Hace 7 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Danichaguito a eldiario.es

Un análisis frase a frase de las falsas promesas, mentiras y medias verdades en el discurso del candidato del PP..

Comentarios

Brogan

#7 En justicia y sin ser fan del PP los circos de tres pistas que se montan los otros partidos hacen desear un poco de aburrimiento.

v

#1 Comentarios como este son los que hacen campaña a favor del PP.
Como se repitan las elecciones y sigamos empecinados en lanzar piedras a Cs, veremos como seguiran creciendo los votos al PP.
¿Es que no nos damos cuenta que los comentarios contra Cs son campaña a favor del PP? ¿No nos damos cuenta que la gente que dudaba si votar a Cs, finalmente ha votado a PP por comentarios como "es que Cs es la marca blanca del PP"? ¿No nos damos cuenta que para poner fin al bipartidismo hay que cambiar las dos patas y no solo una?
Entiendo que no se sea afin a las ideas de Cs y más a las de Podemos, pero tenemos que darnos cuenta de una vez que hace falta un cambio para las dos patas y no solo para la que más me gustaba a mi...

Por favor, la próxima vez piensalo antes de poner un comentario en contra de Cs o relacionandolo con el PP. Piensa si realmente es mejor Malaga o Malagon y a quien beneficia más ese comentario. Porque además, este tipo de comentarios acaban siendo los más valorados por los meneantes, haciendo más grande la bola.

D

#99 Hablas como si a alguien le importase un carajo la "opinión" de menéame. lol lol lol

Según menéame Podemos ha ganado las elecciones desde el día que se fundó el partido. Y antes de eso, era IU la que las ganaba siempre, pero por culpa de la ley electoral de circunscripciones se dejaba 170 escaños...

Que conste que yo respeto lo que dices, que atacar a C's lo único que hace es reforzar al PP, pero no creo que lograr cambiar eso en menéame influya en NADA en las próximas elecciones.

chinchulin

#99 Mismo perro, distinto collar.

Meritorio

#99 todo hace campaña a favor del PP, así que no te cortes y di lo que pienses.

d

#99 Se ha comentado, hablado y debatido por activa y por pasiva que C's es la ultraderecha vestida de traje. No es lo mismo que el partido de las gaviotas corruptas, es que son halcones nazionalistas ejpañolistas.

J

#99 con todos mis respetos me gusta tu elocuencia pero no la conparto todavia no te as dado cuenta que el unico partido que quiere canvios reales y haer frente de verdad es podemos y que ciudadanos es la anti tesis de podemos los que sienpre supimos esto cargamos contra ciudagramos por dos cuestiones cada dia mas evidentes ciudagramos salto a la escena nacional para frenar a podemos y salvar el vipartidismo y muy especialmente a sus papis partido popular y es por eso que nos alegramos que ciudadanos cada vez pierda mas credivilidad y si desaparece mejor que mejor total las propuestas buenas se las a co p2p iado a PODEMOS

traviesvs_maximvs

#55 Que el PP tiene un caladero de votos bastante fijo es algo con lo que estoy de acuerdo. Sin embargo a mi no me parecen dos hechos independientes el que Rajoy haya sido la fuerza más votada de largo y lo que expliqué del 15M-Podemos. Ha habido una oportunidad de cambio, de acaparar al menos el segundo puesto en el congreso y tener más opciones de darle la patada a los peperos gracias al apoyo de un psoe podrido al que se le podía haber dado la estocada definitiva, pero por todo eso que expliqué creo que han malgastado el único y precioso cartucho que tenian disponible en un clima de hastío que hubo que haber aprovechado. Cabe añadir que el voto pepero se ha visto reforzado en parte por el miedo al coco que representa podemos, por las cuestiones ya mencionadas.
A poco que mejore la economía (aunque sea de Guatepeor a Guatemala) vamos a tener PP para rato, me temo.

Otra cuestión que ya entra en política-ficción es qué hubiera pasado de haber ganado Podemos o una coalición, tal vez les hubieran hecho la doce-trece que le hicieron a Grecia y todo habria sido en vano, pero eso ya es otra historia.

