Hace 12 años | Por --267756-- a escolar.net
Publicado hace 12 años por --267756-- a escolar.net

Cosas que solo pasan en España (o en el 1984 de George Orwell): la subcomisión sobre transparencia financiera del Congreso se reúne a puerta cerrada. También son opacas las reuniones de la otra subcomisión que está activa en esta legislatura, la que discute la reestructuración bancaria.

Comentarios

reemax

#2 Le interesa investigar a quien lo está pidiendo, no le interesa a quien lo bloquea. tan fácil como eso.
Basta ya de la técina de la derechona ultraliberal de extender el ventilador de mierda a todos cuando la pillan: en Euskadi no ha pasado eso con las cajas, por algo será.

A ver si ahora vamos a ser tan imbéciles de cargarnos lo poco bueno que tenían : la obra social, que la decidían los consejeros. (Los del PP ya sabemos a que la dedicaban: a los bolsillos de sus amigos)

idris

a puerta cerrada y con 20 ambientadores, no vaya a salir el tufillo

idris

transparente como la mierda

conversador

Una cosa "transparente" deja pasar la luz y en España estamos a oscuras

rook1

La democracia en este país no existe, este sistema está podrido y los que pueden cambiar las cosas están pringados.

fernandoar

Los fachas lo hacen todo en silencio y a puerta cerrada porque evidentemente tienen mucha mierda que no quieren que se sepa. Los Peperos deberían de estar en la cárcel por vender España a los mercados y enriquecerse personalmente sin importarle lo mas mínimo el futuro de nuestra nación

D

A mentir a su puta madre. Y a manipular a su puta madre, también. Y al que no le guste que me meta con su puta madre que no me mienta.

L

Ya se sabe. Alguien dudaba de la cortina que supone la Ley de Transparencia en el país del Lazarillo? http://www.conversacionesconpaula.blogspot.com.es/2012/05/una-ley-de-transparencia-en-el-pais-del.html

Miguel_Martinez_1

#4 El Lazarillo era un bendito robaba para comer, estos viven para robar.

D

¡Coño! ya nos han matao.
Ya aplican CSS (hojas de estilos) hasta los políticos.

.politica, .politico, .bancos #000;
opacity: 1;
">


¿Qué más transparencia queréis si ya le dan el máximo?

Morgan

#20 Friki!

noparati

Cuando los políticos presumen de transparencia, me viene a la mente lo de: "Dime de que presumes..."

pesoluk

No importa, ¿cuando empieza la liga?

o

#13 La heurocopa.

D

#13 El 18 de agosto, menos mal que hay eurocopa.

Xenófanes

Estaba escuchando ahora por la radio a Alonso y daba vergüenza ajena como intentaba justificar que hicieran una investigación de mentirijilla sobre Bankia y MAFO.

Orgfff

La cárcel empieza a ser poca recompensa para tanto HDLGP.

x_treme

#8 Yo nunca he sido partidario de que estos energúmenos vayan a la cárcel, más bien prefiero que les dejen en la miseria viviendo bajo de un puente, que ponerlos en la cárcel dónde tendrán su celda de lujo y con sus 5 comidas diarias.

Tiy

Malpensados que somos, igual es a puerta cerrada por la eficiencia energética pero la puerta es transparente...

Orzowei

No es transparente, es traslúcido. Ves sólo las formas de lo que hay dentro pero no ves claramente lo que hacen.

D

De antes quería cárcel... ahora sangre.

m

guillotinas doble hoja ,tipo gillete para politicos , banqueros y demas vividores de mierda ..triple hoja para sus responsables..

D

Y después, si la gente se cabrea y de alguna manera lo manifiesta.....Entónces, si se dan prisa en detenerlos y acusarlos de "criminales". A ellos, no. Ellos, blindados y....¡Aquí no pasa nada!.
¿Y éste sistema,
le llaman democrácia?
¡Y una MIERDA¡

D

Todos los días paladas y paladas de estiercol en pleno rostro.
Que lástima que 10.000.000 de españoles adoren la coprofágia.
Y otros 7.000.000 más,que les va el rollo de la lluvia dorada.
Yo por mi cuenta estoy empachado ya y cada vez me cuesta más respirar,la falta de riego me torna locco... locco!y cada vez se me pasan imágenes más chungas por la cabeza.
Sigan tirando de la gomita,sigan.....