Hace 5 años | Por --267175-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a publico.es

Vamos con el repaso a las noticias. Preparen las pinzas para la nariz porque vamos a bajar a las cloacas. Villarejo se ha justificado hoy la sobre documentación que tenía en su poder sobre Pablo Iglesias aludiendo a una supuesta “investigación policial”.

Comentarios

MellamoMulo

#5 Pero hoy ya a rectificado sobre la ley de New York, sobre lo de los neandertales está preguntando ahora mismo entre los afiliados

D

#19 Mezclas temas. Política y corrupción con medios de comunicación y libertades de expresión y a recibir una información veraz.
Si quieres un debate, tema por tema.
Me cago en la corrupción y, a la vez, respeto la libertad de los medios que decidan seguir una línea editorial amigable con los corruptos, tanto como con la de aquellos que son críticos con ellos.

tul

#22 no mezcla nada, son temas que van de la manita en este pais.

pd. vaya otro clon recien creado, ven pal ignore!

estemenda

#22 Me cago en la corrupción y, a la vez, respeto la libertad de los medios que decidan seguir una línea editorial amigable con los corruptos
O sea que haces como que te importa pero miras para otro lado, sí señor muy ecuánime lo tuyo.

D

#71 No vayas a coger toda la cita no sea que te estropee tu manipulación...

estemenda

#22 This:

D

#72 te doy: +1000000000000000

D

#72 Es el argumento más elaborado que puedes dar?

Noctuar

Por suerte para los corruptos no estamos en una democracia.

D

#6 Si no se vota como yo quiero, esto no es una democracia.

Liaven

#8 Un síntoma de buena democracia es tener unos medios de comunicación imparciales

D

#15 Veraces. Han de ser veraces, no imparciales.
Los medios de comunicación tienen derecho a seguir, incluso imponer a sus periodistas la línea editorial que les parezca oportuna. Y éstos (los periodistas) a desvincularse del medio en cuestión en unas condiciones ventajosas usando la cláusula de conciencia.
Esto es síntoma de democracia.

Aergon

#8 si votas pero sigues siendo siervo del mismo endogámico de siempre, no, no es mas democracia que china o Venezuela

redscare

#8 Como dice el PP, si gano es democracia y sino es una alianza de perdedores.

Fernando_x

La policía del régimen extorsionando a dirigentes de partidos de la oposición. ¡como está Venezuela!

D

#12 ¿no te has enterado o estas haciendo el gilipollas?

tul

#21 el gilipollas no, esta blanqueando a la mafia pepera y policial

celyo

#34 ¿Caso Método 3? roll
No se uso un medio público al menos

Rufusan

Ya están los poderes fácticos intentando boicotear esta noticia con fotos de desternillantes analogías sobre cantantes carismáticos.

zenko

#2 hombre, que una "noticia" empiece por Tremending Topic no ayuda a tomarsela en serio ...

kumo

La gente que dice que España no es una democracia (con sus problemas, sí) no ha salido nunca de casa de sus padres, no?

Manolitro

#11 la gente en ese grupo suele coincidir bastante con los socialistas que nunca han vivido en un país socialista

I

#11 Es una democracia controlada. Cuando salió un partido que se salía del guión, Podemos, ya vemos que se utilizan métodos sucios e ilegales para hundirlo.

z

Ya lo he comentado en otra noticia, pero... En serio? Tan soprendente y grave os parece lo que ha hecho el Ministerio del Interior con Podemos y Pablo Iglesias?

Os recuerdo que existe una grabación de una conversación entre el Ministro del Interior y el director de la "Oficina Antifraude" en la que discuten como han "destrozado el sistema sanitario catalán" y no pasó nada. El Gobierno de un país poniendo en riesgo la salud y la vida de seres humanos para joder a los oponentes políticos y el ciudadano medio mirando para otro lado.

https://www.lavanguardia.com/politica/20160622/402690747904/fernandez-diaz-grabaciones-sistema-sanitario-de-alfonso.html

Me parece gravísimo que Villarejo se dedique a robar móviles y crear fake news. Pero sorprente? Para nada, venimos viviendo cosas mucho mas graves en esta pretendida democrácia desde que existe. Mientras la el ciudadano medio siga aplaudiendo que el Estado español actue como dictadura fascista con los "terroristas vascos" o los "seccecionistas catalanes", no debería sorprenderse que también actúe "poco democráticamente" en todo lo demás.