D

#88 gracias al apoyo de un psoe podrido al que se le podía haber dado la estocada definitiva,

Pues ya tenéis el motivo por el que jamás conseguiréis el apoyo del PSOE a nada.

Y como eso era lo que defendían las voces podemienses, eso es lo que han conseguido: pegarse la gran hostia en el segundo intento y no saber ahora por donde le viene el aire.

salteado3

#55 Todos los medios lanzando barro a toda hora contra Podemos igual ha ayudado. Venezuela, la beca de Errejón y el pago en negro de un dependiente ha pesado más que los recortes brutales es sanidad, educación e investigación.

Ridiculizar, tergiversar, asociar con terrorismo, la unidad de España... Tranquilo que ahora los ningunean, pero en breve volveremos a campaña y recuerda de lo que te hablo.

v

#89 Tres días antes de las elecciones Reino Unido decide por votación que se va de Europa. Y entran miedos y pánicos en todos los lados.
Unidos Podemos defiende que se vote si Cataluña debe o no independizarse.
Por lo tanto a la gente que ve con miedo lo que está pasando en GB lo asocia con lo que dice Unidos Podemos que quiere hacer.
Y eso no tiene nada que ver con los medios de desinformación o con lo que digan de venezuela. Simplemente Unidos Podemos cree que la mejor solución para el problema catalan son las votaciones y un grueso de gente, viendo lo que ha pasado en GB, no cree que sea la mejor solución.
Y esa es solo una de las posibles razones de la "perdida" de votos de Unidos Podemos. Que cada uno en su casa antes de echar en la papeleta hace sus razonamientos y no todo el mundo piensa igual ni en bloque.

D

#55 cuanto menos, ciudadanos sin dignidad alguna.

Con comentarios como este váis a conseguir que suban los votos a Podemos cuando la cerveza nazca en los árboles.

Ánimo, que podéis conseguir hundir a Podemos aún más rápido, sólo tenéis que proponéroslo un poco más.

CerdoJusticiero

Brutal compilación de enlaces. Qué asco y qué vergüenza de país.

#14 -Psicópatas

D

#36 Bravo Marruenda

traviesvs_maximvs

#45 ¿me estás llamando Marhuenda? ¿disculpa?

keiko_san

#45 Abre los ojos.
Se está pidiendo autocritica y tu sigues con la zanahoria delante de la cara.
No seas un marhuenda más...

Anikuni

#36 Han hecho mas autocritica que PP, PSOE y Ciudadanos juntos...

Pero claro, podemitas veletas, podemitas tontos, podemitas caca. Sigamos con el fango

D

#36 Solo un comentario: Podemos ha llegado donde ha llegado gracias al martilleo de un medio de comunicación que le tatuó el micrófono en el cuello directamente.

Sin la sexta, hoy no podemos no estaría donde está ni de lejos.

a

#36 una buena reflexión.

ailian

#36 Pierde votos porque hay un amplio votante que quiere cambio pero es hipercrítico, y si Pablo Iglesias resulta que tiene un diente cariado pues ya no le votan por que no es perfecto. No es fácil captar el voto de un espectro muy heterogéneo, para eso el discurso tendría que ser vacío, como el de Ciudadanos.

J

#36 si tenemos que hacer autocritica de echo los unicos que an reconocido errores en muchas ocasiones es podemos otra cosa esque los medios resalten cualidades tan poco vistas tanvien son los menos. Perecesos a la hora y eso en un pais donde el ipocrita que calla pierde y el que se moja pierde les a pasado factura errores muchos esplicaciones mas elocuentes declaraciones contradictorias para una sociedad aborregada en exceso con poca cultura politica para ser objetivos y conpreder estrategias pero tranquilo la grandeza del movimiento podemos pondrá a cada uno en su sitio primera victima CIUDAGRAMOS

D

#14 En cambio de podemos hay 2 tipos de votantes.
-Íntegros
-Genios.


caca, culo, pedo, pis, los mios son los buenos, los tuyos lo malos, algo mas?

Fernando_x

#19 algo más? si, y tu más.

