edición general
166 meneos
1153 clics
Tras seis meses de Trump, Curtis Yarvin llama al golpe de Estado

Tras seis meses de Trump, Curtis Yarvin llama al golpe de Estado

«Hay que reunir, reforzar y dirigir contra el antiguo régimen todas las formas de poder disponibles». Para Curtis Yarvin, en seis meses en la Casa Blanca, Trump ha perdido impulso. Hay que acelerar. El ideólogo reaccionario envía un mensaje a todas las unidades destacadas en Washington: es hora de convertir la revuelta en revolución para completar la transformación monárquica de Estados Unidos —aunque ello suponga cruzar el Rubicón—.

| etiquetas: curtis yarvin , trump , extrema derecha , golpe de estado , eeuu
Transformación monárquica...
Son un puto chiste
#1 Una panda de inadaptados social con tendencias genocidas, un peligro para la humanidad
El personajillo de Curtis, como fiel lacayo de la extrema derecha, apoya a Trump, por tanto si Trump es una mierda pinchada en un palo entoces Curtillo es culpable de aupar a la mierda al poder.

No tiene el cerebro suficiente para hacer este tipo de razonamiento básico por eso acude a la fuerza y al autoritarismo de los golpes de estado, no da para más, es el resumen del derechismo "viva la muerte, muera la inteligencia".
Con la de armas que hay en Disparos Unidos y que nadie le haya vaciado un cargador de una M16 en el pecho xD
#3 bueno, tienes el caso de mangione
En la lucha entre esta oligarquía y la democracia, la democracia siempre pierde. No sólo la opinión pública no controla el régimen, sino que es el régimen el que controla la opinión pública. En la mayoría de los casos, se puede contar con que la clase dominada siga a la clase dominante, aunque a veces esto lleve décadas. La moda siempre se filtra hacia abajo.
El ideólogo reaccionario envía un mensaje a todas las unidades destacadas en Washington: es hora de convertir la revuelta en revolución para completar la transformación monárquica de Estados Unidos

¿Quien es este pavo? ¿Ignatius Reilly? :roll:
#9 El ideólogo (a pachas con Bannon) del neofascismo y los mayores hijosdeputa del planeta, incluído Trump, JD Vance.
#9 Porque faltan geometría y teología en ese país
Not facha enough, ojo.

Cada vez está más claro, o acabamos con ellos, o ellos lo harán con nosotros. El hermano de Mario nos mostró el camino a seguir.
#6 Que acaban con nosotros a la mínima oportunidad no tengo ninguna duda y van creciendo
#6 deberías medir un poco tus palabras, no?
porque suenan a uso de violencia, y es precisamente eso lo que nos diferencia a los humanos de los fascistas
#21 Los fascistas también son humanos. La deshumanización del adversario es el primer paso para poder aplicar la violencia contra ellos
#22 tienes toda la razón
No lo he hecho bien. Al fin y al cabo, TODOS somos ciudadanos, y estamos en el mismo barco, y nos merecemos un respeto
Madre mia que batiburrillo de subnormalidades puestas en fila de un friki de el Señor de los Anillos...

Pero esto es lo que hoy en dia llaman 'intelectual'?
Tras leer 5 o 6 párrafos me he perdido. ¿Hablan de elfos, de empresas y de monarquía? ¿De dar un golpe de estado militar o cómo? ¿Trump de capa caída? No he podido seguir leyendo porque me pierdo.
#12 #13 neofascismo, apoyaron a Trump porque iba a acabar con el estado profundo y tras pasar 6 meses y no ver avances, y lo peor, no sacar la lista Epstein, le acusan de ser uno de ellos porque no se tragan ninguna de sus palabras y excusas.

Resumen rápido: como apoyaron a Trump y este les ha traicionado piden pasar al siguiente nivel
Que al servicio y los siervos se les está olvidando quien manda.
Hostias, qué mayor estoy. Es que ni con un resumen me van a alcanzar las meninges para entender de qué va esto.
#13 es muy fácil, esto va de neofascismo. Quieren poner una dictadura en usa (y en el mundo entero si pueden), controlada por ellos, y ellos son muchos de los ceos de las empresas gordas de silicon valley.
claro, seguro que Curtis estará al frente dirigiendo la "revolución" y no detrás de un escritorio posteando idioteces en redes sociales
Este al menos habla claro (quitando delirios con el señor de los anillos) y no es tan hipócrita como para vender un discurso anti-elitista.
Venga, todos los locos tienen su oportunidad; si el pirado de Trump ha llegado a presi de los EEUU y a amenazar a todo el mundo, dejemos la puerta abierta a más pirados que hagan de las suyas. Pueden ser el relevo de Trump, porque lo que está claro es que la lógica y el razonamiento ya no sirven para nada.
He empezado a leerlo por curiosidad, pero me ha pasado lo mismo que con Mein Kampf: me he cansado enseguida de los desvaríos de un loco.
Yo quiero lo mismo que se fuma este tío. En su cabeza deben ser divertidísimas todas esas paridas.

menéame