Comentarios

Schani

#6 mira los links de #3

scarecrow

Es la ostia porque todos los chispazos los provoca a propósito. En el último vídeo que ha puesto #3 se le ve el plumero. No obstante, es muy crack por hacerlo.

D

#9 yo antes de hacer nada con ellas, siempre les descargo la boca con mi organo tomatierra.
Más vale prevenir que lamentar.

D

#14 Ostras...una cosa es saber lo que puede pasar y otra es verlo realmente, este tío se merece una medalla, o un premio Darwin, aún no me he decidido.

Fotoperfecta

Tres tutoriales más y lo vemos protagonizando un entierro lol

Tiy

A mí los carritos metálicos de los supermercados me tienen frita, especialmente los de Mercadona y sus dos alambres que asoman en la barra. Estoy por llevarme cinta aislante o guantes de electricista.

barni

#10 Hay una solución muy simple: ve siempre tocando la parte metálica del carro, asi se descargará de manera constante y no se acumula carga. Si por lo que sea dejas de tocar el carro, cuando vuelvas a tocarlo dale primero un golpe rápido a cualquier parte metálica del carro y no te dará calambrazo.

Tiy

#18 Ah, pues esta tarde lo probaré. Gracias por la recomendación y espero no parecer muy rarita al golpear el carro lol

elektro79

#21 otra solución es coger algo metálico como una llave y tocar el carro con el, el chispazo se producirá en la llave. Es lo que hacia yo cuando me bajaba del coche. Te dara cosquillitas pero no el picotazo de tocar directamente el metal.

Tiy

#23 Gracias también, tomo nota para probarlo

Pacomeco

#18 Si llevas calzado aislante, con suela de goma, eso no sirve. Lo que consigues es que al acercar la mano a las estanterías metálicas te dé un tarrallazo. También cuando llevas rato sin tocar ninguna parte metálica del carro, aunque estés aislado: tarrallazo, porque se igualan las cargas de tu cuerpo y la del carro.
Mi solución: ir a la zona de detergentes y echar lavavajillas (tipo fairy) en los ejes de las ruedas, que suelen estar llenos de pelos enrededados (son los dieléctricos que producen carga por frotación). El detergente en base acuosa sirve para descargar y lubricar.

Lydiawebs

#10 Ayuda mucho lo que dice #18 y también usar calzado de suela de cuero y ropa de algodón o tejidos naturales. Yo con un carrito he soltado una descarga tan gorda que me quemé una uña por el borde al dar el "golpe rápido".

p

#10 Y no lleves ropa de lana lol

D

#10 Seguramente es tu culpa por algo como lo que dice #26. Nunca le había dado mucha importancia a este fenómeno hasta que empece a notar que mi mp3 fallaba mucho (se apagaba de golpe), después de un tiempo descubrí que sólo ocurría cuando llevaba cierto pantalón.

En cazadores de mitos contaban que ese fenómeno sí que podría causar un incendio al repostar tu coche.

p

#29 Yo lo descubrí con las barandillas del centro comercial. De un día para otro me daban unos viajes de la leche, era que había comenzado el invierno y con él los jerseys de lana lol

D

#10 Los carros de los super deberían llevar tiras de goma como los antiguos coches para evitar estas descargas.
Los carros más profesionales parece que las llevan:
http://www.logismarket.es/ip/wanzl-contenedor-metalico-con-ruedas-para-la-recogida-de-pedidos-5a-rueda-con-tira-de-goma-anti-electricidad-estatica-586744-FGR.jpg?imgmax=800

o

No puedo parar de descojonarme

Gilbebo

D

Titular alternativo: Homer Simpson nos enseña cómo funciona la electricidad estática

Oyagum

Vaya tela lol al final se va a quedar tieso el tío como siga así lol

HaScHi

Podría venderlo como terapia de shock para curar la hipersensibilidad electromagnética.

b

¡Estoy esperando el tutorial de cómo usar una guillotina!

