Hace 4 años | Por --603267-- a simonweckert.com
Publicado hace 4 años por --603267-- a simonweckert.com

Haciendo uso del navegador y transportando con una carretilla 99 móviles de segunda mano, puede cambiarse de manera virtual el tráfico de una ciudad, influyendo así de manera física en la misma.

Comentarios

Urasandi

#1 y mi hacha

maria1988

#1 A mí me parece algo más que un troleo. Puedes pedirle a un amigo que lo haga para desviar el tráfico de la zona por la que quieres pasar.
cc. #7 #13

jm22381

#34 #35 #7 #13 O venderlo como un servicio contratando gorrillas... Uber Fast Track

mperdut

#1 Somos asi, siempre habrá alguien que se le ocurrirá algo para poner a prueba el sistema que sea.

pozoliu

Pues mañana pienso volver ->

jonolulu

Big data troll.

Mis diesels

inar

#2 Que no, que iba en carretilla y empujando.

Verdaderofalso

#3 hay gente con tiempo libre y se aburre mucho lol

D

#9 de la cual surge alguna acción ingeniosa como ésta.

D

#3 " que solo quiere ver el mundo arder"

Pues mucho mejor persona que aquellos que s'olo saben expresarse con copias cutres del ingl'es.

e

#36 y si ahora escribes "solo" sin tilde, te queda una contestación perfecta.

https://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde

D

#44 estoy al tanto de la estúpida cagada por parte de la rae. Recuerdo una entrevista a uno de sus miembros en la que decía que había sido un error.

Feindesland

#54 es un error. No lo dudes.

e

#54 espero que cuando se vaya Reverte te tengan en cuenta para el puesto.

Abeel

#13 vas por el bus vao com esos 99 móviles y maps dice que va rápido. Y todos a comer atasco.

davokhin

#7 Por un lado, como dice #13, deberías ir más lento, pero por otro, a tí lo que te da igual es llevarlo encima, lo ideal sería llevarlo por delante (en otro coche) y lento para desalentar a otros conductores al ver el atasco y así ir sólo por la carretera

l

#29 Porque supone que van en coche y no en autobus? #7 Contratas a un ciclista para que vaya lento. Seguro que le viene bien descansar.

M

#46 Google te dice cuando va a llegar el autobús a tu parada, es decir, sabe donde están (aunque sea aproximado).

l

#47 Algo asi me imaginaba.Pero lo sabe por los moviles de la gente o porque se sabe los horarios?
No se si detecta moviles cercanos, pero seria util para saber si son 4 personas en un coche o son 4 vehiculos.
Tanbien podria detectar si varios moviles se mueven a la vez por ir en un coche, carro o bus. Funcionaria salvo que vayas en un vehiculo acordeon.

M

#48 Pues eso no lo sé.

Puede ser que mezcle un poco de ambos: se sabe los horarios y, además, aprovecha la información de los móviles para obtener información adicional (como si va en hora o con retraso).

Además, una vez que estás subido en el autobús Google te pregunta si hay asientos vacíos o si va completo. lol

No quiero dar ideas a alguien que tenga mucho tiempo libre y un montón de móviles pero si utiliza los datos de los móviles tal vez le podrías trolear pidiéndole una ruta en transporte público, luego te vas a la parada y simulas que lo coges (cuando pase el autobús echas a andar siguiendo su ruta) y a ver qué pasa (puede funcionar, especialmente si va casi vacío). Sería un experimento interesante.

l

#51 Estas cosas entre que me molan y me irritan por el coilleo.
Estaria bien tener un programa libre que piratease y retrasmitiese esa informacion.

kmon

#46 posiblemente los lleve todos en modo de navegación de coche, esto no lo indica. Google interpretará el tipo de vehículo que eres por la velocidad y ruta, y por lo que estás haciendo con el móvil, incluso por lo que estés habituado a hacer y a moverte

l

#49 no habia caido.

Urasandi

#46 #29 Tu móvil no sabe en que medio circulas, se lo tienes que indicar tu.

spit_fire

Es un ser diabólico.

orangutan

99 móviles con conexión a internet y no sé si con la misma cuenta de Google, pero como tenga que hacer 99 cuentas distintas...

omegapoint

#30 movil_troll_01@gmail.com
movil_troll_02@gmail.com
movil_troll_03@gmail.com
.....

Urasandi

Digo yo, con el error del sistema GPS ¿no podría ir por la acera?

skgsergio

#19 Sep, podría perfectamente ir por la acera, si pones modo navegación con coche va a considerarte en la carretera.

kmon

#19 por la acera serían 99 peatones

sevier

Vaya tontería de noticia, utilizo maps a diario y muchas veces pon tramos en rojo donde se circula libremente, ya hace tiempo que he deducido que es porque hay algún negocio en la carretera o calle donde hay uno o varios camiones de reparto parados.

Joder__soy_yo

#27 yo creo que es porque unos minutos antes SI que había un atasco

sevier

#53 te aseguro que no, q es lo que te digo, a veces en carreteras de un pueblo, donde hay algún comercio, y no esr de obras ni nada.

Jakeukalane

Se puede usar para secuestrar gente y eso. Seguro que en los servicios de inteligencia toman buena nota.

i

Que pereza despues tener que cargar 100 moviles en casa

Aokromes

#11 para eso unos cuantos portatiles cada uno con 20 maquinas virtuales lol

klabervk

Grandioso hackeo.

Sr_Atomo

Me resulta curioso comprobar que en las fotografías la cara del hombre está pixelada, pero en la pantalla de presentación del vídeo aparece sin pixelar abajo a la derecha.

Verdaderofalso

Una cabeza brillante lol

j

Algunas veces me ha pasado al ver salidas de autopistas paradas que GM me ha mostrado el tráfico en rojo. Este experimento es genial

Razorworks

Y por lo que se ve todos los móviles son de gama alta... vamos, que fácilmente lleva más de 60.000€ en la carretilla

D

Asumo que esto sólo funciona cuando tus 99 móviles son "mayoría" en la zona por la que camines. Si eres "minoría", por ejemplo en zonas de alta densidad de tráfico (Gran Vía de Madrid, Castellana, etc), no creo que tengas un gran efecto en el algoritmo.

D

Si yo tuviese que pasar por esa calle, pasaría ogualmemte, con atasco o sin él. ¿Soy el único que sale a la carretera sin el google maps?

soundnessia

Henorrrrrrme trolleada

Anda que que no puede ser útil para su el primero en algo o ... Jejeje

D

Jajajaja y esa es la fiabilidad de los servicios de Google.

j

#22 Son tontos en Google. Cómo se nota que sus recruiters no pescan en meneame.

D

#23 los fanboys esta claro que si los recruitan aquí

j

#24 En realidad podrías ver en mi historial que no son santos de mi devoción por sus malas prácticas (principalmente el tráfico de datos personales). Trato de huir de sus servicios como de la peste por ese motivo. Pero de ahí a dudar de que sus equipos de ingeniería son de primer nivel mundial, hay un trecho. Un poco de objetividad.

AsVHEn

Con el error que tiene el GPS no creo que hiciese falta ir caminando por la calzada.

Jack-Bauer

porque claro, todo el mundo tiene 99 móviles con datos para poder despejar tu calle si tiene mucho tráfico.
Conseguir la carretilla es lo difícil.

D

#0 (ENG)

C

brillante

p

ahora google implementará en su código que si son 99 móviles no haga ni puto caso a cualquier atasco.