Hace 1 año | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a elmundotoday.com

Tras echarle un ojo, el ginecólogo la ha despachado enseguida diciéndole que está perfectamente. “No estás embarazada”, ha sentenciado antes de despedirse de ella. Poco después, el médico escribió un hilo en Twitter quejándose de los pacientes que acuden a la consulta sin tener ningún problema y saturando la atención sanitaria.

Comentarios

E

#5 bueno, hay una cosilla llamada superfetación así que igual sí que está embarazada y en 2-4 semanas tiene otro parto

E

#5 si hace 18 meses pidió cita para ver si estaba embarazada hace como 9 que se ha podido volver a embarazar, así que debería aprovechar la consulta si tiene dudas...

D

"La semana pasada, un facultativo tuvo que ir al tanatorio a hacerle una revisión del corazón a un cadáver porque, al haber muerto, ya no se podía trasladar al centro médico."

Y lo que hemos ahorrado en placas, transporte, quirófanos...

Menos mal que es humor.

inar

#6 A ver!! que eso no puede hacer. Esta invadiendo la competencias del Más Allá. Nos vas a buscar un lío interdimensional.

pedrobz

#9 Ningún lío, le revisó el corazón al cadáver, no reviso si el espíritu era puro de corazón, así que el médico no ha traspasado dimensiones.

KevinCarter

Qué risa, JAJAJAJAJAJA (hasta que te pasa de verdad y entonces le echas las culpas a los políticos). 

El_Cucaracho

#2 La culpa es de quién les vota.

KevinCarter

#3 Así es. Pero a la gente no le gusta leer que la culpa es, parcialmente, también suya.

D

Parece que EMT ha empezado a reflejar la realidad de la sanidad catalana

D

#1 Pues independizaros

m

Pues nos podemos echar unas risas, pero a mi pareja le daban la prueba del triple screening (para descartar que el feto venga con problemas) en la semana 18 en lugar de la 12.
Madrid, por supuesto.

Caballero_Caballa

Desde luego que ya me tengo que fijar bien en la fuente... lol

d

Se les olvidó poner, si el médico le dio una piruleta al niño al marcharse. Antes lo hacían mucho en las pediatrías.

D

SPAM

E

#14 pero esto como es así a lo loco como el twiter que queria hacer trump? o como está quedando el de Musk?