BM75

#19 #14 hablaba del PP. Sólo del PP. No digo que esté o no de acuerdo con el, pero lo que sí que no veo es que de su comentario hay que deducir que está a favor de otras fuerzas. Eso te lo has inventado tú.

Y sólo has sabido argumentar una cosa: el socorrido Y TÚ MÁS.

No te has molestado en debatir su argumento. Lo único que has hecho es construir una ENORME FALACIA para contestarle.

Ese es el nivel.

D

#46 pero de verdad quieres que me ponga a rebatir a alquien que dice que los votantes del pp son, o corruptos o subnomales??? de donde sales???

BM75

#51 Bien que lo has hecho.
Y con argumentos peores que los suyos.

D

#56 Con ironia, no queda otra; no hay mas que decir.

HamStar

#60 no te enfades #56 es un pedantazo de libro y los unicos argumentos que necesito para decirlo no son mas que leer sus cmentarios

J

#51 si quieres te lo repito yo lla que veo que vas escaso de luces repite con migo LOS VOTANTES DEL PP SON CORRUPTOS SUNNORMALESNECIOS Y HIJOS DE PUTA CASTA DE TRAIDORES

yende

#46 Don't feed the troll clap clap

kiwipiña

#19 #54 Sólo hay dos tipos de votantes: del PP y de Podemos lol

dphi0pn

#19 Comparas a gente normal con la de moral distraída. Esto es muy de españoles y por supuesto muy español, pero no deja de ser escandaloso, en otros países.

En otros países Rajoy y toda la cúpula pepera estaría juzgado y seguramente en la cárcel y si no pregunta a otros países

J

#19 no gilipollas los votantes del pp votan a ladrones y lo saven y lo que es peor muchos de ellos quieren ser como ellos via enchufes ect

Los votantes de podemos somos gente sensata que hace años vimos la gran estafa que es la union de españa y sus secuaces rojos o azules un ladron en un ladron

Y tuu gilipollas con tu buenimo no haces mas que justificar el voto a ladroes
¿ Eres tuu rivera ?

Robnix

#14 Yo agregaria al menos un par más....pero prefiero callarme.

p

#14 Hay dos tipos de votantes del PP:
-Corruptos
-Subnormales


Yo suelo denominarlos hijos de puta y gilipollas respectivamente, siendo los segundos mucho más numerosos.

salteado3

#37 Albañiles, camareros, taxistas que se creen clase media.

D

#14 Hay dos tipos de votantes de Podemos
- Comunistas
- Los que tienen problemas de higiene.

J

#54 mirad uno de esos jilipollas que calladito te lo tenias jiji

djskala_1

#39 bueno suma también a los GI-LI-PO-LLAS de Andalucia y su Psoe... Tanta gente gilipollas no puede estar equivocada.

sixbillion

#66 Bueno, si hablamos de política regionalista andaluza correcto, por supuesto que si.

Tanta gente gilipollas no puede estar equivocada. Ni todos los millones de moscas tampoco: coma mierda lol

D

#20 NO,lo importante es la ley y la verdad y estas deberían estar por encima del número de personas que te apoyen, seas Messi o Rajoy

dreierfahrer

#20 Q más da cuantos votos haya ganado?

Le apoya la mayoría de la sociedad? NO. La mayoría de la sociedad NO quiere q gobierne y NO le ha votado, a ver si se te mete en la cabeza a ti y a los de la COPE.

D

#70 Supongo que eres plénamente consciente de que la parte de sociedad que NO ha votado a Podemos es bastate mayor que la parte de sociedad que NO ha votado al PP, ¿verdad?

#70 Pues ya estan tardando en dar una alternativa el resto de fuerzas. Que va a ser que no, porque se empezaran a hacer pajas mentales con las encuestas para las siguientes elecciones a ver si les compensa 6 meses mas para ratear un par de diputados,excusandose en principos ferreos. Y despues del 25D los resultados seran mas o menos igual y vuelta a empezar. O no, o en vez de 170 llegan 176 y a joderse.

