edición general
462 meneos
10104 clics
Tras ser multada, la publicidad de Isla Mágica falsea de nuevo las atracciones de su parque acuático

Tras ser multada, la publicidad de Isla Mágica falsea de nuevo las atracciones de su parque acuático

Vuelven a denunciar a Isla Mágica por engañar en su publicidad de Agua Mágica, la zona acuática dentro del parque. Es la segunda vez (la primera fue en 2014) que la asociación acusa al parque de atracciones de anunciar sus instalaciones acuáticas con una imagen falsa que, bajo el epígrafe La playa de Sevilla, muestra a varias personas en una piscina en la que dan a entender que han desembocado tras tirarse por unos toboganes que, en la realidad, tienen al final una pista de frenado, que consiste en una disminución de la inclinación.

| etiquetas: multada , publicidad , isla mágica , falsea , atracciones
Comentarios destacados:                
#1 Esto me recuerda a cuando yo era un crío con 5-6 años, que fuí al Circo con mis padres.

Viendo los carteles que habían por la ciudad, me esperaba ver elefantes, leones, tiburones, unicornios, etc ......

Una elefanta vieja, y el tigre no pudo salir, estaba enfermo ...... Los tiburones que salían en los carteles nadando en piscinas de 25 metros x 25 metros rodeados de atrevidas nadadoras, era un pobre tiburón de dos palmos, en una pecera de 80 litros que había en la entrada del circo. Y el unicornio, un caballo blanco con un cuerno de plástico atado con cintas negras.
Esto me recuerda a cuando yo era un crío con 5-6 años, que fuí al Circo con mis padres.

Viendo los carteles que habían por la ciudad, me esperaba ver elefantes, leones, tiburones, unicornios, etc ......

Una elefanta vieja, y el tigre no pudo salir, estaba enfermo ...... Los tiburones que salían en los carteles nadando en piscinas de 25 metros x 25 metros rodeados de atrevidas nadadoras, era un pobre tiburón de dos palmos, en una pecera de 80 litros que había en la entrada del circo. Y el unicornio, un caballo blanco con un cuerno de plástico atado con cintas negras.
#1 Coño, si tenian unicornio ya ta!!!!
#1 Primero me pasó con el circo, casi vomito. Luego mi abuelo con 16 años me llevó a las Ventas a ver una corrida con caballos y toreo clásico. No vomité porque salí sin alma que poder vomitar. Creo que es un buen test para ver si tus hijos han nacido con sensibilidad, aunque de ser por mí los prohibiría instantáneamente.
#20 lo malo es que es así como el niño se insensibiliza ante el maltrato animal, y acaba viéndolo como ese momento que comparte con un familiar querido, que le dice que es divertido.
#22 En mi caso no sólo me sensibilicé si no que conseguí que mi abuelo, tradicionalista a más no poder, entendiera que no disfrutaba de ver un animal sangrar o sufrir. Cuando tuve mi primer perro mi abuelo dejó de ir o ver corridas.
#42 No entiendo, yo no lloraba en el momento de la corrida, más bien flipaba del horror (al primer toro le sacaron la espada de costado y el chorro sangre era suficiente para rodar Terminator), quiero decir que mi abuelo se sensibilizó gracias al amor que tenía por su nieto, que bien podría haber dicho 'me ha salio un nieto raro'.
#22 No se, yo salí muy cabreada y con ganas de ver animales salvajes de verdad. Así que al año siguiente me llevaron a un engendro de "Safari Park" donde tuve la oportunidad de ver leones que parecían sedados. Así que con ocho años ya tenía la determinación de no ir jamás a ver espectáculos con animales en cautividad.
#20: A lo mejor eres índigo, dicen que cuando los niños nacen con sensibilidad podrían ser índigo.
#44: Son niños mentalmente muy avanzados en cuanto a inteligencia emocional.
#45 entiendo, pero no era mi caso, no creo vamos :-)
#37 Niños indigo = magufada New Age
#20 Sí que era precoz tu abuelo, hijos y nietos con 16 años... :ffu:
#41 Un puto máquina mi abuelo!! xD
#20 ¿Soy entonces un monstruo? Mi tío me llevó de crío a alguna corrida de toros y chico... ni vomité ni me quedé sin alma ni nada por el estilo. Eso sí, debió de ser mala la faena porque tiraron las almohadillas al ruedo, cosa que yo no hice porque si no el asiento es duro de narices. y bueno, bastantes años después aquí estoy, sin ser un maltratador de animales ni personas ni monstruo insensible que arde en deseos de ver sangre y mutilación por doquier. Eso sí, no voy a los toros. No me apasionan.
#58 ein? no deduzco que parte de mi comentario te convierte en un mounstro... :shit:
#1 Uff, pensaba que era la única. Fui toda ilusionada con siete años (además no era nada barato así que costó convencer a mi padre de que me llevara) y salí con la determinación de no volver nunca más.
#1 Hace unos años llegó a mi pueblo un circo y lo llenaron de carteles -el pueblo-; uno de ellos, que publicitaba un número de motoristas dando vueltas dentro de una esfera, ponía bien grande: "Los motoristas de la NASA". xD xD xD
#1: Los tiburones que salían en los carteles nadando en piscinas de 25 metros x 25 metros rodeados de atrevidas nadadoras

Debiste sospechar que se trataba de una estafa, a esa edad todo el mundo sabe que una pista de circo es más pequeña y que por lo tanto dicha piscina no podría caber en ella. :-P
#1 Me respondo a mi mismo ..... el cartel que vi era parecido a este ...

