Hace 9 años | Por --478315-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --478315-- a 20minutos.es

El bello arte de viajar en tren' documenta con fotos, mapas y narrativa 42 líneas ferroviarias míticas, extraordinarias y todavía abiertas a la aventura

Comentarios

D

Falta el de la Robla. lol

m

#2: Y el Tren de la fresa cuando va tirado por una Euro 3000. #troll

Endor_Fino

Preciosos, sobre todo el CALIFONIA ZEPHYR. Parece una nevera vieja con ruedas

g

#17 #22 #25 Para los que gustan de Locomotoras antiguas de Renfe - Talgo:

. Están en el Museo del Ferrocarril de Vilanova .

A

#6 me recuerda un poco a esto lol

D

#6 Es curioso como vehiculo de pasajeros, como vehiculo de obra y mantenimiento en via este tipo de adaptaciones no es nada raro,

TheIpodHuman

El mejor de todos el tren de la bruja de mi pueblo. Sustos asegurados!

Carusso

El mejor medio de transporte que existe. Nada supera a viajar en tren. Envidio a las generaciones futuras que podrán disfrutar de trenes magnéticos a altísimas velocidades. Poder disfrutar del paisaje al tiempo que recorres largas distancias en poco tiempo. No como en el avión que no ves ni mielda!

Donatello

Sheldon Cooper's seal of approval.

Las fotos molan, pero son fotos de trenes, no nos engañemos. Para mí molan por los paisajes, no por un trozo de lata que hemos puesto ahí arruinándolos.

(No sabía que viajar en tren fuese un arte. Si es que, ya lo dice mi madre, soy un artista).

D

He buscado "esta como un tren" en google y me parecen mas bonitos

malacaton

#7 Doy fe de ello

D

No he podido evitarlo...

mangrar_2

#9 mierda, te me has adelantado

Heimish

#12 Yo venía a lo mismo...

Lok0Yo

SI hombre !!!! Bonito el Transiberiano, con rusos sureños comiendo de tupperware en todo el camino y sin ducha en los trenes. Lo que hay que leer.

m

#10: Supongo que dependa del coche en el que viajes.

D

Si por líneas abiertas a la aventura se trata, el Canfranero. Nunca sabes qué pasará cuando te subes.

caraca1

sheldon se estaría corriendo de gusto con este articulo

FranJ91

La ruta que realiza el tren del Machupicchu es bastante bonica pero es algo caro, yo me la hice andando sobre los railes y apartando cuando venía el bicho lol lol

Heimish

#19 A lo Cuenta conmigo ¿Si te pillaba en un puente, qué hacias?

P.D. No hay huevos a repetir eso con el transiberiano.

FranJ91

#24
En el puente hay un tramo al lado para peatones, está todo pensado
El transiberiano es una cosa que voy a hacer alguna vez en mi vida, pero subido en él, ni de coña me cruzo Rusia andando lol

a

El mejor de todos: http://trenecuador.com/es/

Lajalsne

Los bellos fondos no hacen a los trenes bellos, deberian de llamar a la lista "los recorridos de tren mas bellos del mundo"

N

#13 Yo también esperan ver fotos de trenes.

m

Pero, ¿el libro se puede comprar en España?

joanrmm

Y uno más cercano, el tren de Sóller:

D

cuando dices bellos te refieres a viejos de cojones, no? cmon haters

D

¿Son fotos de trenes o líneas de tren? No hablan del modelo del tren y apenas hay alguno que se vea de cerca, además en la descripción solo aparece la línea.

vjmed

Sheldon Cooper seal of approval

Hiden

He estado en el puente de THE WEST HIGLAND LINE que aparece en la foto porque bastante cerca hay un monumento y se ve desde allí. Un HYPE total. De verdad que no se que tiene de especial, aparte de que sale en las pelis de Harry Potter.