D

#93 No, todos los que menciona escolar estan fuera; barbera no esta imputada, cuando lo esté, se tendra que ir, no tengais tanta prisa.
AUN ASI, ya he mencionado el caso de barbera, el unico ejemplo que podrias poner, no tiene sentido que digas que la frase de HOY es mentira y me pongas ejemplos de frases de rajoy de hace 8 años!!!
Como se puede decir que cuando mariano rajoy dice que "hoy se lucha contra la corrupcion mas que nunca" es mentira porque hace 8 años defendio a fabra??? no ves una contradiccion evidente?

D

#100 No, no la ven.

parabola

#96 "La mayoría social", "El pueblo", "La gente normal" y un largo etc. Iglesias lleva desde las europeas (y Garzón igual) con el mismo discursito

D

#96 Aunque sea un ytúmás mucho más que justificado, no vas a conseguir que lo reconozcan.

Minha

Le da exactamente igual. Es su verdad y aunque no se la crea, sus votantes, si.

omegapoint

#8 si ponen a Pocoyo, al menos habría una buena razón para votar al PP. Sería mucho mejor presidente que Rajoy.

chinchulin

#30 Yo votaría a Pocoyo!!!

Nomegna

#30 Pues si escucharais al creador de Pocoyó, os lo pensariais dos veces. El PP le va al pelo lol #76 #122

Robnix

#8 No te resulta triste pensarlo?. Debido a esta gente tenemos a una mafia gobernando España.

D

#31 A mí no, a mí me parece lo deseable.

Votando al partido se vota algo parecido a las ideas. Votando al canditado, se está votando personalismo. Prefiero que se vote al partido que al personalismo.

keiko_san

#5 si eso da igual. goto #8

J

#8 Qué insulto tan gratuito a Pocoyó.

D

#8 En cambio, en el PSOE votan al guapo. Y cuando pusieron a uno feo, se metieron la hostia.

Prefiero que se vote al partido, la verdad.

D

#8 A modo de culturilla general, te dejo aquí escrita una escalofriante sentencia de Platón con la que me acabo de tropezar:

- "Quienes son demasiado inteligentes para dedicarse a la política son castigados siendo gobernados por los necios" - Platón

sinson

"Y las encuestas también dicen que, antes que unas nuevas eleciones, la amplia mayoría de los españoles prefiere que Mariano Rajoy renuncie y que el PP presente otro candidato. A ser posible, alguien menos mentiroso, menos tramposo y con algo más de credibilidad."

¿Y dónde piensa que puedan encontrarlo?.

Yoryo

#5 Se lo tendrán que "alquilar" a Podemos

Fernando_x

#9 dudo que ahí encuentren a alguien dispuesto. Pero en el PSOE sí que hay gente que quiere que gobierne el PP, por responsabilidad con España y no sé que otras cosas raras, y seguro que estarían encantados de ser candidatos.

D

#73 Es que el ejemplo de fabra es de hace 8 años!!!

"Decir que HOY se lucha más que nunca contra la corrupción es mentira si en el pasado existe un momento en el que se ha luchado más, cosa evidente"

y que momento es ese?? el pp ha luchado contra la corrupcion antes mas que ahora?? en que momento¿? cuando?

CerdoJusticiero

#81 Hasta el chorizo de Aznar guardaba más las apariencias que Rajoy, y no digamos ya políticos tirando a normales, como Zapatero o Adolfo Suárez. Si por algo se ha distinguido Rajoy, además de por cagar en la boca de sus agradecidos votantes, es por un uso partidista a más no poder de la fiscalía anti-corrupción, por tratar de frenar cualquier investigación recolocando mandos policiales o por ir sacando leyes ad hoc (como la de los plazos de prescripción) para evitar ver a sus chorizos en el banquillo.

Evidentemente ni siquiera un gobierno con mayoría absoluta es omnipotente y el nivel de latrocinio es tan enorme que alguno ha terminado en la cárcel, pero decir que a día de hoy tenemos el gobierno que más lucha contra la corrupción es indiscutiblemente falso.

Eres adorable. Insisto: ¿no vendes gorritas con tus mejores frases?

D

#94 Si, pero dijiste que mentia con lo de los 8 años, repasa el articulo y pincha en el link de fabra....de hace 8 años!!!, espero tu disculpa.

D

La pregunta es, ¿quién se salva en este debate?

