EDICIóN GENERAL
398 meneos
 

El tren que pasa por la mitad de un mercado [video]

Bangkok es una ciudad realmente interesante o sino observen como este tren atraviesa un mercado popular como si nada y luego los comerciantes vuelven a su rutina como si nada

etiquetas: tren , atraviesa , mercado , bangkok , video
204 194 0 K 777 mnm
204 194 0 K 777 mnm
A estos se les puede considerar "Frikis" ?:-p
No entiendo que monten un mercado en los dos lados de una via de tren que esta activa, un dia ese tren pillara a alguien y todo seran protestas y quejas.
Se supone que no pasa un tren cada dos minutos no?
visto en digg
Dios, es alucinante lo preparado que lo tienen todo para sólo tener que empujar las mesitas y extender los toldos.
Como dice #4, "vía digg"
Yo he estado allí y doy fe. Tuvimos la suerte de esperar justo en la barrera de la vía y contemplar el espectáculo. Lástima que no pude sacar foto ni video. Son las situciones pintorescas de los pasíses en vías de desarrollo. Hay mucho teléfono móvil y Mercedes de gama alta, pero se saltan las normas de tráfico, viajan siete sobre una furgoneta de carga, cuatro en un ciclomotor. Más o menos como aquí hace cuarenta años.
#8 vamos, que están agilipollaos. porque anda que no hay metros de tierra como para poner el mercado en las vías del tren.
Yo sé de alguno que también le gustaría hacer el trenecito en mitad de un mercado
El link ya no me abre (por lo menos a mi). El video también está youtube: www.youtube.com/watch?v=lSSYdfsKYWc

interesante :-)
la hostia
"Uy, ¿qué es eso que hay en el pescado del barreño? ¿Pimienta?... " "No, hollín"... Increíble... Aunque yo recuerdo cosas iguales o peores aquí en los años sesenta...
Joder,si no lo veo no lo creo,eso es trasporte con parada directa en el mercado y lo demas son tonterias :-D
¿Y la etiqueta "atravieza"? Corrección, please.
#9 aqui he visto yo 4 en un ciclomotor a diario. Solemos decir "mira ahi viene la chochona" (chochona= autobus cutre del pueblo)
#11 efecto digg (no os penséis que es efecto menéame, aun somos poca cosa :-|)
En Monterrey, Mexico, tenemos algo identico, solo que no es el tipico mercado que vende frutas, sino ropa, calzado y electronicos..
se llama PENNY RIEL

Saludos
el efecto meneame hasta en el telediario de antena 3, acabo de ver este vídeo en el telediario con chiste incluido de Matias..
#21 Cada vez encuentro más 'noticias' en la TV que ya he visto al menos 24 horas antes en Internet. Lo que nunca va a hacer a3 es citar fuentes ...

Imagino la flojera y la vagancia de los 'periodistas' de la tele que navegando media hora por un par de páginas rellenan medio informativo y encima se llevan luego ellos las medallas.
comentarios cerrados

menéame