

Comentarios

D

Ya tienen reservada una pastillita de jabón en las duchas.

D

#1 ¿Por qué? No es un violador

dphi0pn

Tres años de cárcel por romper mandíbula hasta me parece poco, no obstante me alegro por los dos que van a la cárcel, allí van a conocer a gente de su calaña, con la que podrán o no entablar nuevas amistades o enemigos....

LuisPas

#6 pues a mi no, seguro que cada dia en el trullo se arrepienten de la mamarrachada

dphi0pn

#7 Así es como se madura, con mucho arrepentimiento

tul

como se nota cuando no son compañeros ni militares, con 3 años chupan trena si o si pero seguro que los compañeros de lo de pamplona no.

D

#0 Iba a ponerla yo, veo que está repetida y que la tuya es AEDE. Ten, por si quieres cambiarla.
http://www.rtpa.es/asturias:Condenados-a-tres-a%C3%B1os-de-carcel-por-una-agresion-homofoba-en-Gijon_111468404250.html

AntonioDera

#12 Gracias, la verdad es que no me fije que era AEDE, pero ya no puedo cambiarla...

ElementoPrimario

"La sentencia que ayer hizo pública el juzgado de lo penal número 1 de Gijón es una de las primeras en las que los jueces reconocen que se ha dado un caso de homofobia"

En serio? Esto es bueno, pero desde luego no deja en buen lugar a los jueces. (supongo que sea de los de Gijón)

D

Tienen una pinta de espabilados...

D

Si un tío le toca el culo a una tía y esta le agrede y le rompe la mandíbula pensaríamos igual ? De todas formas no creo que fuera única y exclusivamente por su condición sexual , también fue la excusa perfecta para agredirle