Hace 9 años | Por Duck a atresplayer.com
Publicado hace 9 años por Duck a atresplayer.com

En el programa 'Al Rojo Vivo' de la Sexta [en el vídeo a partir de 1:04]: "Algún responsable de la Guardia Civil de León decidió llevarlo al pabellón de oficiales en lugar de llevarlo al calabozo".

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#3 Te he votado negativo por error, mil perdones.
Ojalá este país funcionara de esa manera

D

#3 En España si tienes un puesto de "responsabilidad" eres de todo menos responsable de tus actos.

Duck

#2 Si, creo que es muy grave, porque hasta que no se cambie este sistema podrido, la única herramienta para luchar contra tanto mamoneo son las fuerzas de seguridad y los jueces independientes. Salvo que también estén podridos.

manuelpepito

#5 Hombre viendo la actuacion de algunos fiscales estamos bastante apañados.

Duck

#6 desgraciadamente, así es

kovaliov

#1 Será a partir de 1.04 y un montón de anuncios. Paso de anuncios, para eso uso Internet y Adblock.

Duck

#16 No hay anuncios

Wheresthebunny

#23 No hay anuncios para ti. Para mi han habido tres. Y con adblock no funciona la página.

frankiegth

Para #1. Lo rematadamente grave sería que una vez conocido donde durmió la primera noche repita la segunda. 'Los caminos tentáculos de la casta son inescrutables...'

D

#1 A partir de 1.04?. Los cojones, he llegado al 7 y nada. Errónea

D

Aquí en la foto:

Kasterot

Bueno, bueno. !Donde vamos a parar¡ !Privilegios a los políticos ¡
Lo que todo el mundo sabe pero ahora los periodistas "han comenzado" a ver.

PeterDry

¡Que soy compañero, coño!

Q_uiop

Al final vamos a salir de la crisis gracias a la construcción, más exactamente la de prisiones.

D

Estos politicos que tenemos son ladrones, corruptos, estafadores.... pero muchos ignorantes siguen considerandoles señores dignos de sumisión y respeto.

D

Es indignante, sin petalos de rosa ni nada

majaradoctor

lo que faltaba ya, y que les pongan un café y le manden una masajista, pero como va a ir al calabozo?, que no ha matado a nadie, solo ha robado a todos los ciudadanos. ironic
Esto es culpa de que muchos ciudadanos no se imaginan la gravedad del delito de malversar el dinero público, que dinero público es nuestra sanidad, nuestra seguridad, nuestra educación, dinero público es todo para que podamos vivir decentemente

D

#27 si los altos cargos policiales, que son más políticos que policías, no ven la gravedad de los delitos que cometen estos degenerados cabe pensar una de tres: o tienen conchaveo con los criminales o no tienen la preparación para ocupar el cargo que ocupan o las dos cosas a la vez y debieran ser expulsados por ello.

Grecott

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa

Demócrito

Todo está perdido en este país si los trabajadores que se dejan la vida trabajando para que esta sociedad funcione son robados, humillados, explotados y responsabilizados y quienes roban, engañan, derrochan el dinero ajeno y no asumen su responsabilidad son mantenidos, apoyados, liberados, y recompensados con puestos de responsabilidad.

faelomx

>>@admin >> que en el título ponga León

D

La casta en estado puro: leyes distintas, trato distinto, complacencia cuando se aprovechan de lo público para beneficio propio.

jaz1

todos los españoles somos iguales ante la ley

se ve que no es bien bien verdad.


por cierto esa frase lapidaria, no esta escrita en "las tablas de la ley" que tanto mencionan los politicos cuando les interesa ??????

eleeciones ya !!!!

fincher

Pues nada: antes de entrar en la trena, lo llevaron al pabellón de oficiales como cuando al reo le conceden la última cena antes de palmar. Lo grave sería si se llevó pañuelitos (con cargo al erario público) del susodicho pabellón para secarse las lágrimas en el calabozo.

davidx

#0 Para entrar a ver la noticia,me pide descargarme la aplicación de atresplayer.

Duck

#8 ¡qué raro!, a mi no me pide nada: entrar y play

davidx

#9 Estoy con una galaxy tab,y entra directamente a google play, y tengo que cerrar la ventana porque ya no me deja volver atras.

Canarii

#10 pon el "modo escritorio" en el navegador

frankiegth

Para #8. Lo único que necesita la página es que tengas el 'adobe flash player' instalado en tu PC para el navegador. No te instales ningún 'a3player', seguro que viene cargado de malware.

Recuerda no seleccionar el antivirus que suele poner el flashplayer 'de regalo', desmarca la casilla antes de descargarlo :

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

consuerte76

Por esto es por loque la corrupción goza de total impunidad en este pais

polvos.magicos

Esta claro que el que ha hecho eso no es un "rojo de mierda" sino un facha de los cojones.

c

ES posible que a este señor le daban muchos favores

U

Es un puesto muy peligroso.

Eligia

Jj, como en los mejores tiempos el Presidente de la Diputación y la guardia civil.

kyubixxx

hay delitos y delitos, y hay personas y personas, yo siendo anti ppsoe, entiendo que a un presidente de diputacion no se le meta en el calabozo roñoso que se mete a los delincuentes comunes... y no digo que no sea un delincuente, solo digo que hay mucha gente que por no ser NADA peligroso, nulo riesgo de suicidio,... no se le mete en el calabozo sino en algun cuarto a parte.

q

es lo que hacen con todos, las malas costumbres se convierten en norma.
a Tejero le montaron un piso en el castillo de Figueres y tenía a varios reclutas como mozos para lo que hiciera falta.
Roldán también tenía su piso privado dentro de la cárcel y cumplió menos de la mitad de la condena,
Y nos escandalizamos de que a un detenido le hayan servido en el comedor de oficiales. Esto no es nada, dentro de poco veremos que ni siquiera entran en la cárcel o salen cumpliendo menos de media condena, y en la cárcel estarán a cuerpo de rey; además van a devolver una parte ínfima o ni un céntimo.
Vaya vergüenza de país.