Dios, casi muero de la risa cuando le da la descarga a la placa agarrandola con la mano. lol

Penetrator

#8 El de la guillotina será un tutorial... por partes. lol

b

#39 Va a ser "tronchante"...

D

Pensaba que después de la tercera descarga iba a empezar a hablar castellano.

BiotSavart__

Deberían arreglar el titular: descarga de electricidad estática, o bien, descarga electrostática.

XAbou

He visto un parque infantil con suelo de caucho que al bajar del tobogán y tocar a otra persona saltaban chispas, al final los niños no van por culpa de los padres que están hartos de llevarse la peor parte, pues los niños disfrutaban de lo lindo.

k

#13 Lo corroboro. Un dia en el parque con mi sobrina bajo del tobogan, el mas grande que habia, y yo para quitarla de enmedio porque venia uno lanzado detras le puse la mano en la cabeza... el chispazo que me lleve fue monunmental, hasta la chica que habia al lado se dio cuenta por el ruido que hizo la chispa.

d

No es por ser aguafiestas, pero viendo el entusiasmo de algunos comentarios, yo no sé, a lo mejor no lo acabo de pillar bien, pero no me parece tan fascinante...

scarecrow

Creo que me he enamorado.

AnTiX

En mi empresa teniamos un cliente que fabricaba bidones de plastico en una zona donde hacia siempre mucho aire, bien pues alli tocaras lo que tocaras daba descargas electrostaticas.
De hecho uno de los ultimos trabajos que hicimos fue aislar los racks informaticos pq eran averias tras otras, amen de que no podias abrir el armario sin que diera calambre y el informático estaba negro ya jejeje

La cosa es que como calambre tampoco es la muerte, pero es incomdo y te convierte en una mariquita, vas sabiendo que te va a dar rampa y le haces la cobra a la cerradura!

chulonsky

La fórmula jackass para conseguir fama sime funcionando como el primer día.

kaoD

Electricidad electrostática eléctrica de electrones.

D

3.1416, 3.1416, 3.1416...

Es lo que más se entiende en el vídeo.

y

#33 Que malo tio.

U

#45 Si, tío. Es 3,14159, 3,14159, 3,14159
lol lol lol

D

eS REALMENTE un cachondo mental. Este tipo pasa a ser un Dios para todos los que somos aficionados a la electrónica

thalonius

Muchas veces he pensado que molaría que los periodistas cargaran de electricidad los micros con los que hacen canutazos a los políticos.

Sale un político, una marea de periodistas con sus micros, se los pegan en la cara y... TZCH TZCH TZCH!!
Ups, perdón ministro, es la electricidad estática...

Naiyeel

Jajaja, en el próximo vídeo Mehdi nos enseñara como usar una mesa de cortar madera.

Mastafan

Buenísimo!

u

Se supone que esto es gracioso?

D

Paco Electricas. Se hacen instalaciones electroestaticas.

ChemicalX

pq me río tanto viendo a un tío electrocutarse? ay madre q se me saltan las lágrimas

D

Este tipo es muy grande! Si señor.

D

Yo creo que al jodío le gusta lol

D

Está utilizando una pistola de descargas electrostáticas (se utiliza para ensayo de compatibilidad electromagnética)y viendo los arcos que produce parece que la tiene regulada a una tensión mucho más alta de la que se utiliza habitualmente. Parecen arcos de por lo menos 6 u 8kV (kilovoltios

D

estoy deseando que cuelgue el video de como jugar a la ruleta rusa...RISAS MIL

D

después de guantánamo, se preguntó a qué me dedico? A ver... me pongo a hacer vídeos electrocutándome que hacen mucha gracia y total ya le he pillado el gustillo.

b

Electricidad electrostática... y emite sonidos acústicos.

p

en este mundo tiene que haber de todo, y de gente falta de inteligencia andamos sobrados, gracioso el video