Hace 14 años | Por ElCuraMerino a agaudi.wordpress.com
Publicado hace 14 años por ElCuraMerino a agaudi.wordpress.com

Dos hombres que habían perdido las dos manos en accidentes laborales recibieron trasplantes después de esperar entre tres y cuatro años. Aunque ambos pacientes eran diestros, su mano izquierda consiguió conectarse al cerebro al menos un año antes que la derecha, con lo que se convirtieron en zurdos [ Adm: artículo original: http://tinyurl.com/yhnftgf ]

Comentarios

lloseta

#2 Es lo que tienen los curamerinos , que guardan el buen secreto . Enorabuena por el secreto de confesión lol Por cierto una muy buena notícia.

D

#2 ¿Cultura?¿Ciencia? ¡Bah! Queremos gatitos, ardillas, hoygans y fails a capazos, dejate de chorradas.

D

#2 Es una noticia de cultura bastante interesate. No marees con lo de duplicada, antigua o chorradas así. Algunos de por aquí son tan tiquismiquis que llegan a sacarme de quicio.

ElCuraMerino

#13: Si soy yo mismo el que la ha publicado, tío.

D

Pero si lo de ser zurdo depende del cerebro. No soy experto en el tema, pero huele a hoax que te cagas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Zurdera

l

Toma qué increíble!!!

D

#0 Tal como se apunta, pero no enlaza, está sacado íntegramente de aquí http://www.investigacionyciencia.es/solo_articulo.asp?indice=0 Los demás enlaces anotados y comentados, por lo menos a mí, no me llevan a la fuente.

zierz

pero la lateralidad no es cerebral? es decir que no está en la mano ¿sino en el cerebro? a mi esto me huele a falso

Wayfarer

#20 Eso mismo he pensado yo, pero luego el artículo lo aclara: parece que en estos caso de transplante de ambos brazos, se recupera antes y mejor la movilidad en la mano izquierda que en la derecha. No es que se vuelva zurdo de golpe

D

#20: Piensa que hay que reprogramar circuitos nerviosos, y vete a saber como funcionará ese tema tan misterioso y desconocido como es el funcionamiento del sistema nervioso...

cyrano2875

A mí que me implanten las del Diablo Robot, siempre he querido tocar bien el holófono

eduardomo

Y si se le cortan las manos a un facha y luego se le reimplantan ¿se vuelve rojo?

D

¡¡Que sin mas!!

SHION

¿Y como se consigue que los nervios se conecten?¿con celulas madre?

D

#5 Mucho mejor estar sin mano, vamos, dónde va a parar

D

#19 Sí, yo tambien me puse a pensar en la boca...

D

#19 Que da muy mal rollo hacerse "pajas" con la mano de un muerto.

D

¿Por qué con una noticia así me viene lo que me viene a la cabeza? Doctor, ayúdeme, estoy enfermo.

Alexxx

Por un momento me ha recordado al episodio de Halloween donde Homer tenía la peluca de Snake...

ikipol

No me veo yo haciéndome.... ehmmmm eso con la otra mano....

D

#4 Sea con la otra o con niguna siendo de un muerto...da mal rollo

N

#4 #5 #6 lol mira que hay cosas que se pueden hacer con una mano nueva...(pero yo de poder elegir elegiría las de una ex que tuve que ya me las conozco)

ikipol

#9 Pillín, también piensas en FAP FAP lol

D

Buena noticia para los que tenemos dos manos izquierdas

f

Si conecta antes la mano izquierda se volveran zurdos porque la manejaran mejor (Podran empezar antes a menear con la izq que con la derecha lol )

claudiololo

esta chungo para hacerte pajas

N

y las manos de tijeras?

D

¿Y serán mejor jugando al wow o seguiran igual de malos?