Hace 8 años | Por juvenal a cronicaglobal.com
Publicado hace 8 años por juvenal a cronicaglobal.com

La dirección general de Instituciones Penitenciarias ha decidido trasladar de cárcel al expresidente de Manos Limpias, Miguel Bernad, tras enfrentarse verbalmente con Gerardo Díaz Ferrán, con quien se encontró en el patio de la cárcel de Soto del Real.

Comentarios

Tuinterbok

#7 Suena a noticia del mundotoday jeje.

IkkiFenix

#7 No se quien será peor,aunque a chorizo es muy dificil ganar a Diaz Ferrán.

hijolagranputa

#2 Pelea de bandas: la banda de los calvos con gafitas contra la banda de los gafitas.

D

#10

Ya meteis al PP en la noticia aunque los presos no sean ni del PP.
Luego hablais de que se os llama palmeros, pero es que hacéis una labor incansable

s

#15 lo decía por lo de suiza(paraiso fiscal) , no por el pp...

D

#16

venga, ves a recoger tu azucarillo

s

#18 troll toma tu azucarillo... a ver la patita

¡¡¡buen chico!!!

D

#21

ya veo que la originalidad no es tu fuerte.
Pero ojo, que en la vida no todo es seguir directrices de otros, eh

s

#22 y a ti la realidad, pero oye , no cambies si eres feliz.

D

#25

Soy feliz. En 10 minutos marcho a la sierra con mi chica.
¿ se te ocurre mejor plan ?

m

#27 Di la verdad, ni tienes chica ni tienes plan lol

D

#38 OOooOooOoOoOOOOWNED

TetraFreak

#27 Nunca un Asesino es Serie pubicito ta to sus planes.

D

#27 Ay, qué bien, pensaba que te ibas a cortar la mano para ir a la sierra. Me dejas mucho más tranquilo.

D

#27 necesitariamos fotos...

Belu84

#27 Interesante...

tul

#15 como proteges a los corruptos, tu madre estara orgullosa

D

#19

Yo sí me he pronunciado publicamente contra corruptos y lo haría las veces que hagan falta.
Tu eres más reacio a declararte en contra el terrorismo etarra y quizá tu madre, independientemente de la esquina en la que esté, no lo vea tampoco muy correcto

tul

#20 lo que has hecho es mentir porque has dejado bien patente en repetidas ocasiones que te importa un mierda que roben mientras que lo hagan los tuyos hipocrita.

D

#24

tienes una oportunidad de oro de pronunciarte en contra del terrorismo etarra.
Ya veo que es un tema que not e gusta tocar

tul

#26 cuando tu dejes de negar el holocausto, condenes los crimenes del franquismo y las torturas policiales.

D

#30

Lo de que niego el holocausto es gracioso, pero bueno tampoco se puede esperar mucho te gente como tu ...

"El holocausto existió, condeno todas las dictaduras y sus crimenes y condeno toda forma violencia provenga de quien provenga, incluida la policia"

¿ok?
Tu turno. Pero hazlo ambigüo, como siempre hacéis

tul

#33 no de ok nada, ya estas cambiando el guion para no mentar a tu querido franco y a sus secuaces, asi de basura sois los democratas de toda la vida.

D

#35

Me voy a la sierra.
La próxima vez que me quieras dar lecciones, replanteate si tu apoyo a los asesinatos etarras son la mejor carta de presentación para hacerte caso.
La chusma colaboracionista con ETA sigue existiendo y tu eres la muestra.

D

#53 Menos mal que no parece el@expertotorrente que de eso sabe mazo.

D

#55 expertotorrente es muy buena me la apunto.

D

#83 Es el mismísimo personaje on line

dreierfahrer

#33 Creo que la izquierda abertzale hace muchos años que condeno todas las violencias tambien. lol lol lol lol lol lol lol

DarkKmatxin

#20 Mientras que hay gente que ya ha superado el tema de ETA, hay gente como tú y tus amos que aun siguen con la maraña. A ver si cambiais de argumentos... ahora di algo de venezuela y todos tranquilos.

D

#90

¿ Por qué ese afán de hacer desmemoria histórica del pasado reciente ?

Parece que recordar el franquismo tiene sentido pero recordar el pasado con ETA es remover cosas.
Tu sabrás por qué

DarkKmatxin

#93 El franquismo es un tema no aun del todo resuelto. Cuando hoy aun hay fosas comunes por abrir y tenemos un gobierno que evita reconocer el derecho de las familias a recuperar sus difuntos. ETA hemos reconocido el dolor causado y de hecho ya hace años que no actuan. De ahi que seguir utilizando ETA como atma arrojafiza, para mi ya no tiene sentido.

