Hace 8 años | Por --427287-- a blogs.publico.es

Comentarios

Catapulta

#1 Lo bueno de todo esto, es que si no se repiten elecciones tras estas conspiraciones guarreras confío en que volveremos a ver actividad protestante en la calle. Pienso que enalguna medida los grandes poderes se vieron muy interesados en que PODEMOS llegase a política para que la vía política apaciguase los ánimos de los manifestantes y volviesen a sus casas a tener fe en algo. Esto ha hecho a muchos creer que el país está mejor y no es así, obviamente.

D

#12 Libertad Constituyente:

LuisPas

#1 a mi siempre me parece muy lucido y lleno de ironia

D

#14 joder mejor explicado imposible

Variable

#24 y en menos de 500 palabras

D

#25 ajajjaj touche

D

#14 Acabas de describir a todo el PSOE, desde la reforma solchaguista en los 80.

D

-Susana, soy Pedro. Pero a ver, qué quieres que haga. -Ah, no sé. Tú sabrás.

D

Que hay bodorrio, ya la Troika se ha pronunciado... pero tienen que hacer el paripé unos días, total tienen tiempo de marear la perdiz y cortociruitar al personal. Acordaros: HAY BODORRIO, seguro. Los tres ya están de acuerdo: todo el bacalao vendido. Al tiempo, que no será más allá de un par de semanitas.

D

#4 Lo has clavao: yo soy ejpañó, ejpañó, ejpañó... no como los balimariAnos que quieren romper ejjjpañña.

D

#4 #5 Este lo resume muy bien
Si prestáis un poco de atención, observaréis que básicamente Albert Rivera está hablando solo.

^tfw

Shotokax

#6 lol

sonrye_rafa

PS said: "Mariano, para pactar tiene que parecer que nos jodemos mutuamente".
-Marino, pasa el mando a Soraya. (Lo exige el PSOE, pero lo ordenan los varones de pp)
-P$OE es presidente se la cámara.
-Y así si pactamos...
(El último punto es que también el PP pidiera la cabeza de SancheZ a cambio de Susana).
¡Somos países avanzados con dos mujeres a la cabeza! Será el eslogan.

Así todos parecen que se esfuerzan, los votantes de ppsoe les aupan como el gran pacto del cambio. Y ale... Todo orquestado los por 20 varones de turno. A lo "Jauseofcards" made un spain

D

Pactar pegados es pactar, igual que pacta el mar, con los delfines...

leeber

#9 Pactar de lejos no es pactar, es como estar pactando solooooo. Tu pactando en Ferraz y a dos kilometros de tí pactando yo en el Polooooooo. 🎶 🎵

soundnessia

Pues menuda alaja con dientes.

neike

Joder, no me deis esos sustos, que acabo de despertar

D

Norcoreano es que no falla ni una:
"Todo apunta a que lo único que va a cambiar la próxima legislatura son las gafas de Rajoy."

Vichejo

Portada una colección de tuits del timeLine del redactor de la noticia, cada vez nos estamos superando mas

D

#16: Es un blog.

Vichejo

#28 ¿Es alguna forma de justificación que sea un blog? Me fijo en el contenido no en el continente

D

#30: Es que no es una noticia. Y este sitio no es (sólo) un recolector de noticias.

D

Susana Díaz, pegada con Loctite en Andalucía.
Se requieren grandes cantidades de agua hirviendo.

D

Pactar pegados es bailar. Igual que baila el mar...

D

Y no estamos a 28, ojo!

D

Muy buena.

D

Pedro Sanchez:

"Os cambiamos a Susana Diaz por un corner"