Hace 5 años | Por oscar8777 a genbeta.com
Publicado hace 5 años por oscar8777 a genbeta.com

Red Hat tiene nuevo logo y aunque siguen manteniendo el emblemático fedora rojo que básicamente lleva años identificando a la marca, el famoso 'Shadowman' que llevaba ese sombrero, ha dicho adiós para dar paso a una imagen más simple y "acorde a los nuevos formatos digitales".

Comentarios

D

No toques. ¿Por qué tocas?

E

Era un T-rex pegando a un triceratops, demasiado machista para 2019

musg0

Tampoco se han matado pensando

D

Uno de los logos más molones que conozco.

Karmarada

Curioso, si pienso en un logo de una manzana mordida sin el contexto que tiene, me podría recordar a un resto de comida en la basura por ejemplo, y sin embargo lo relacionamos con el lujo.
Me gusta el logo nuevo, más sencillo y más moderno.

d

Me gusta mucho más el logo viejo con el señor que parecía un espía, pero entiendo perfectamente las razones del cambio.

maxxcan

Menos mal que mi Arch no se vende a nadie

Shotokax

#1 el cambio estaba preparado desde antes.

#5 Red Hat es una sociedad accionarial, no una comunidad de usuarios. Son casos que no tienen nada que ver. En cualquier caso, bienvenido sea todo el que desarrolle software libre y, como Red Hat, gane dinero fomentando la sociedad del concimineto libre. Red Hat es una empresa sin derechos de autor (salvo; precisamente; el logotipo, el nombre y poco más).

Tontolculo

¿Preparando el aterrizaje en IBM?

Arkhan

A lo mejor es por mi influencia de los juegos de Carmen Sandiego pero ¿soy el único que veía una mujer en vez de un hombre ahí?