Hace 10 años | Por voragine_ a elboletin.com
Publicado hace 10 años por voragine_ a elboletin.com

Colectivos de personas transexuales y familias se han opuesto a apoyar la proposición de Ley integral de transexualidad de IU, LV, CA y el PSOE puesto que consideran a este colectivo sospechoso de tener una enfermedad mental. Desde estas asociaciones se exige que no se registre la “ley trampa” de Izquierda Unida y el PSOE, y que en su lugar se registre la propuesta realizada por los colectivos de personas transexuales de Andalucía que fue remitida a los grupos políticos, “Nuestra propuesta ha sido tergiversada, y distorsionada nos han engañado"

Comentarios

Cerdopolla

Osea, que me consideran loco solamente por ponerme un buen par de tetas para manosearlas mientras me masturbo? locos ellos.

D

Estos son los derechos sociales que trae la izquierda. La gente dice que son todos iguales, pero yo veo una gran distinción con respecto a la derecha. lol lol lol lol lol

nanobot

De nuevo IU-Andalucía y su gran hipocresía.

r

¿La transexualidad no es una enfermedad, pero necesita cirugía y un tratamiento hormonal de por vida para ser feliz?

No tengo nada en contra de la transexualidad. Creo que deben ser tratados con respeto y se les debe facilitar el acceso a tratamientos de cambio de sexo y para cambiar legalmente de sexo. Pero según los criterios médicos, la transexualidad es una patología: trae infelicidad a quien la sufre, obligándoles a pasar por tratamientos largos y con desventajas para cambiar un cuerpo que funciona bien tal como está. Muchos transexuales desarrollan un odio hacia su cuerpo "de nacimiento". A mi no me parece un fenómeno mental inocuo.

Me recuerda mucho a este otro fenómeno que indudablemente es una patología (aunque es mucho más heavy que la transexualidad)
Hola, soy tu cerebro y quiero que te amputes la pierna

Hace 11 años | Por Q_uiop a es.noticias.yahoo.com

D

Not Found

The requested URL /nacional/89816/junta-andalucia-transexuales-ley-enfermos.html was not found on this server.

D

#2 Mierda, pues eso es que le acaban de echar la bronca al becario de El Panfletín por publicar eso.