Yuiop

#11 Coño, ¿que te has tragado el debate?. Nada más que por eso, te voto positivo y me solidarizó contigo: "Je suis cralitor22"

djskala_1

#11 joder que maquina, yo lo dejé de escuchar cuando pedrito comenzó el discursi tirando a todo lo que se movía... Nos vemos en Navidad.

D

#64 Para que haya gobierno de derechas:

PSOE+PP (la alternativa PNV no suma sin el permiso del PSOE a un miembro de su coalición en canarias, recuerdo a la concurrencia).

Para que haya gobierno de izquierdas:

PSOE+Podemos

¿Quien es el culpable de que vayamos a elecciones en diciembre?

Pepepaco

¿Mentir Mariano? Imposible.
Lo que ocurre es los del PP (afiliados, simpatizantes y votantes) viven en sus mundos para-lelos al que el resto de los mortales no podemos ni acercarnos y no vemos la magnífica gestión que ha hecho el mejor gobierno que España ha tenido desde la vuelta de la democracia, diría más el mejor gobierno que ha tenido España en sus 3.000 años de historia.
Luego ya si eso me doy una vuelta por las calles de mi ciudad para ver el magnífico paraíso en que se han convertido.

dphi0pn

#10 Cuando una mentira es demasiado grande como para seguir creyéndola, dejas de ser engañado para ser cómplice.

C

#44 Con el mismo razonamiento podemos decir que el hecho de que HOY se luche más contra la corrupción no significa nada de nada, porque quizá MAÑANA decidan dejar de hacerlo.

El movimiento se demuestra andando, y un historial sucio de muchos años se limpia con muchos años de trabajo.

sinson

Un trabajo ímprobo no caer fulminado en la modorra.

v

Si no fuese porque ya me he encontrado con bastante gente que repite como mantras todo lo que salga de cualquiera del PP o de sus panfletos, que supuestamente son medios de comunicación independientes, no comprendería como se puede soltar tanta mentira y barbaridad sin despeinarse. Pero no, aquí hay un 30 y pico por ciento fijo para los que la realidad, la verdad y la honestidad, es lo de menos.

D

#6 Aún con esas, apuesto a que Rajoy es la tumba del PP. (La derecha se moverá a ciudadanos o cambiará de nombre, rollo "conservadores" o "patriotas", no os hagáis ilusiones).

BM75

#29 ¿En serio eres tan ingénuo?

D

#52 Repregunto, es compatible o incompatible decir que HOY se lucha mas que nunca contra la corrupcion con el hecho de que no se luchara hace mas de 1 año???
Si yo digo que HOY emiten en la TV programas muy buenos me vas a sacar la parrila de hace mas de 1 año???

BM75

#58 Relájate. Buenas tardes.

D

#62 Yo estoy relajado, solo me pregunto si es compatible DECIR QUE HOY se hace algo, con que no se haya hecho hace mas de 1 año...simplemente eso....

chmaso

#72 Eso es como decir que no te han robado la cartera porque te han dejado un euro en ella. La "lucha" que el PP hace contra la corrupción son cosquillas con lo que DEBERIAN hacer si tan íntegros se consideran

salteado3

#58 Nunca lo he hecho, pero ahora lo voy a hacer. Palabrita de niño Jesús.

Y picarán.

Nandove

Si hubiera alguien inteligente en la oposición, en su turno de replica a la investidura, con una grabadora y sin decir palabra, les ponía estas palabras de Rajoy del 2 de Marzo:

http://www.eldiario.es/politica/Mariano-Rajoy-presentaba-Congreso-suficientes_0_553295349.html

A ver si tienen huevos a abuchear los de la bancada del PP a las palabras de Rajoy.

kalimochero

Lo que no me explico es que alguien vea aún, estas charlotadas.

D

Corrupto y Mentiroso
Ni en Turquia...
Que puto asco

c

El todólogo ha vuelto a hablar. Cansino e irrelevante. Sigue en campaña.

haprendiz

#33 rajoy dice que HOY se lucha contra la corrupcion mas que nunca y ESCOLAR pone ejemplos de hace 8 años

Ahí, aprovechando que la mayoría no entra a leerse las noticias, ¿verdad?

