Hace 9 años | Por --417749-- a vidaextra.com
Publicado hace 9 años por --417749-- a vidaextra.com

El juego se llama ‘Hatred’ y está siendo desarrollado por un estudio convenientemente llamado Destructive Creations. Será su primer título y creo que como carta de presentación no podría dejar más claro hacia dónde van. De hecho en la página oficial de 'Hatred' aseguran estar hartos de esos juegos que intentan ser educados, políticamente correctos, coloridos y que buscan ser arte en vez de puro entretenimiento. Y sí, en este juego llevamos al villano.

Comentarios

D

Dicho esto, qué basura.

D

Qué gracia lo de "PUEDE tener contenido no adecuado para niños" del inicio

D

#7 No sería la primera vez que se profundiza en los problemas de un tarado en el cine o en una serie de televisión, en qué le ha llevado a ser así. Esa pregunta hay que hacérsela a los desarrolladores

D

Ahora entiendo el porqué de las frecuentes masacres en las escuelas de EEUU.

Muzai

La animación es cicatera de narices.

D

Hemos perdido el norte.

Completamente.

i

Menuda mierda de videojuego.
-Para empezar la animación es escasita tirando a mala: La próxima vez que una granada salte de la mesa a la mano, prometo hacer el camino de san-thiago silva.
-Tiene pinta de ser una especie de GTA en malo, con mundo abierto y misiones gore. Típico cocktel que aguanta bien los 10 primeros minutos pero que no aguanta mucho mas.
En fin,
Una nueva payasada, que no aporta nada nuevo (eso de hacer de "malo" está muy visto) y que seguro termina habiendo una razón ñoña sobre porqué el malo mata y probablemente sea que todos están infectados con sangre zombie(menos él por supuesto) y no lo descubrimos hasta el final.
O peor: No tiene ni siquiera argumento.

D

#5 Pues daría para un argumento y un desarrollo genial si profundizasen en los problemas de fondo. El tema es que me da que no y simplemente será un juego polémico para vender y promocionar un estudio de desarrollo nuevo

i

#6 Pff..Eso de argumento genial en los problemas de fondo suena fantástico: ¿Pero qué problemas de fondo?

v

Meneo porque me ha recordado al "Postal", que me aportó una sanísima niñez.

D

Increíble el argumento, si bien la verbalización o ideación de la violencia es preferible a su vertiente más física.