R

#16 La frase completa es esta "Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario". No se estaba poniendo en riesgo la salud de los ciudadanos. Se refería a que se había denunciado el sistema mixto público-privado que benefeciaba al propio Ramón Bagó en las adjudicaciones.

https://www.lamarea.com/2016/06/23/les-destrozado-sistema-sanitario/

D

#16
Complementando lo que dice #28 en 2003 se completó la transferencia de la sanidad a Cataluña, así que difícilmente el gobierno central podría influir en la sanidad catalana.

z

#52 #28 Alucino. Hasta donde podéis llegar para justificar al Ministerio del Interior cuando os interesa.

Esas conversaciones sucedieron después de la transferencia de la sanidad y hacen referencia explicita a los esfuerzos que hizo el Ministerio del Interior para asegurar que el modelo que pretendía implementar la Generalitat se fuese al garete.

Ojo, que no afirmo que ese modelo fuera bueno o malo o que no hubiese corrupción de por medio, pero me parece extremadamente grave que el Estado Español use todo tipo de subterfugios para entorpecer el desarrollo de unas competencias que sobre el papel han sido transferidas, dejando claro que su prioridad es aniquilar al adversario político, ese Gobierno que los catalanes han votado pero que no interesa, sin importar la legalidad o como eso afecte a la población.

Aprovecho para dejar un par de frases mas para que recordar como las gasta el Ministro del Interior.

https://www.elnacional.cat/es/politica/fernandez-diaz-alonso-frases_105177_102.html

Luego cuando vengan los del trifachito a justificar lo de Pablo Iglesias (que si Venezuela, que si Iran, que si el chalet, que si tal o pascual) os echareis las manos a la cabeza, cuando en realidad estáis actuando exactamente igual: Justificando que se pisoteen las garantías democráticas cuando alguien os cae mal o tiene una agenda política que va en contra de vuestros principios y poniendo cualquier excusa que os venga bien para justificaros moralmente.

D

#56 #28
Muy bien, explícanos como estando la sanidad transferida y sin ningún poder sobre ella el gobierno central pudo hundirla.

vicvic

#58 Está citando a "El Nacional", no hace falta preguntarse de que pie cojea , las fakes news son sus fuentes preferidas...

z

#67 Sabes que puedes bajarte y escuchar las grabaciones tu mismo, no? Pero nada, tú sigue mirando para otro lado...

R

#56 Yo no estoy justificando a ningún Ministerio. Yo estoy desmintiendo que el gobierno central estuviera poniendo en riesgo la vida de personas.

La frase la dijo el jefe de la oficina antifraude elegido por el parlamento catalán, no la dijo el ministro. Y lo que hizo el jefe de la oficina antifraude fue denunciar la corrupción de ese modelo. El Ministerio de Interior no usó ningún subterfugio para entorpecer las competencias. La oficina antifraude no depende del Ministerio de Interior, como he dicho es elegido por el parlamento catalán. ¿Tu crees que no debería haber denunciado el sistema si era corrupto?

z

#60 Si me parece bien luchar contra la corrupción, igual que me parece bien que haya policía que investigue crímenes o un sistema judicial y un Tribunal Constitucional.

No me parece bien que un estado con tintes totalitarios utilice arbitrariamente estas instituciones presuntamente imparciales para acabar con los opositores políticos. Y me parece peor que los ciudadanos solo reaccionen airadamente cuando afecta a los jugadores de su equipo de fútbol políticos de su partido.

Si realmente se quiere una democracia, hay que plantarse ante todos los abusos de poder, sin discriminar según el color, nacionalidad o el apellido de la víctima.

e

Venezuela! Venezuela! Chalet! Iran!

gpaulino7

Ya estan tardando en seguir con la manipulación en los medios y sacar otra noticia para que no se hable (menos aun) sobre este tema.. Y que siga la rueda...

HASMAD

Cómo está Venezuela...

fendet

#48 En países teóricamente "menos democráticos" y tienes a expresidentes en la cárcel, otros en camino y otros con órdenes de busca y captura internacionales.
Hablando de USA, no sé si recuerdas qué es el Watergate, pero te aseguro que ni Trump con todas sus idioteces llegan al nivel de corrupción del estado de España ni de lejos.

polvos.magicos

Lo que deja claro que en España, democracia cero patatero.

mefistófeles

Es indignante que estas cosas ocurren, pero ¿pensáis que sólo ocurren aquí?

fendet

Y tienen toda la razón, España de democracia tiene muy poquito. Más allá de la fachada y los aspectos estéticos la democracia está en coma profundo.
#38 Sí, claro que sucede, pero en países desarrollados democráticamente estas cosas tienen unas consecuencias penales y políticas altísimas.

mefistófeles

#46 No sé qué decirte, mira usa y su actual presidente...aunque claro, decir que usa es una democracia igual es muy osado, claro.

