Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a clarin.com
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a clarin.com

A Yang Feng Glan la llaman la Reina del Marfil porque durante 15 años se encargó de traficar colmillos de elefantes desde Tanzania. Sacó del continente toneladas de marfil con la misma facilidad con que lograba huir de la justicia. Estaba detrás de un negocio ilícito de millones de dólares, al que nutría con sus lazos con la elíte china y tanzana. Pero sus días de “gloria” acaban de terminar tras la rejas. La china, de 66 años, fue detenida en la capital de Tanzania, Dar es Salaam después de una persecución a toda velocidad.

Comentarios

Rorschach_

#4 Mal que me pese por principios, apruebo la moción. Hija de ..., a esta bazofia es a la que siempre he querido poner cara.

Pero que esperen un poco para saber algo de la organización, compradores,... si Maquiavelo me leyera me daba un abrazo , pero ellos se lo han buscado.

D

Pues ahora que se compre unas cajas llenas de tarros de vaselina, que dinero para eso sí tiene.

D

Bueno yo lo que quiero es saber si se la mata. Si no, donde se firma?

D

#9 +1. Necesitamos una justicia ejemplarizante

auroraboreal

Me alegro de que, por fín, se decidieran a detenerla y que un capo del marfíl comparezca ante un tribunal.
. Y espero que no surja nadie que ocupe el puesto que ella deja vacante.

unaqueviene

Le deseo lo peor que le pueda pasar a una persona.

D

#8 Marchando.

D

#12 Si crees que lo peor que le puede pasar a una persona es que la metan en la cárcel...

D

#15 Me parece que no sabes lo que quiere decir la imagen que he puesto.

D

#16 A las 7 de la mañana de un viernes no estoy para metáforas jajaja no me fijé en lo de 101 lol 1984 !

D

Bien!
Una japuta menos fuera de circulación

vaucason

De poco le va a servir contar con buenos abogados. En estos casos la legislación tanzana es clara: Será con toda probabilidad violeada por un elefante macho adulto.

unaqueviene

En Tanzania, con dinero, te libras de todo.
Ojalá me equivoque.

Snow7

"lograba huir de la justicia y mezclarse entre la gente". Me pregunto como una mujer china de esa edad en ese país lograba tal hazaña.
----
Siendo "una importante interlocutora de China", tal vez busque ella la extradicción a ese país si logró contactos en el mercado negro en el que circulaba.
De cualquier forma de ponerla en una cárcel en Tanzania, utilizaría sus habilidades y casi estoy seguro (por desgracia) que terminaría aun tras las rejas, en el tráfico o negocio sucio de algo aun en pequeña escala: Narcomenudo, madame de prostitución, etc.

polvos.magicos

Espero que se pudra en la carcel el resto de lo que queda de su asquerosa vida.

ElSeñorMierda

Ahora le dan un puesto en el consejo de administración de Ibeldlola.

E

Aquí se cumple lo de "la cara es el espejo del alma"