Hace 8 años | Por --224237-- a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por --224237-- a blogs.publico.es

PP: Lo importante, que hemos sido los más votados. PSOE: Lo importante, que algunos aún nos han votado. UPyD: Lo importante es tener salud.

Comentarios

habitante

Comentario número dos

brezzo

#6 ¿también odias reirte?
La mayoría de las veces es irrelevantérrimo pero otras, como este meneo, ayuda a liberar endorfinas. A no ser que seas fanboy de Espe, en ese caso está el odio por encima de las risas.

RFK80

#13 #10 lo que odia es que Espe no vaya a ser Alcadesa. Fan boy undercover lol

Acido

#6 No me creo que odies esas 3 cosas.
Creo que sólo odias el cuñadismo.

¿Por qué vas a odiar Twitter, que sólo es una herramienta de comunicación que se puede usar para el bien o para el mal? Ahora mismo estás usando otra herramienta de comunicación muy similar: Meneame = 'red social' donde escribes texto

¿Por qué vas a odiar las recopilaciones, que sólo son una forma de filtrar información y ahorrar tiempo? Supongo que lo que odiarás será las recopilaciones malas. La portada de Meneame es una recopilación, los resultados de búsqueda es una recopilación, ... el resaltar una pequeña parte de la información en sí mismo no es malo, al contrario, si se hace bien ahorra tiempo y es muy bueno. Otra cosa es manipular lo que se considere relevante, o que los criterios de relevancia de otros no sean los tuyos.

D

#13 Para cuñadismo el que te acabas de marcar tú.
¿Porqué odias forocoches?, no es más que un foro, una herramienta de comunicación que puedes unar para el bien o para el mal, muy similar a Menéame, por cierto.
Pues lo odio porque está llena de gilipollas, lo mismo que twitter.

(Que conste que no tengo nada contra forocoches, lo pongo de ejemplo porque muchos por aquí lo critican a menudo. Contra tweeter si tengo, me parece que está lleno de guays y de capullos)

Acido

#14 Creo que las principales diferencias son:
* el método de filtrado de información...
* el tema principal
* las personas que puedas encontrar en cada sitio

En Forocoches te tienes que comer lo que hayan filtrado unos administradores y unas personas que en general no conoces, sin un sistema "democrático".
En Meneame hay un sistema bastante democrático... será información de gente que no conoces, quizá de temas que no te interesan, pero al menos sabes que interesa a muchas otras personas. Por definición, buena persona es aquella a la que le importan los demás, hacer feliz a los demás y evitar el sufrimiento de los demás... así que quitando cosas que sean de gusto personal, aquellos problemas que importan o preocupan a los demás deberían importar a cualquiera que sea buena persona.
En Twitter puedes seguir a amigos tuyos, o personas que te interesen... esto no será democrático pero me parece extraño que te quejes de Twitter por los gilipollas, es decir, si alguien te parece gilipollas pues no lo sigas. No creo que puedas sostener que el 100% de Twitter sean gilipollas. Aunque es posible que ningún amigo tuyo escriba en Twitter... muy pocos de los míos tampoco lo hacen, pero eso no significa que odie Twitter sino que me puede ser poco útil o algo aburrido.

En cuanto a los temas, los 3 medios son bastante generalistas pero por el nombre Forocoches es el más particular ya que parece dirigido a gente que le interesan los coches.

Y en cuanto a las personas, pues quizá en Forocoches te encuentres a gente más materialista y superficial , ya que el coche es algo material y se suele presumir y competir (velocidad, marca, potencia, etc). También quizá en Forocoches haya más gente partidaria de sistemas 'autoritarios' ya que es menos democrático.
Meneame quizá tenga un sesgo más de izquierdas y quizá más populista, que son cosas diferentes pero pueden darse juntas.
Y Twitter, pues depende del uso que le de cada uno, pero dada la brevedad de los mensajes puede tener un sesgo hacia la superficialidad o poca profundidad de la información. Podrás ver información de gente que te interese pero información breve que quizá no permita profundizar. Y quizá también puede tener un sesgo hacia el borreguismo: seguir al que sigue mucha gente, retuitear lo que retuitea mucha gente, hablar de un tema que se ha puesto de moda porque es trending topic, etc. Aunque esto tiene su lado democrático, como Meneame, pero más dado al autobombo / SPAM, a la endogamia (grupos de personas que retuitean entre ellos unas informaciones y, por tanto, no están abiertos a la crítica general), etc.

D

#14 Tienes twitter?

Pachums

Para mi lo mejor el apunto del Rajoy Vidente:

kukudrulo

Anda que no me he reído...

Anikuni

A mi me ha gustado el preocupado por los niños:

Niños, si una desconocida os ofrece la alcaldía de Madrid, no la cojáis.

o

#9 En mi pueblo el PP andaba como loco buscando alguien que «quisiera ser» alcalde. Presentaron la candidatura el último día porque no encontraban a nadie y el hostión que se han pegado ha sido espectacular.

B

Buenísimo el de: después de Carmona, a por el número 2 y así hasta 10. Jajajaja.

brezzo

"Tengo una llamada perdida. Voy a ver si era Esperanza Aguirre ofreciéndome la alcaldía"

osantonio

Contra Zapatero vivían mejor.

D

Jojojo tener salud. lol lol lol

D

OJO con los politicos