Hace 7 años | Por --402798-- a naiz.eus
Publicado hace 7 años por --402798-- a naiz.eus

El barrio barcelonés de Gràcia fue el escenario de duros enfrentamientos entre activistas y vecinos del barrio, y los Mossos d'Esquadra, que cargaron con todo en las estrechas calles de la ‘vila’. El motivo: el desalojo del Banc Expropiat, antigua oficina bancaria recuperada por el vecindario y eje de una potente red de apoyo mutuo durante los últimos tres años.

Comentarios

D

Dame cosas gratis o te quemo la calle y los coches.

lorips

#9 ¿eso te autoridad moral para algo?

Yo tengo a tres amigos y su perro.

D

#10 No, pero sí me deja claro que tu afirmación "Los vecinos de Gràcia ya lo saben: Colau= disturbios" es más falsa que un euro de madera. Saludos a tus amigos.

lorips

#11 Dile a tus amigos que la Colau pide prudencia a los Mossos, que entre Trias y Mossos destrozan el barrio!

lorips

#5 ¿como se pensaba que iban a desalojar? pues como cuando el conseller era el compi de Pablo.

Ya veras que cuando sea Presidenta hará los desalojos con cariño.

lorips

Hacian una función social entrañable pero la Colau se la ha cargado con la violencia policial. Esta señora ya es el sistema.

D

#3 La Colau ni pincha ni corta en las actuaciones de los mossos. Eso lo lleva Ramon Espadaler, que curiosamente es el secretario general de UDC (la U de CIU)
Jordi Jané, sorry.

D

#3 Tomas a la gente por tonta, buscas pescar atunes o sencillamente el tonto eres tú. Una de tres.

lorips

#7 Los vecinos de Gràcia ya lo saben: Colau= disturbios

D

#8 Resulta que tengo a mi hermano y a un gran amigo, ambos viviendo en Gràcia. Pero tú a lo tuyo...

Azucena1980

La que está liando Syriza