Hace 14 años | Por traspies01 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por traspies01 a elmundo.es

Tres activistas propalestinos españoles, detenidos en Egipto Se trata de dos catalanes y una onubense. Pretendían llevar a Gaza ayuda humanitaria y reclamar el fin del bloqueo.

Comentarios

D

#1 Es relacionada, no dupe. Este habla sobre unas detenciones dentro del colectivo del que habla la noticia de ayer.

Tres de los activistas españoles propalestinos retenidos desde el domingo por el gobierno egipcio en la ciudad de Al Arish han sido detenidos, según ha informado a este medio el portavoz de los españoles que participan, Manuel Tapial. se trata de dos catalanes y una onubense. Además, una ciudadana suiza se encuentra en la misma situación.

Tanatos

#1 Rectifo es Relacionada!!!!!! Egipto bloquea el paso a activistas españoles que se dirigían a Gaza

Hace 14 años | Por --165881-- a elmundo.es
#2 siento el voto dupe otra vez pon las relacionadas así evitaremos malentendidos o bien acláralo en la entradilla

NenPetit

Leo en la noticia que los detenidos son dos Catalanes (Comunidad) y un Onubense (Ciudad). Unos no se merecen que aparezca su población o el otro que salga su comunidad??
No me hagáis mucho caso que estoy afectado por el espíritu navideño y desvarío de vez en cuando

T

bueno, andaluza tampoco habría estado mal... pero tam`poco es erróneo decirlo así... lo que creo que es un error es retenerlos primero y detenerlos después si no han cometido ningún delito, salvbo querer ayudar claro, pero eso en EEUU o Israel se ve mal, y Egipto se une al carro.

megustasersincero

Es lo que tiene si vas a solucionar los problemas de los demás a donde no te llaman, ahora a pagarles con nuestros impuestos los abogados y a movilizar embajadores roll

D

#5 Quién te dice que no los llamaron? El pueblo palestino lleva reclamando la ayuda internacional mucho tiempo. Esta gente atendió ese reclamo.

D

La palabra onubense siempre queda bien escribirla. ¿A que te has sentido mas culto al escribirla?.

NenPetit

#8 Hombre, pues igual que si hubiera escrito mirobrigense o calagurritano, ya sabes aquello del saber no ocupa lugar.

T

Cada vez veo en Egipto más pruebas de que han abandonado a su suerte a los palestinos, y se han plegado al poder de Israel y de su hermano mayor, al que le han cambiado la cara pero por lo que veo sigue siendo lo mismo.