Hace 8 años | Por ojoalparche a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por ojoalparche a blogs.publico.es

“No me fío de un país al que hay que explicarle todos los años el protocolo de las campanadas de nochevieja”

Comentarios

D

#5 Ese es el consejo que sigo yo. Cojo mi monton de uvas (mas de 24) y a comer. Asi seguro que acierto.
Y si tengo bastante saque para comerme tantas uvas seguidas.

S

A ti en los vuelos tambien hay que explicarte el protocolo del cinturón y la mascarilla... entonces deduzco que eres tonto o no eres de fiar.

D

Todos los años hay quien vive algo por primera vez, es por eso que se explica.

#0 No he entrado ni a ver quién es el tremendo gilipollas del tremending topic ese de #0.

coñoooooo

Quien no se fia........no es de fiar .

D

#3 No estoy de acuerdo.

idris

Feliz año de Linux en el escritorio y que os traigan mucho grafeno los reyes magos!

D

Ni yo de los que tienen pena de muerte.

Bley

¿Esta mierda en portada?

Yo no me fío de la gente del Twiter, es muy cansino y está lleno de idiotas que se creen listos amantes del Gran Hermano etc.

Ergo

#7 Del Twitt original

que da título a la "noticia".
tal vez es porque cada año hay nuevos niños que lo hacen por primera vez, no crees?
También hay que estrenar la portada del 2016 con "tremending noticias"para que se creen offtopics post-novieja. Piensa en esos niños.

kiio1

#19 Te voto por hacerme recordar aquella frase: Bocapez dice: "Barrapunto ya no es lo que era."

D

Tu no coges vuelos a diario verdad?

D

Que no te fíes de un país donde sale ganador un partido corrupto y sin programa electoral, vale... Pero esta mamarrachada ni con resaca hace tanta gracia. Tremending kaka

D

Igual que en los aviones y nadie se queja

D

¿Todos los días va a ser portada una recopilación de tuits graciosetes?

powernergia

Es solo una broma, ¿o de verdad pensáis que el que escribe una coña de estas se las cree?

barkalez

Pues si que empezamos bien, menuda mierda de noticia.

D

Té raó...la memòria és feble...els corruptes s'aixequen de les cendres del nostre oblit! 💆

(Ha quedat maca la frase, oi?)

Trigonometrico

Con respecto a los aviones, leí hace tiempo en un muy interesante o algo así, que en cierta linea aérea de EEUU (no recuerdo cual), las azafatas para atraer la atención de los pasajeros se ponían en el pasillo y decían:

"Señores pasajeros, hay 50 formas de librarse de una amante, pero este avión sólo tiene 4 salidas de emergencia, dos situadas..."

Para los que no lo sepan, "50 ways to leave your lover" es una canción de Paul Simon.


qwerty22

¿Y lo sosas que serían las campanadas si fuesen con un reloj normal? Sin emoción por si la abuela se confunde o no! Por eso triunfa el reloj de la puerta del Sol.

PD Que amargados estáis los que comentáis esta mañana. Resaca?

c

#14 Por este meneo puedes distinguir los que no han follao en nochevieja de los que tampoco, pero aún tienen esperanzas de hacerlo en lo que queda de año.

Penetrator

Este es el mejor, con diferencia:

EspecimenMalo

Ahora ya ponen los dibujicos hace 10 años era una gincana

j

Es que no veo TV, por lo que he de interpretar que la explicación que dan sea algo así:

"Se toman doce uvas peladas y sin pepitas. La mucama te las introduce, una a una, en la boca al ritmo de un tiempo establecido por los segundos marcados en un reloj".

¿Me equivoco? Un día probaré, solo me falta la mucama... y las uvas peladas y sin pepitas. El reloj lo tengo.

Battlestar

Lo comentaba ayer con mi familia, es que lo hacen muy complicado, primero la bola, luego los cuartos y luego las campanadas y todo suena igual, coño, que hagan solo las campanadas y listo lol

gheneu

Pues viendo el tremending topic me he echado unas buenas risas. Empezar el año riendo no me parece tan mal. Feliz año!