Hace 10 años | Por haibara a elbinario.net
Publicado hace 10 años por haibara a elbinario.net

Tres alternativas al buscador de Google que puedes poner de página de inicio en tu navegador favorito.

Comentarios

AntonPirulero

A mi lo más interesante me parece el buscador descentralizado, seeks.

R

https://duckduckgo.com No hace falta hacer una noticia ni un blog para explicar tres alternativas, no hace falta ni la entradilla.

Lo siguiente va a ser top 3 programas para gráficos, programas para comprimir ficheros, etc.

Irrelevante.

h

#7 entonces Ok. Pero la premisa inicial (el titulo del meneo) era alternativas a Google.

h

Si no quieres usar Google, la alternativa es Bing o Yandex. DuckDuck Go es muy inferior a estos.

cnicolas

#2 Para nada de acuerdo contigo, lo uso desde hace mas de un año y estoy bien contento con sus resultados

t3rr0rz0n3

#2 Alternativa Bing? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Debes de estar de broma... lol

h

#4 lo has probado? es peor que DuckDuck Go?

Si no quieres usar Google por A o por B, lo normal seria quitarse los prejuicios y pasarte al competidor menos malo, que en este caso es Bing.

t3rr0rz0n3

#5 Lo que no quiero es que ni Google ni Microsoft sepan que busco en Internet, así que lo del "competidor menos malo" no es una solución, puesto que ninguno es menos malo, los dos son los malos.