Hace 14 años | Por niñadelastorme... a adn.es
Publicado hace 14 años por niñadelastormentas a adn.es

Tanto la víctima como la agresora estaban borrachos.El hombre la estaba consolando porque ella no se quedaba embarazada.Una mujer ha sido condenada por un tribunal de Newcastle a tres años de cárcel por arrancarle la lengua de un mordisco a su novio cuando le estaba besando.La agresión se produjo después de que tanto la agresora,Tracy Davies,de 40 años,como la víctima,Mark Coghill, de 45,se bebieran dos botellas de vodka para celebrar el cumpleaños de él. Rel:Una mujer podría ir a la cárcel por arrancarle un tercio de la lengua a su novio con un beso [EN]
Hace 15 años | Por Tanatos a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por Tanatos
a news.bbc.co.uk

Hay besos que pueden llegar a hacer mucho daño y si no que se lo pregunten al novio de Tracy Davies [...]

Comentarios

D

Lo que es la pasión.

D

Anda, una mujer agresora. Hoy no ha salido en antena 3 ni tele5, qué raro.

angelitoMagno

#35 ¿He dicho algo yo sobre la condena a la chica? Solo he dicho que me parece mal que la gente haga chiste sobre una persona que ha sido víctima de una agresión.

No me he quejado de las leyes, me he quejado de los comentarios

Milhaud

Joder, he leído la noticia hace 5 minutos ya y todavía me estoy retorciendo de un sentimiento a medio paso entre el dolor, el asco y la angustia. ARG.

"Cuando ella paró, abrió su boca y me miró de una forma como nunca antes nadie me había mirado. Después abrió la boca y mi lengua estaba en ella. Emitió un sonido de satisfacción, como cuando te tomas una taza de té tras estar varios días sin tomarte ninguna. Un sonido como 'mmmmm'", explicó la víctima ante el tribunal.

La niña del exorcista al lado de esta... una monja.

D

#27 No es solo en Meneame. Es ya en tantos campos que uno ya pierde la cuenta.

Hace un momento salio un anuncio de "mas movil" donde un striper baila para un grupo de señoras. Al quitarse la ultima prenda deja entrever un pene pequeño y las mujeres se rien de el.

Cambiad al striper por UNA striper, a las tipas por unos tipos y tendriamos al coro de miserables hembristas chillando como hienas pidiendo la retirada por usar el cuerpo de una mujer y tal y tal y tal.

Doble moral, totalitarismo de genero. Una nueva lucha por delante.

vicious

el beso de tornillo llevado a su extremo lol

Java2

ayyy no que dolor.

niñadelastormentas

#1 Pues tiene que dar un asquito....

E

#18 Completamente de acuerdo. Es violencia de género, sólo que como el hombre es la víctima se pueden hacer gracias al respecto. Si fuera al revés la mayoría de los comentaristas dirían que es un hijo de puta y que debería ir a la cárcel de por vida. Es la doble moral de Meneame.

SKuLLKiD
E

#35 Simplemente una igualdad en todos los aspectos. Es igual de reprobable la violencia del hombre a la mujer que la de la mujer al hombre. Pero parece que en el segundo caso justificas que sea graciosa la desgracia.

D

Zas! En toda la boca...

Qué barbaridad.

D

No hay una contradiccion??, Primero dice que la arranco y la escupio, y luego dice que la arranco y la saboreo,es una contradiccion vamos, sea como sea, hay gente que esta fatal.

RocK

A este si que le comieron la boca.

outravacanomainzo

lol lo de "te voy a comer la boca" nunca tuvo más sentido...

Gato-Pardo

#18, #25 y #27 ¿Qué queréis? ¿Que den latigazos a la chica? ¿Que la encierren de por vida? Ya a sido juzgada y condenada y el chico podría recurrir la sentencia si le parece poco. No seamos tendenciosos que últimamente hay demasiados comentarios queinjustaeslajusticiaylosmediosconelhombre por Meneame.

gcarrilero

#28 #5
No hare el chiste facil.
No hare el chiste facil.
No hare el chiste facil
No hare el chiste facil.
No hare el chiste facil.
No hare el chiste facil.
No hare e....

pitichu

Y a mí que casi me tachan de machista retrogrado maltratador por haber dado un cachete en el culo a mi chica en el instituto....

Vamos, que me llamaron machista maltratador!

C

uy q intensos!!!!

D

se me ha puesto malo el cuerpo

gromenauer

"El hombre la estaba consolando porque ella no se quedaba embarazada."
Y se le fué la mano con la muestra para clonarle... ay

amromero

edito.

D

Lo mismito que La Novia a Buck.

SHION

¿Pero hay gente que aguanta una botella de vodka entera?

D

Coño, parece que se ha morreado con un zomb... digo con un infectado:

D

Eso es lo que se llama un beso con/sin lengua.

D

#11: Que pocos votos, definitivamente la piratería ha hecho estragos y la gente ni ve las películas que se descarga. (Irónico)

Kabuche

La ostia, que tía más cabrona. No se como anda la legislación por ahí, pero si se tratara de un hecho en suelo español el hombre lo tendría chungo.

mudito

Churruuuuuuuuuuuuuuuuup ... tzack!

Señor Anderson, si no tiene boca no puede gritar.

mmm mmmmmmmmmmmm mmmmmm !!! mmmm!!!

D

Sección "rollos británicos escatológicos" ya!

D

Me recuerda a Tito Pullo

L

Esa mujer está de atar
Pobre hombre.

R

#1 Lo que son dos botellas de vodka...

D

Bienaventurados los asexuales porque se librarán de eso...

D

3 años... vale, no estoy muy puesto en codigo penal que digamos, y menos en el britanico, pero me da que la pena se queda coja. No va a haber una indemnicacion o una pension por los daños causados?

Leibnew

Menos mal que no llegó la cosa a más.. porque si hubieran "pasado" de los preliminares, y hubieran ido al grano igual otra cosa le hubiera arrancado...

Llew

Eso si que es meterle la lengua hasta la garganta¡¡¡
Para imaginarse la conversación:

-¿Cariño, de verdad que no me odias por no quedarme embarazada?

-Claro que no tonta, lo volveremos a intentar y ya verás como al final lo conseguiremos.

-Trae para acá esa boca que te pienso hacer lo que no te ha hecho nadie en la vida

lol

D

Puaj, no me imagino el dolor. Ya cuando me muerdo un poquito la lengua me duele como loco, no me quiero imaginar esta que se la arranco.

De ahora en adelante sere mas cuidadoso al dar besos. Jaja.

Saludos!.