D

#15 Yo pensaba que estaban dentro de la órbita del PP o es que son afines al PSOE.

o

#39 Afines a ambos, de hecho.

D

#15 ¿Quieres ver a un palmero de verdad?,mírate al espejo.

D

#15 Toca mas al PP Manos limpias y la CEOE que otra cosa, trolasso

q

#15 Esperanza aguirre es cojonuda

EnriquePas

#2 Sí hombre, a una cárcel panameña para que les hagan pupa

D

#17 Una pena no poder darte dos positivos por usar a Blancabrona, aunque es mas acertado este...

DarkKmatxin

#6 Hombre es que tanto calentón verbal puede salir algun dato que no interesa...

D

#91 No veas, a todo el resto de los presos grabando con los moviles.

frg

#5 Todavía hay que enchironar a muchos pijos corruptos, para revertir la tendencia. Casi todos los presos provienen de la marginalidad y la falta de recursos, y sus delitos son de miles, una nimiedad ante los cientos de miles y millones de los otros.

thingoldedoriath

#66 En efecto. Así suelen hacerse las cosas en los módulos en los que viven presos condenados. Aunque algunas sanciones por eos partes disciplinarios conllevan algunos días en módulos de aislamiento, que aunque estén próximos no son lo mismo que los módulos en los que cumplen condena los presos clasificados en primer grado o régimen cerrado.

Supongo que esta medida (que en efecto no suele tomarse por discusiones verbales) la han tomado por tratarse de presos preventivos (no se cuantos módulos para preventivos tienen en esa prisión) y ante la posibilidad de que pueda darse algún tipo de lesión.

D

#86 Entiendo lo que dices, pero insisto: si van a trasladar a otras prisiones a todos los preventivos que tienen una discusión verbal... estamos apañados. No, no se trata de un procedimiento habitual. Si después de advertidos y sancionados persistiera el riesgo de que ambos pudieran causarse lesiones mutuamente estaríamos hablando ya de presos que, como mínimo, no se merecen estar en un módulo de respeto o un módulo ideado para internos no violentos. No sé cuántos módulos de preventivos tiene Soto del Real, lo que sí sé es que en muchos módulos en principio ideados para presos condenados, como es el caso de los de respeto, es habitual que coincidan internos preventivos. Y no es una excepción. Aunque a lo mejor de lo que se trata es que sí lo sea, pero solo para los presos vips.

thingoldedoriath

#89 No. No es el procedimiento habitual. No tenía claro que estuviesen en un módulo de "respeto". En principio en ese tipo de módulos es bastante normal que vivan condenados y preventivos. Se supone que son módulos "libres de drogas y violencia en los que además existe un programa de actividades ocupacionales" en las que tienen que estar todos los presos.
En un módulo de este tipo una discusión tendría que haberse solucionado entre los propios presos (creo que lo mencionaste tu en un comentario anterior).
Si ponerme a imaginar otro tipo de "conspiraciones", se me ocurre que, dada la trascendencia "muy mediática" de los dos individuos, hayan preferido no dar ninguna oportunidad a la "mala suerte, al karma..."; no vaya a ser que a cualquiera de estos dos alguien le clave un tenedor (aunque sea se plástico) en un ojo.
Ningún director de seguridad que yo haya conocido querría tener una situación así, con presos de "tanta alcurnia", en su prisión

UnMatiz

Y las banderitas de las pulseras hechas trizas.

D

#12 Nosotros decimos que los ricos llevan banderitas en las pulsera y cuando un tonto coge una linde y, la linde se acaba, el tonto sigue para poder gritar así más fuerte sí se puede y fachas peperos. Ah, y somos la gente y defender a la mayoría. Venga ya he completado por ti todo el repertorio podemita que te faltaba...

farso

#43 ¿dónde aprendiste a escribir?

dreierfahrer

#43 me uno a #58: En serio, donde aprendistes a escribir? y a poner negritas en sitios random?

D

#58 #68 ¡No lo habéis cogido!
¿Por qué creéis que escribo así? ¿Qué trato de insinuar? Trato de meter en una frase sin sentido todos los tópicos del argumentario podemita y los señalo en negrita para que no quepa ninguna duda de a que me estoy refiriendo, en respuesta a la utilización de uno de esos argumentos, el de la pulserita.
Y mira que tampoco era sarcasmo muy sofisticado y difícil de entender. Tener que explicarlo...

farso

#87 eres un puto genio!!! Te he infravalorado

D

#96 No, no soy ninguna puta genia. Y eso es el problema. Que hasta un comentario irónico tan básico no lo pilláis. ¿Qué se puede entonces esperar de vosotros? Que seáis podemitas. Donde no hay...

farso

#98 show much go on!!!