Negativo por mentir.

D

#63 El link que da de fabra es de hace 8 años, pero el resto me valen, son de hace mas de 2 años, o hace mas de 1 año, lo mismo es. decir que pasa algo HOY no es incompatible con ejemplos de hace mas de 1 año.

D

#33 te cambio de sitio las mayusculas

hoy se lucha contra la corrupcion MAS QUE NUNCA

nunca = siempre < 8 años

D

#65 POR ESO, hoy se lucha mas que nunca!!!, eso quiere decir que nunca antes se habia luchado como hoy, por tanto, poner ejemplos de que antes no se luchaba como ahora SOLO REFUERZAN la verdad de la frase.

D

#75 ¿Entonces de esos casos de hace 8 años que ha hecho HOY rajoy para que no vuelvan a producirse o se castiguen energicamente? ¿cuantos políticos ha cesado o expulsado desde el pacto contra la corrupción de hace unos dias?

D

#84 A ver, tu comprendes que decir HOY se lucha, y poner ejemplo de hace 8 años, no tiene sentido?? eso lo ves o no lo ves?

D

#91 HOY se lucha MAS que desde indefinido, donde está la lucha de hoy?

grimx

#44 Muy bien, aceptamos tu HOY con ese razonamiento extremadamente lógico. Pero en serio te vas a poner a defender a una formación que ostenta el récord de políticos imputados y que la misma formación esta encausada por destrucción de pruebas y obstrucción a la justicia????
Que es como decir señor juez yo no le di un puñetazo en los dientes fue el que me mordió el puño.

D

#86 NO, yo solo defiendo que desde un punto de vista de la logica gramatical, es perfectamente compatible y posible decir HOY se lucha mas que nunca con el hecho de que hace mas de 1 año no se hacia. MAS AUN, es hasta una critica indirecta a tu propio partido decir que hoy se hace lo que no se hacia antes.
Y es absurdo lo que hace escolar decir que es una mentira algo que por logica absoluta es totalmente verdad.

grimx

#97 Pues sinceramente yo no tengo la sensación de que se haga mas ahora que antes, creo que simplemente sigue igual. No han pisado la cárcel ni han dimitido.
Es mas se han destapado escándalos como el del Ministro de Interior y no veo que lo persigan o dimita.

PinkFlamingos

#97 Defiendes la gramática jajajjajjajajajjajajajjajajajjajajjajajaj muy bueno

D

¿Pero que alguna vez ha dicho la verdad?

d

#25 Jajaja. Alguna verdad sí ha dicho: que el club de sus amores es el Real Madrid

DAVO

Gran artículo, muchas gracias. Se dice que la nariz de Mariano y sus secuaces se puede ver al otro lado del océano.

D

#26 GRAN ARTICULO???

OSEA , rajoy dice que HOY se lucha contra la corrupcion mas que nunca y ESCOLAR pone ejemplos de hace 8 años????? pero que logica tiene eso????

pero que parte de HOY tiene que ver con HACE 8 años!!!!!???

Eso no es serio; te puedo comprar parcialmente lo de barbera (veremos como acaba lo de barbera), pero si rajoy habla de HOY se lucha, no me puedes poner ejemplos de hace 8 años, eso no tiene sentido. Es como si yo te digo que HOY la tv echa programas muy buenos, y me dices que no porque me sacas una serie que emitieron hace 8 años....

c

#33

la tv echa programas muy buenos, más que nunca

D

#41 Y se podria decir que la Tv echa programas muy buenos si hace 8 años eran malos??? a que si, verdad?? decir que algo es HOY de la manera "X" no quiere decir que ayer fuera de la manera "Y".....y si es hace 8 años, ni te digo...

D

#42 SI QUITAS a barbera, todo es de hace mas de 1 año, justo lo que dije, y veremos donde acaba Barbera que de momento no está imputada.

Es compatible decir que HOY se lucha mas que nunca contra la corrupcion, si hace mas de 1 año no se hacia??? a que sí verdad??? a que eso no es mentir? a que eso no es incompatible?
Donde esta barcenas? donde esta de la serna? donde esta fabra? y matas??


