Publicado hace 2 años por severian a caballerodelarbolsonriente.blogspot.com

En esta segunda temporada, "Love, Death +Robots Vol. 2", que se estrena el 14 de Mayo, podremos disfrutar de 8 nuevas animaciones con adaptaciones de obras de autores tales como John Scalzi, Paolo Bacigalupi, Harlan Ellison y J. G. Ballard, entre otros. Además han confirmado que ya están trabajando en una tercera temporada.

Comentarios

TXTSpake

¡Sí, joder, sí!

SrTaleigan

#7 Zima blue.

crycom

#8 ese es de gafapastas
#7 el de los soldados soviéticos y el nido de vampiros mola también

SrTaleigan

#41 Pues no te creas que soy demasiado gafapasta. Pero, la verdad, me sentí batante identificado.

abnog

#10 #8 Ambos son de Alastair Reynolds. Me encanta ese escritor.

Verdaderofalso

#10 mis dieses ese también es canela

OviOne

#10 Junto a "The Witness", de los mejores. Grandísima recopilación de cortos (no se le puede llamar serie en el sentido televisivo, ni temporada).

severian

#28 Yo también creo que más que una serie son una recopilación de cortos, pero de una temática sci-fi adulta común (sexo, violencia o trascendentales tipo Zima Blue) y un toque desenfadado. Demuestra ser posible hacer algo en animación al estilo comic de MetalHurtlant, Zona 84 o Humanoides Asociados en los 80.Yo personalmente lo prefiero así que no las animaciones para todos los públicos. Y pone en valor relatos de gente muy buena como Alastair Reynolds (Aquila y Zima).

OviOne

#36 Desde luego. Espero que esta segunda tanda esté a la altura. Se me va a hacer larga la espera!

hijomotoss

Ya estoy impaciente, no se cual cual quedarme, una maravilla. Estoy con #7 el del hombre lobo de lo mejor.

Verdaderofalso

#15 uf menuda locura ese también lol

CuervoVerde

#7 a mi me flipo el de la persecución en la ciudad cyberpunk. Grandísima serie

f

#16 el autor de ese corto (creo que es español) hizo un tráiler del Watch Dogs Legion con la misma estética y también está chulo

Logroñito

#7 El de los robots que van de turismo, y el de las bestias luchadoras, los mejores para mí. Y el de los hombres lobo es una pasada también.
Realmente a mí me encantaron todos menos el de la nevera y el del asesinato en bucle.

Verdaderofalso

#17 el asesinato en bucle me pareció una rayada lol

A

#7 ¿Soy la única que prefiere el de los tres robots y los gatos? ,o__o,

pazzo

#7 El de los rusos
Los farmers techs
Más allá del Aquila

Sería mi top 3

Y el peor el de la nevera

d

#7 el de afortunados 13 está tb genial, aunque el doblaje de la nave pésimo, en inglés salen avisos standard de un avión, en español... no se quien tuvo la estúpida idea de esa voz, en inglés "pull up" mecànica típico de los aviones, en español, una voz femenina diciendo ascienda q no pega nada
Edito: Soy el único q le gustó este capítulo?

Logroñito

#39 No sé cómo lo he pasado por alto!
Es buenísimo.

Verdaderofalso

#39 cierto! Uno de los mejores

D

"Es imposible que un robot haga mi trabajo, porque soy Project Manager of extreme molation" (Lo sustituyen por un Furby).

S

Como curiosidad. El episodio 3 https://m.imdb.com/title/tt9788486/?ref_=m_ttep_ep_ep3 lo dirigió Alberto Mielgo. Un español asentado en Berlín que entre otras cosas se dedicaba a pintar cuadros, la mayoría desnudos bastante explícitos http://www.albertomielgo.com/oilpainting y que fue director de animación e la serie animada de Tron https://m.imdb.com/title/tt1812523/?ref_=m_nm_knf_t2

astronauta_rimador

Pues parece que soy al ubico al que no le gustó. Me pareció una pasada técnicamente, pero el contenido un poco falto. Y la justificación de no pueden desarrollar más la historia por la duración de los capítulos... Pues no se, me da la sensacion que no los alargan por falta de presupuesto que se lo han ventilado en un CGI de primer nivel.

Me quedé con la misma sensación que tuve al ver la peli de Final Fantasy.

A

#13 Coincido en que algunos de los cortos quedan algo flojetes o facilones. Y sí. Me recordó en ocasiones al desastre de argumento de "The spirit within". También añado que algunos disfrutamos enormemente sólo con ver unos cgi de esa calidad o un estilo de animación interesante. Y diría también que algunos de los cortos de Love, death + robots dejan un buen listón en argumento e historia si los comparas con la media de las series actuales de netflix.

mariKarmo

Un must see

D

Una maravilla. Solo espero que las altas expectativas no nos chafen la segunda temporada.

BeneGesserit

A mi me gustó bastante, no se con que episodio de la primera temporada quedarme, un mini ranking:
1. Buena cacería
2. Los 3 robots
3. Mas allá de la grieta
4. La ventaja de Sonnie
5. Noche de pesca
6. Historia alternativa
7. La grieta
.... indecisa con algunos

D

Vaaaaya noticia!!...da para paja too!

Stall

Guay, me gustó bastante la primera. Ya era hora.

m

Jodeeeer, hacía tiempo que no veía animaciones con esta calidad y temática, una jodida gosada,severianseverian te mereces un buen puño de cañas...

severian

#51

D

Qué alegría de noticia!! Pedazo de serie

ContinuumST

¿Helping Hand no gusta? Vaya.

Pilar_F.C.

Es que ya no se esconde y cada vez es más antidemocrático. Solo valen sus reglas, odio, mentiras y bulos...

D

Pero por qué han tardado tanto en sacar la nueva temporada?

Budgie

Muy buena

zogo

Genial!

JanRodricks

Mola. Pero son solo 8 episodios...menos de una hora y media en total

mudit0

#26 Como las temporadas de Castlevania

D

Me he visto la primera temporada 3 veces ya.

k

para los mas jóvenes y quizá no tanto buscar , ANIMATRIX. De nada lol

luixes

Joder es que el capitulo de la nevera lo han copiado de los Simpsons. Siempre ellos.

Aceite

Además ya han confirmado la 3ª temporada para 2022. Toca revisionado.

MuCephei

El capítulo de la nave que se pierde en la inmensidad y ese encuentra con una amante que esta buenisima pero una especia de sueño inculcado , flipadon de capítulo.

Sabéis el nombre?¿

Larusin

4 mayo? ya tengo algo que hacer mejor que ir a votar

DAVO

Me pareció una serie brutal. Esperándola como agua de mayo.

Tuquemiras

Es una serie que dejé a medias y no lo comprendo después de series completas q me he tragado lol Tendré que retomarla y genial sabiendo q tengo una temporada más

D

Publicidad?