D

#43 Esta vez te has fumado uno muy grande. Es obvio que tanto el de Manos Limpias como el de la CEOE , iban de eppañoleh eppañole eppañole, y ahi los has visto, bien ladrones ...escuece o que? eran tus musas?, no entiendo tu rabia de hooligan 13tv.

D

#84 Esto no tiene nada que ver con Bernad o con el de la CEOE. Tiene que ver con un argumento, uno de tantos, popularizado por Podemos y con su utilización como cacatúas. Que si las pulseritas con la bandera, que si el tonto coge la linde, después de que Monedero lo dijera en televisión...
Es de lo que me quejo, como un podemita lanza una frase y como después todos la repiten exactamente igual, no si el fondo de la frase en sí es correcta o no en este caso.

D

#88 El simil podemita de las pulseritas es tan bueno que es verdad. Todos esos politicos imputados con polos de la banderita, pulseritas continuas y golpes de pecho llamando a la nacion española...mientras roban.

No es una realidad por muy podemita que sea? No van de patriotas todos estos que robaron?

UnMatiz

#43 No me considero podemita, pero ambos individuos han hecho lucimiento de su patriotismo a mi juicio para tapar otras cosas. Uno fue directamente de Fuerza Nueva y el otro tuvo la desfachatez de arroparse con la bandera el día de su juicio.

Lobazo

Dejad que se maten entre ellos

c

#4 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

#48 Ah,estos son de ISIS?

c

#62 Son delincuentes habituales.

D

Mi no entender.

O sea quiero que me trasladen y simplemente me tengo que enfrentar verbalmente a alguien para que lo hagan.

¿Iban a sacar las navajas?

D

#8 Sí pero piensa que después igual te tienes que enfrentar a otro juicio...

Neochange

#8 podrían hacer algo peor y empezar a contar mierda de gente en medio de la cárcel. Y eso si que no se puede consentir.

D

Un traslado por una discusión de dos abuelitos. ¿Eso es la cárcel o un geriátrico?

D

¿Se han apuñalado con sus estilográficas Montblanc?

u_1cualquiera

Hacen lo mismo con otro tipo de presos conflictivos de verdad?

D

Deberían vender entradas

D

#54 O meterlo en alguna web de porno bizarro.

Caramierder

uuuu que duros estos pandilleros

D

Hijos de puta cociéndose en su salsa.

Un reality con presos pata negra, lo veo.

D

Dramatización:

k

Todo empezó con un "hablo de putas la tacones", y a partir de ahí se lio la cosa.

ziegs

Han perdido una oportunidad "de oro" de enterarse de muchas "cosillas que no se cuentan".

¿A ver si es por eso por lo que han cambiado al Bernard?

D

Soto del Real: Residencia de ilustres patrios.

robustiano

Un poco de barro en el centro del patio, una buena provisión de palomitas y let's fight!

averageUser

Podría ser una buena noticia, pero no ha habido navajazos.

d

Yo no.los.hubiera.separado.
Los grabaria porque las verdades q deben echarse a la cara servirian de.prueba mas que.mil investigaciones....

m

¡¡Pelea de gatas!!

Tahrir

¡Que se maten!, ¡Que se maten!, ¡Que se maten!, ¡Que se maten!, ¡Que se maten!, ¡Que se maten!, ¡Que se maten!, ¡Que se maten!, ¡Que se maten!, ¡Que se maten!, ¡Que se maten!, ¡Que se maten!, ¡Que se maten!, ..........

Bernardo_Vadell

Pues menos mal que fue en el patio,llega a ser en las duchas y no se yo......

nomejodaismas

Pelea, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea,pelea, pelea...

c

Deberían montar una Cúpula del Trueno en el patio de la cárcel para resolver esta disputa.

D

@Grohl, Este apartado es para tus memorias...? Toma, jodete con la fotito :

H

esto ya es surrealista!

Patachula

Ingenuo de mi que creía que no hay que preocuparse de los delincuentes con corbata cuando se te cae el jabón en la ducha.

D

No me resisto a trollear en esta noticia...

? Para cuando un campechano contra un molt honorable?

B-win echaría humo

Z_end

Que se habrán dicho? De pirata a bucanero?

p

Me alegro de que estos dos pájaros estén en la cárcel, si hábitat natural, y tengan peleas de carcelarios, que es lo que les corresponde

p

Era lo único que le faltaba en el currículum a Diaz Ferrán, abusón de patio.

1 2