Hace 6 años | Por X...X a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por X...X a m.20minutos.es

Plataformas vecinales madrileñas se integran en una red nacional junto a otras de Barcelona.

Comentarios

D

#5 Claro, como las banderas españolas. Sirven para avisar de en qué edificios hay compatriotas amantes de la rojigualda.

v

#10 #26 ¿Y qué tal más presencia policial en los alrededores? O en la misma puerta del patio, que hagan registros. Pronto se quedarían sin clientela.

De cualquier modo, la solución es la legalización, así nos evitaríamos todas estas mierdas: desde el dinero negro que mueven, hasta la colaboración en los procesos de gentrificación, pasando por los enormes problemas de salud y muertes que ocasionan.

D

#29 No quiere el ayun.
Es criminalizar según ellos.

x

#29 legalizar es decir "como esto me da problemas, cierro los ojos y a los yonkis que los follen"

e

#10 así que lo único que necesita un capo es vender droga y hacerlo en su casa para ser inmune. Ya entiendo... ya. Tus tragaderas capaces de convencerse de que parar la venta de droga en la cañada real u otros poblados es un problema de propiedad privada y no de intereses y corruptos. Las rías gallegas tienen niveles altos de cafeína y nadie sabe nada.
Si a ti te toman como a un idiota me parece bien, pero no trataes de que los demás se rebajen a tu nivel.

s

#10 Pero si en vez de trapos rojos, lo que ponen es una llamada a la policia cada vez que entre un yonki, dado que la policia tiene obligacion de atender todos los requerimientos, con la presion policial se terminarian yendo.
La poli espanta a los yonkis y para que van a manterner el tenderete abierto si no hay clientela?

Igual se me escapa algo en ese plan, pero no parece tan complicado.

x

#9 hablas sin saber. El domicilio es inviolable y solo se puede entrar con una orden judicial. Y un okupa es, a todos los efectos, el dueño del piso, asi que no puedes entrar asi como asi en un piso okupado sin una orden judicial. Y si el juez da la orden para que entren le pueden acusar de muchas cosas, com por ejemplo, de racista si los que estan dentro no son arios puros. Y ademas, tal y como dicen los vecinos, no parece que el Ayuntamiento de Madrid colabore mucho.

Antes la droga se vendia en los parques o en chavolas de barrios marginales. Ahora en pisos okupados. Por algo sera.

angelitoMagno

#15 Bueno, supongo que no será lo mismo un putero, que un yonki de jaco.
Es decir, el putero no tiene síndrome de abstinencia, tiene más facilidad para "ups, me van a ver, paso". El que necesita pincharse porque está con el mono le da igual todo.

thorin

#16 #15 Igual si el piso está señalado significa más probabilidad de que haya policía molestando y registrando, y prefiere irse a otro sitio más tranquilo.

De todas maneras entiendo que la función de señalarlo es más denunciarlo públicamente y que las autoridades hagan algo de fundamento, que espantar a la clientela.

D

#17 Bueno, una cosa también acaba llevando a la otra, luego empiezan a dejarse ver patrullas...

Si no, es cuando no pasa nada

neotobarra2

#16 Pero puede que a los camellos no les de igual...

D

#5 Los yonkis saben cuales son sin necesidad de trapos.

yoma

¿No están siempre pidiendo la colaboración ciudadana para combatir los delitos?, pues ahí la tienen, les indican donde se están cometiendo delitos, ahora solo hace falta que actúen las fuerzas de seguridad en consecuencia.

chemari

#8 yo estoy convencido de que los dueños de los edificios saben y consienten quede ocupen para trapichear con droga. De esta forma degradan el barrio, echan a los vecinos y compran el resto de pisos baratos. Luego hacen limpieza y a montar pisitos "premium" y apartamentos turísticos.

#13 supongo que el problema está en que el dueño del piso no denuncia nada.

yoma

#19 Los dueños de los pisos están cansados de poner denuncias. Si con una denuncia fuera suficiente estaría solucionado el problema.

dineromuerte

Como bien dice #2 para desahuciar familias no tienen ningun problema.
A mi parecer tambien como dice #19 y #8 es la pura usura de los de siempre ......... #24 " el sistema fianciero, banqueros y sus despectivas marionetas los politicos "

Shotokax

#7 papá es pederasta, mamá solo fuma en papel de plata... 🎵 🎶 🎵

R

#11 Gran frase la de "Adopción militante, mestiza tu país con los hijos del hambre".

D

Pero para desahuciar familias no hay ningún problema, así es nuestro país...

H

#2 y qué tiene que ver ese tema?

D

#18 Que cuando se tiene interés, no hay impedimentos que valgan...

H

#23 Pero que interés puede tener un vecino en que no desahucien a otro vecino?

D

Los ayuntamientos del cambio

zoezoe

Se nota que los del vintimins leen el tuister

Picatoste_de_ajo

"con el adiós a la bonanza y la llegada de la crisis económica se quedaron vacíos muchos inmuebles de distritos céntricos"

Me encanta como dulcifican y quitan su parte de culpa a los bancos y sus espectivas marionetas los políticos. Nada, son cosas que pasan. Hay que resignarse.

Picatoste_de_ajo

#24 "respectivas marionetas, los políticos. "*

Iamlo

Si además los narcopisos se aprovechan para gentrificar... Como no actúen los ayuntamientos "del cambio", no creo que al gobierno de los fondos buitre le interese solucionarlo. Mal asunto.

D

#8 Precisamente el ayuntamiento del cambio pasa de los vecinos y les dice que no es para tanto y que no hay que criminalizar.

D

Que es como lo de poner cds en las cornisas para que no se posen las palomas, a nivel de efectividad me refiero

P

No es más fácil denunciar a la policía?

M

Ojalá Guardiola con un trapo rojo en la solapa

m

dios, había leído narco-obispos

D

Vaya manera más ridícula de protestar, juraría que hay mejores modos y además sin exponerse a sufrir represalias.

f

A ver si van los dueños de esos pisos van a ser gitanos y ese pañuelo rojo es el de después de la noche nupcial.