edición general
9 meneos
173 clics
La tragedia de Brigitte Macron: muere su hermana y su sobrina en solo 15 días

La tragedia de Brigitte Macron: muere su hermana y su sobrina en solo 15 días

El pasado 5 de julio se conocía la trágica noticia de la muerte de Anne-Marie, la hermana mayor de Brigitte Macron. Un durísimo revés que la vida le tenía reservado y que ha recibido con profundo dolor, a pesar de que su querida Annie ya contaba con 92 años y su salud estaba resentida. Era de esperar, aunque esto no le ayude a tener un duelo más sencillo. Especialmente ahora que suma una nueva tragedia y tan solo dos semanas después de decir adiós a uno de los pilares fundamentales de su vida, se ve en la obligación de decir adiós a otro...

| etiquetas: tragedia , brigitte , macron , dama , francia
#4 y " victima de una larga enfermedad" muy de sorpresa no sera.
¿Soy yo o el artículo exagera un pelín?
No sabía quién era y cuando vi la foto ya me di cuenta que es la mujer de Macron y que lleva el apellido del marido.
Nunca entenderé que lleven el apellido de los maridos.
#6 En España, desde el año 2000, se puede poner a los hijos el apellido de la madre en primer lugar. No es que no conozca a nadie, es que los que conozco ni se lo han planteado como opción.
A lo que voy, es que hay costumbres grabadas a fuego que son difíciles de cambiar.
#9 no te digo que no, pero perder un apellido por el del marido no lo entiendo. Mi primer apellido, español vulgar donde los haya, lo cambiaba por el segundo, mucho menos vulgar y por el que me reconoce la gente, si lo hubiera podido hacer de joven, ahora y son descendencia, me da igual.
#10 Es algo que sucede con mi primer apellido, mis primas han reordenado apellidos para conservarlo.
#11 no tengo descendencia, pero pasar un Álvarez como que no motiva. Si hubiera tenido descendencia cuando ya se podía cambiar el orden, lo hubiera cambiado para que mi descendencia llevase el apellido por el que me reconocen, después puede que lo cambiarán y pusieran primero el de la madre, pero esa ya es otra historia.
#14 El problema viene cuando ambos tienen apellidos curiosos xD

Ahi toca poner apellido-apellido :-D
#15 pues no es mala idea, juntar los dos apellidos con un «-» o un «de» y de segundo te pones el segundo de tu madre o de tu padre, resuelto y encima subes un escalón en el escalafón social. :troll:
#10 El cambio del orden de los apellidos también es posible desde el año 2000. Si hace 25 años no eras lo suficientemente joven...
#12 35 y sin descendencia.
#9 en mi caso cambiamos orden de apellidos en hijos. No soy una persona al uso, no creo en tradiciones y tengo espíritu crítico. La mayoría es cierto que hacen todo por inercia y no se plantean cambiar nada. Aunque sea una costumbre machista. Algunas solo se darán cuenta de que es machista y tomarán decisiones cuando se lo diga Irene
#5 con la edad, algunas cosas excepcionales, pasan a ser normales.
Pues vaya bajona, la verdad.
#1 hombre con 92 años tragedia no es
#2 y la sobrinica con 68.
#4 joer. No es súper mayor pero no es una chavala
#2 Nadie podía esperárselo
La primera dama gala quiso dar muestras de su fortaleza en su reaparición del pasado día 14 de julio, con motivo de la celebración del Día de la Basílica. ¿Otro tío que le escribe los artículos ChatGPT?
Esta es la que pega al marido?

menéame