Hace 5 años | Por --236314-- a m.motorpasion.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a m.motorpasion.com

Las ciudades se cierran progresivamente al tráfico, especialmente en episodios de alta contaminación. Y en estos casos, los coches más afectados por la prohibición de circular dentro de las ciudades

Comentarios

D

Te vendo coche ecológico Audi con motor mild híbrido V8 diesel que solo gasta 4 litros a los 100.
Soy muy guay y eco.
Pero en realidad ese coche es un tractor que gasta 10 litros en ciudad sólo es una batería más grande de las habituales.

dphi0pn

#1 "Eco" Dos motores y uno a combustión y vas y te lo crees.... lol

D

A mi me encantan las MILF-Hibrid... Esas 40añeras pibonazos que van con su tanque eco friendly hibrid "como te de te reviento" a llevar los niños al cole pijo a 400 mts de casa...

Azucena1980

¿La cilindrada influye en las panfiladas de los ecolojetas de salón?

Irrelevante.

A

Pues cuando se enteren de los motores de 2.5 litros de gasolina que monta algún Lexus lol

reithor

Hasta los huevos de los tanques "híbridos", los SUVs, los crossover y la madre que los parió. Para contaminar menos es de cajón que hay que usar vehículos de dimensiones más reducidas y menor peso. Pero no, "yo con mi camión familiar".

J

#6 En eso tienes razón, la moda de los SUV me recuerda a la anterior moda de los todoterrenos... cuando se vendían a patadas los Mitsubishi Monteros y Nissan Terranos,... eso nos vino muy bien para el mundo rural, gracias a la gran oferta de todoterrenos de ocasión. Pero comentan que los coches llegaban a desguace con las reductoras intactas, eso si, el propietario del coche con una transmisión con un peso extra considerable a la que no le daba uso.

Eurasia

El que quiera comprarse un coche hibrido (y de verdad se interese por la contaminación) debe informarse muy bien antes de elegir, las diferencias son abismales entre diferentes modelos.

jopetas00

Esto de los vehículos híbridos en muchos casos sirve para sacar tajada de la pegatina que te ponen, te permite circular cuando hay una restricción por contaminación o usar el carril VAO.
Como con un coche gasolina y gas que puede que no llenes nunca el depósito de gas y vas usando siempre gasolina.