En realidad era una pecera en el túnel de entrada a la pista, con unas medidas de 80 x 40 x 40 ... y con un tiburón de unos 30cm posado en el fondo (igual era de plástico).

Además, mi madre llevaba unos cupones de 2x1 que en la taquilla le dijeron que no valían ... pidió explicaciones y la contestación fue de "no valen hoy" ... "y que día serán validos" pregunto mi candida madre .... "no lo se" respondió el taquillero.
Pago las entradas, por que yo y mi hermana estabamos dándole por saco, que queríamos ir al circo ......  media
Expectativas y realidad. xD  media
#7 Si en la caja no dice que la imagen esta a "escala" ...te joes :troll: :-D

Saludos
#8 O igual dicen en letra minúscula en algún punto recóndito de la caja que los niños de la foto son enanitos...
#7 Eso pasa por querer ahorrarse 4 duros por comprar en aliexpress y pretender ser más listo que el vecino. A mi mujer le pasó lo mismo con una blusa y se lo recuerdo cada día.
#11 Pobre mujer .
#16 Sí, tiene una paciencia... :roll:

Al menos he conseguido que no vuelva a comprar ropa en aliexpress.
#11 " pretender ser más listo que el vecino"
Anonadado me quedo con lo que se extrae de esa frase. Paga, hostiaya, que es eso de buscar mejores precios?

Es una estafa, y punto.
#7 ¿Quién nos asegura que los niños de la caja no son enanos o la niña de la foto padezca gigantismo?
#12 Lo que pasa que la gente no se fija si en la caja vienen las medidas del producto, y luego pasa lo que pasa. Si no vienen las medidas y aún así lo compras, es que no tienes remedio.
#7 Es la piscina oficial de la película "Cariño he encogido a los niños"
#7 Parece que no es un caso aislado. :-D  media
#14 Aún así me sobra piscina para mi mini terraza
#7 La niña es gigante.
Novatos, si no hace falta mentir, sólo hay que hacer las fotos con la perspectiva adecuada...

A que os parece atractiva la casa de la imagen, pinchar en el link para ver la realidad (ya sé que suena a clikbait, pero es sólo vagancia de no tener que montar las fotos juntas y que Menéame no deja subir dos imágenes)

en.rocketnews24.com/2013/01/28/the-power-of-perspective-this-clever-ph  media
#32 venga ya la pongo yo  media
#32 Cuando estaba buscando piso descubrí que los verdaderos genios de la fotografía trabajan para inmobiliarias.
#52 En mi caso unos familiares querían alquilar un piso y me pidieron que les subiera el anuncio a Internet.
Aproveché para hacerle yo unas fotos de la casa, no veas que maravillas hace un gran angular con un piso minúsculo xD
Iba a ponerles la GoPro con su visor de ojo de pez pero ya me pareció exagerado.
#32 Jodidamente sublime.
Pues cuando vean las expectactivas que crean los anuncios de AXE los de Facua lo van a flipar  media
#23 ¿A ti no te pasa?, qué parguela.... yo es ponerme AXE por las mañanas y me las tengo que quitar con espátula de lo pesadas que son.
#49 a lo mejor me lo pongo en el sitio equivocado :troll:
Desaparecen las atraciones que anuncian sin que llegues a verlas. Más mágica que eso no puede ser.
#2 Eso es porque no has ido al guadalpark
#2: ¿Agua? Es un parque CruzCámpico, los toboganes, piscinas y fuentes tienen #CruzCampo.
Lo que me encanta del cartel es la edición de calidad de toboganes y demás... tan realista que me dicen que está hecha con Paint y me lo creo xD
Me parece una chorrada. La imagen es claramente un montaje, efectos y ya. Tampoco me parece que sea para tirarse de los pelos lo de que el tobogán termine en un lugar diferente a la piscina, es más, es lo más normal del mundo.
#29 Lo que en publicidad se llama "exageración publicitaria". Vamos el clásico anuncio de detergentes. Hablar aquí de publicidad engañosa quizás sea excesivo, pero bueno FACUA vive de esto...
#30 Ecolicuá. Hombre, yo me esperaba que el tobogán fuese de 2 m de alto, o que en lugar de caer a una piscina cayese directamente en la tienda de souvenirs, pero lo que dicen es más bien lo razonable.
#29: Tampoco es tan chorrada. ¿Si pongo imágenes de las atracciones de la Warner en PortAventura te parecería bien si luego vas con la ilusión de subir en una montaña rusa invertida y no la hay o que la montaña rusa de madera está menguada o que le han puesto ciclos sanos al Tom y Jerry?
#29 Es evidente que hay efectos y montaje, pero viendo la publicidad lo lógico es esperar que el tobogán del parque acuático acabe en una piscina ¿no?
#29 Pues a mí lo que más me llama la atención no es que retoquen la imagen, sino que de verdad unos toboganes en un parque acuático no acaben en una piscina...
No será que la multa que les imponen es una minucia para lo que sacan.......¬¬
Isla Fálsica
Que esperabais que fuera mágica? :troll:
Esto:  media
#53 VS realidad:  media
Muy importante la noticia.
Es el j*dido mismo anuncio, hay que ser cutres xD xD
comentarios cerrados

menéame