Hace 15 años | Por --100292-- a timesonline.co.uk
Publicado hace 15 años por --100292-- a timesonline.co.uk

Es el plazo en el que consideran que se empezarán a hacer las primeras pruebas. Se cree que podrían ser de uso general en diez años. La fuente es Times Online, con lo que parece, a priori, fiable. Está en inglés.

Comentarios

D

#2 como se ve que no te has visto en esa situación, con tu madre llorando al lado de tu cama porque te vas a morir y tú diciéndole "No, mama, muero yo por no matar a un cerdito"

¿Pero eso no lo habían conseguido ya con el cerebro de Aznar y Bush?

D

Oiiiiiiiink...

D

Sin acritud y sin ánimos de ofender #2, te pediría que no dijeras estupideces.

D

Mas de uno querrá implantarse un chorizo de marmolejo en alguna parte entre las rodillas y el ombligo. ; ))))

Razz

Tienen bonito hasta los andares.

Nimice

Entonces cuando una persona le diga a otra "¡Tio que cerdo que eres no!" ,llevará parte de razón.

riaalta

Sobre el tema :La investigación sobre el xenotrasplante en España se centraba en investigación básica en el campo de la Inmunología hasta que, en el año 1997, se inició en el Hospital Juan Canalejo de La Coruña un ambicioso proyecto de investigación en xenotrasplante dirigido por el Dr. Rafael Mañez. Su objetivo era mejorar las pautas inmunosupresoras y superar el rechazo en un primer momento; y en una segunda fase aplicar estos conocimientos al trasplante de corazones de cerdo transgénicos a primates. Su equipo dispone, en la actualidad, de la mayor serie mundial de trasplantes de órganos porcinos a babuinos.

ellohttp://www.trans-net.org/xenotras/jcanalejo2.htm

D

#4 Recuerda:
El chorizo de Marmolejo, el que las dos primeras rodajas no tienen pellejo!

t

No era suficiente con matarles para comerselos que ahora quieren hacerlos servir pora otras cosas, si algún día necesito un trasplante prefiero que me dejen morir, antes de matar a un pobre animal para salvarme yo.