SI YO DIGO QUE HOY en la TV emiten programas muy buenos a que tu no vas y me sacas la parrilla de hace 2 años, a que no verdad???

kiwipiña

#33 #44 Hombre, pues precisamente, sí. Si hablamos de que hoy en día la televisión es de mejor calidad, tenemos que hacer un recorrido histórico para llegar al día de hoy y analizar el progreso que ha tenido. Es una chorrada decir "hoy la televisión es mejor porque han coincidido 4 programas buenos". Hay que ver si eso es una tendencia o una excepción aislada, analizar las causas, los orígenes, las responsabilidades de los creativos que nos han llevado hasta la televisión de hoy día para valorarla en su justa medida.

D

#67 Por eso, y es evidente que HOY en el pp se permite mucho menos que hace años, veanse todos los ejemplos que quieras poner.

kiwipiña

#77 Sí, ya, ya. "Se permite". Me espero a los juicios de otoño para ver cómo el fiscal puesto a dedo se colocará como acusación y defensa del PP al mismo tiempo lol

salteado3

#44 Todos sabemos que las burradas que se hagan contra el bien común hay que hacerlas los primeros tres años que el que se recuerda y cuenta para las elecciones es el último.

Y la putada es que funciona.

C

#33 Por qué repites comentarios?

D

#82 porque son respeustas a gente diferente.

H

Pero el Sr. Rajoy ha dicho alguna verdad alguna vez? Nada nuevo

M

Realmente está presentando su currículum al Club de la Comedia.

n

Mientras la gente siga comprándolo...

depptales

La culpa es de podemos, no, de los del psoe, no, de podemos, no, de los extremitas catalanes, no. bueno la culpa es de cualquiera que no sea yo

Yuiop

Que le inviten al polígrafo en telecirco.

D

Cuando se trata de repartir zascas al PP y a Mariano en particular, leer a Ignacio es como un orgasmo mental. No me pierdo un artículo suyo en la materia

D

En lo que no miente Rajoy es que ha sacado mas votos y diputados.

D

#48 igual de cierto es que el PACMA ha sacado más votos que el PNV no podemos quedarnos con parte del sistema electoral y parte no, con el sistema electoral actual rajoy NO merece ser presidente.

D

#68 Te llenas la boca con "el sistema electoral" para soltar tu opinión subjetiva "NO merece".

Insisto en mi comentario, Rajoy NO HA MENTIDO en que ha sacado MAS VOTOS Y DIPUTADOS.

Ajo y agua tio. Bienvenido al club. Es una triste realidad que no se puede despreciar con la facilidad de escupir a un delincuente con aires de presidente.

J

#80 Si, ha sacado más votos y diputados, pero no los suficientes.

d

Lo de la gráfica de la pobreza infantil ha sido de traca, DE TRACA.

D

El basura de Pablo Iglesias sólo sabe replicar con argumentario relacionado con el franquismo, la guerra civil y la segunda república. No salen de ahí esta escoria, están anclados en el pasado.

D

#57 Si hubieras evitado los insultos, te habría quedado un comentario redondo.

J

#57 esque es el franquismo el que gobierna que te cres que son este gobieno progresista
Y por cierto gracias a podemos la juventud se va enterando quienes son sus abuelos el mio franqista afortunadamente lla murio un voto menos pal pp

D

HOY, el articulista del diario pone ejemplos de hace años, y anecdotas de hace años.

D

#28 PERO ESO no tiene nada que ver con la frase de "ahora" se lucha mas contra la corrupcion que nunca. El pacto con ciudadanos obliga al pp a echar a cuaquilera imputado, asi que no sufras por ello, los casos de corrupcion del pp nacional estos ultima legislatura cuales son? EL NACIONAL; no los regionales, sino del gobierno de rajoy y sus ministros en esta legislatura.
Desde un punto de vista de la logica; decir que HOY se lucha mas que nunca no es incompatible con que no se haya luchado hace mas de 1 año, MAS AUN, es la prueba!!; donde está serna? donde esta matas? donde estan todos los imputados del PP? eso era impensable hace años...hoy ya la sociedad no lo permite.

1 2 3