La derechusma española y catalana, garrula y traidora, traicionando de nuevo a España y Catalunya, por intereses bastardos que no tienen nada tienen que ver con los intereses de sus ciudadanos, sino más bien con los intereses de la "cerda" política, más manoneno.
#7 menos cuando Gadafi propuso el dirham de oro para sustituir el franco francés que usaban las colonias francesas en África, entoces bombardeó Trípoli y cuando se quedaron son bombas llamaron al tito Sam para que siguiese bombardeando Trípoli.
#6 Me refiero a que cada vez que se menciona a Francia o a los franceses en YouTube o cualquier otra red social, el que habla se cree obligado a hacer la aclaración de que siente un rechazo. Por ejemplo: «Veremos hoy la receta de la tarta tatín, bueno yo odio a los franceses, pero esta tarta está muy rica», y lo dicen como su fuera una gracieta. Es constante. Debilitar la cohesión europea es conveniente para ciertas potencias. Y Francia es el país europeo con un historial reciente más serio de oposición a las políticas y guerras de USA.
Abstenciones: Junts y Podemos
No sé por qué, pero nunca me llegan ninguno de los memes que se hacen virales