Hace 6 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por Ripio a valenciaplaza.com

Almacenes Riera despachaba directamente con casi todos los jefes de policía de la provincia de Alicante. Y la manera de transformarlo administrativamente eran los contratos negociados sin publicidad, que no deben superar los 60.000 euros más IVA (desde 18.000 euros hasta los 60.000). Almacenes Riera tenía la fórmula, que consistía en presentar tres presupuestos, con tres empresas diferentes, pero controladas por él. Relacionada: Detenido el jefe de la Policía Local de Santa Pola por corrupción
Hace 6 años | Por rataxuelle a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle
a cadenaser.com

La Policía Nacional ha detenido al jefe de la Policía Local de Santa Pola, José Miguel Zaragoza, a o [...]

Comentarios

D

#1 Aún con toda la corrupción que ha habido por aquí, el principal problema en los últimos 30 años, es la financiación por debajo de la media española, a pesar de ser más pobres que la media. Españoles de segunda a efectos de inversión desde que hay datos.

D

Así se matan tres pájaros de un tiro...

x

Sospechan si ha habido dádivas a los jefes de policía, me apuesto un huevo a que sí

l

#7 Apuesta los dos ¡que no los pierdes!

Jokessoℝ

Tenía la formula? pero si eso es "el método" tan sabido que creo q hasta se estudia en escuelas de empresariales.

Vamos, que si no sabes eso, mejor no te dediques a vender a la administración.

luiggi

Yo no se para que dan ruedas de prensa de acusados diciendo "yo soy una persona honesta que nunca bla bla bla ...". Lógico, ¿Qué van a decir? "Me habeís pillado, soy un jeta que robo lo que puedo cuando puedo ...". Pues no. Si hacen una rueda de prensa que sea para decir: "aquí traigo las copias impresas, selladas por notario, de que los correos de las tres ofertas provienen de diferentes correos electrónicos ..."

j

Y luego están los metadatos de los documentos...

j

Santa Pola, el sitio ese donde cierto presidente tiene una plaza de registrador de la propiedad.

ziegs

Era por ahorrar, no tenían tarifa plana.

Mister_Lala

Una no-noticia. Esto es el pan nuestro de cada día en todos los ay-untamientos de España.

silencer

Triple oferta, Practica habitual

p

los "monopolios" de hoy en día....

janatxan

Por si nos les gustaba uno...
Tenemos que dar gracias de que son unos paletos digitales y lo tienen casi todo al descubierto.

TonyStark

#23 lo dudo, se te ve el facherio en la mirada. Ya te han explicado pq estás equivocado y pq no es como dices, pero te la peeeeeeeela

Y ya ese nick lo dice todo.

g

Pues no lo entiendo. Según entiendo tenemos a una persona que tiene 3 empresas que se dedican a lo mismo o una empresa con varias marcas comerciales. Cada una de estas empresas genera un presupuesto diferente para un mismo trabajo. Puede que cada una tenga sus márgenes o que la calidad del producto sea diferente. ¿Esto es ilegal? . Si alguien me lo puede aclarar.

T

No perdamos el tiempo hablando, unos grilletes y palante con esta gentuza, a la celda más profunda.

D

Lo de trocear contratos y tal para no tener que sacar a concurso es algo tan viejo que hasta Podemos lo usa (por ejemplo en Madrid).

Manolitro

#2 qué tiene que ver la vejez para que podemos lo use?

D

#14 Que no es ninguna novedad, es una practica muy vieja, tanto que hasta estos saben usarla y la usan.

D

#2 Pues que los denuncien y los juzguen.

España, ese país donde el "y tú más" es norma.

TonyStark

#2 tu solo lees okdiario verdad?

D

#22 No, yo soy mas de La Sexta y Ferreras.