edición general
278 meneos
 

Transformaciones reales de cine

Curioso articulo sobre el sacrificio físico que están dispuestos a llevar a cabo algunos actores y actrices para adecuar su aspecto a un personaje. Conocía varios de ellos pero no tantos juntos y con imágenes. Buena recopilación.

| etiquetas: cine , curiosidad , transformacion , aspecto
126 152 3 K 639 mnm
126 152 3 K 639 mnm
La de Christian Bale en el Maquinista es brutal...
Hola,

En primer lugar quiero agradecer que hayáis publicado nuestro post y que os haya gustado, y en segundo lugar deseamos pedir disculpas por la falta de accesibilidad de nuestro servidor. Llevamos todo el día con problemas, y no ha sido hasta que una de las veces hemos podido acceder correctamente y hemos visto los votos aquí en meneame cuando nos hemos dado cuenta de que estábamos recibiendo más visitas de las que esperábamos.

Lamentablemente nuestra web es un pequeño proyecto…   » ver todo el comentario
#26 No tienes que pedir disculpas por hacer lo que te gusta con los recursos previstos para tu flujo de visitas normal, para eso tenemos la caché de Google :-D
A mi me ha parecido un artículo curioso y muy entretenido y os felicito por ello. Seguro que os ganáis algunos fieles :-)
Suerte con la migración!
La web no carga :ffu:
Creo que el record en ganar peso lo tiene Vincent D'Onofrio, que para su papel de Recluta Patoso en "La chaqueta metálica" ganó 31kg, llegando a pesar 127kg.
lh5.ggpht.com/_JXCWMQY9mf8/S51JeyksaoI/AAAAAAAAH1w/KP7V4aS30Do/fat-vin

Algunos ejemplos mas:
zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=25586472&sid=d68e57
No consigo abrir la web, pero siempre me ha impactado la metamorfosis de Christian Bale.

El Maquinista:
cinexin8.files.wordpress.com/2010/04/7b5e0a58c15f86ed15a60d34b371.jpg

Batman:
images.movieplayer.it/2007/05/29/wallpaper-di-christian-bale-63189.jpg
#4 De Juana Chaos les hubiese salido más barato.
#6 jugon!
Clic

[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]

Safari no puede abrir la página.

:ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
Sí, señor, de Niro engordó treinta kilitos de pastel para hacer de Jack laMotta... y qué requeteguapísimo estaba así de ceboncete, jijiji... ¡me encanta! Stallone tuvo que engordar cerca de veinte kilos para su papel en CopLand, y Jim Carrey, que ya es delgado tuvo que perder casi diez quilos para meterse dentro La máscara... según dijeron ambos actores sobre sus problemas de peso, la mujer de Stallone estaba embarazada en ése momento y a ella le hizo muchísima ilusión que engordaran juntos, y…   » ver todo el comentario
Llevar laprofesionalidad a esos límites me parece estúpido la verdad. Nadie va a admirar tanto el esfuerzo y las consecuencias pueden ser tremendas.
Mierda, a mi no me carga la página!
Me acuerdo de una anecdota, no se si era de Al Pacino o Robert de Niro: resulta que debia hacer un papel de un tio borracho o resacoso, asi que se presento en el rodaje bebido, con unas pintas horribles y tal, sin dormir etc para darle mas realismo al papel. Lo hizo y despues del rodaje todos le felicitaban, excepto un veterano actor ingles con el que compartia protagonismo en la pelicula. Este le dijo: por que no has interpretado al borracho, en vez de hacerlo realmente? Zas en toda la boca xD
Robert Downey Jr. en Thunder Tropic*

sobreelmundodelcine.com/wp-content/uploads/2008/07/downey-jr-tropic-th

*en la peli hace de actor famoso que se cambia la piel para hacer el papel de negro
Ya que han incluido a Benucui del Toro en "miedo y asco en las vegas", hubiera metido también a Johnny Depp, que verlo calvo y con esas gafas tiene tela xD

➡.ws/1222

➡.ws/2222
La de los carteles de Angelina Jolie para Salt.
El Antonio de la Torre de parece a Pablo Motos razonablemente xD
Por cierto, me parece una burrada lo de Jared Leto, es más crack de lo que creía.
#20

Se podría hacer un mix de los dos artículos, hay varios sobre el tema pero este y el que has posteado parecen los más completos.

Por cierto, en este último la foto de Robert De Niro delgado es de la película "Taxi Driver" que es de 4 años antes que "Toro Salvaje" y también se preparó a conciencia.

De todos modos el que más impresiona es el loco de Bale, parece recien salido de un campo de concentración.
Hola, solo quería informar que ya hemos trasladado nuestra web a un host profesional y por fín podemos soportar mayor número de accesos. Os invito a ponerlo a prueba y visitarnos. Sereis tod@s bienvenid@s.

Gracias por la paciencia y un saludo de la banda
#32 eres tu el que vota negativo sin ver el enlace, chato
Yo no había tenido ningun problema aunque ahora con más visitas le cuesta bastante más. Parece un servidor modesto. Lástima, las fotos son curiosas.
#10

un offtopic

¿eres fan del famoso malo luchador de las pelis de peleas ochenteras y noventeras?
#12
Respuesta al offtopic

El mismo, malo desde la cabeza a los pies y como ya lo sufrió en su día Van Damme y Bruce Lee jeje..
Bueno, a mí tampoco me carga la página, así que tuve que darle negativo. Ruego que no se me vote negativo por ello. Es de ley: si no carga a nadie es NEGATIFA.
#23 capullo si no carga a nadie es que ha petado la página, ya la repondrán
yo le casco un chachi sin verla para tapar tu impaciencia
#25 ¿Capullo?
#30 sí. No conoces la palabra? Iba a llamarte imbécil pero me pareció que tampoco es para tanto, porque votes negativo un meneo sin verlo y por un motivo ajeno a quien lo envia y a meneame. Si no pusieras eso de que es de ley, te hubiera dejado en paz.
#31 ¿Imbécil? ¿"Si no pusieras eso de que es de ley, te hubiera dejado en paz"?

Estás amargao.
#23 Tú no has oído hablar del efecto menéame, verdad?
comentarios cerrados

menéame