edición general
15 meneos
185 clics
Tratado de enemistad entre España y Francia-  Enfoque de Enric Juliana

Tratado de enemistad entre España y Francia- Enfoque de Enric Juliana  

El tratado de amistad entre España y Francia ha sido rechazado en el parlamento con los votos en contra del PP, VOX y la abstención de Junts.

| etiquetas: españa , francia , tratado , .amistad
La derechusma española y catalana, garrula y traidora, traicionando de nuevo a España y Catalunya, por intereses bastardos que no tienen nada tienen que ver con los intereses de sus ciudadanos, sino más bien con los intereses de la "cerda" política, más manoneno.
#1 Te falta una "h" en la entradilla.  media
#2 Gracias por la corrección. Un saludo y una aperta moi agarimosa.
#10 Creía haberlo hecho :-D Ahí va.
#7 menos cuando Gadafi propuso el dirham de oro para sustituir el franco francés que usaban las colonias francesas en África, entoces bombardeó Trípoli y cuando se quedaron son bombas llamaron al tito Sam para que siguiese bombardeando Trípoli.
#8 Muy cierto.
#9 pues mójate y vótame positivo.
En contra: VOX y PP
Abstenciones: Junts y Podemos
¡Qué pena! Por cierto, sospecho que el meme antifrancés que ronda por las redes no es espontáneo ni inocente.
#4 ¿Cuál meme?
No sé por qué, pero nunca me llegan ninguno de los memes que se hacen virales ?(
#6 Me refiero a que cada vez que se menciona a Francia o a los franceses en YouTube o cualquier otra red social, el que habla se cree obligado a hacer la aclaración de que siente un rechazo. Por ejemplo: «Veremos hoy la receta de la tarta tatín, bueno yo odio a los franceses, pero esta tarta está muy rica», y lo dicen como su fuera una gracieta. Es constante. Debilitar la cohesión europea es conveniente para ciertas potencias. Y Francia es el país europeo con un historial reciente más serio de oposición a las políticas y guerras de USA.
Para el PP cualquier oportunidad de desgastar al gobierno es buena, aunque sea por un tema que le suda la polla. Es política.

menéame