Pero sí, en cualquier otro país normalizado se investigaría y, al meno alguien, haría de cabeza de turco.

falcoblau

#38 La diferencia es que cuando ocurren en otros países europeos ruedan cabezas! (te suena el caso Watergate por ejemplo)

R

#50 Nixon no dimitió hasta dos años despues de que saltara el caso Watergate, no rodaron cabezas inmediatamente.

falcoblau

#55 En España aún no han rodado cabezas por los espionajes del ministerio de interior a los partidos catalanes ERC y Pdcat... y a pesar de las grabaciones, más que rodar cabezas les van a dar una medalla!
Made in Spain

celyo

#38 Creo que el caso más famoso sería el caso Watergate, por los años 70

El escándalo Watergate fue un gran escándalo político que tuvo lugar en Estados Unidos en la década de 1970 a raíz de un robo de documentos en el complejo de oficinas Watergate de Washington D. C., sede del Comité Nacional del Partido Demócrata de Estados Unidos, y el posterior intento de la administración Nixon de encubrir a los responsables.

https://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_Watergate

F

#38 Ah joder, pues ya me quedo mas tranquilo.

TrollHunter

Me quedo con lo de Julio Iglesias

ciriaquitas

edit

p

Estamos usando el subjuntivo por encima de nuestras posibilidades.

selina_kyle

Nadie dice nada de lo de Julio Igles... ya me ha preñado...

camvalf

Pasan tantas cosas y en todas las familias, que no existiría un partido

Maestro_Blaster

#10 Pero pasan más en unas "familias" que en otras, concretamente en el La "familia mafiosa" llamada PP y en la llamada PSOE:

https://www.casos-aislados.com/stats.php

b

Joer ya esta, la crónica con tufillo rojillo posmo(y que conste que no soy del otro lado)que parece que vivimos en Argelia, anda que no ha tenido cloaca EE UU empezando por watergate, y gran Bretaña otros tantos en fin .... Vivimos en una dictadura horrible patriarcal y machista que pena vivir aquí,y venir una de verdad y ver tanto trauma y que poco apreciar

moco36

Noticias como esta que claman al cielo, en la sexta “al rojo vivo” hoy ni se han detenido en ella... han dado mas porculo con lo del muro de vox que otra cosa...

D



Que basura de tio ... Hay que cambiar de cadena cada vez que salga en la caja Tonta .. sobre todo en la Sexta .. a ver si lo echan de una puta vez.

jamma

#12 ¿Eres neanderthal?

demostenes

Es curioso como la izquierda se toma en serio a Villarejo cuando habla de escuchas a Pablo Iglesias pero no cuando habla de que el 11M fué una operación de los servicios secretos marroquíes y franceses para manipular al pueblo español y derrocar al PP.
Eso es sectarismo.

d

#1 el complemento perfecto a una noticia de humor: un chiste al empezar.

demostenes

#4 Claro, claro... tinfoil

TonyStark

#1 eh? que dices de marruecos y francia queriendo derrocar al pp?? que te has fumado?

GameLover54

#1 No eran Iran y Venezuela? No me aclaro...

nemesisreptante

#1 ¿estas insinuando que los del PP son tan asquerosamente antipatriotas que han ocultado esa información a los españoles todos los años que han estado gobernando?

demostenes

#27 Si es verdad lo que dice Villarejo sí. No soy sectario en eso.

D

#1 Vota futuro Vota Vox. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

demostenes

#30 Siempre salta el típico gracioso haciendo propaganda lol

yemeth

#1 El teléfono móvil sustraído por la Policia Nacional a Pablo Iglesias se encontró en la Operación Tandem en la que fue detenido Villarejo.

Sectarismo es meter con calzador de una fantasía sobre los servicios secretos franceses y marroquíes.

angelitoMagno

#1 ¿El 11M una operación para derrocar al PP? Pero si durante el 11M gobernaba el PSOE lol lol

I

#36 No. Gobernaba el PP. Por eso intentaron culpar a ETA porque, con la guerra de Irak en la que nos metió Aznar, les pasaría factura la verdad.

angelitoMagno

#61 Cierto, tienes razón. He confundido el 11M con el 15M

silencer

#1 el montaje q hizo Ok diario con pablo Iglesias y el informe ése famoso, es publico y notorio.
No tiene q venir Villarejo a contarnos nada