Hace 13 años | Por alvaro11811 a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 13 años por alvaro11811 a laopiniondemurcia.es

Thaderconsumo afirma que la medida es "un retroceso" para los consumidores en un servicio "tan importante"

Comentarios

D

#5 Yo soy anticapitalista más que reconocido... Pero has dicho una soberana chorrada... ¿Hace 20 años cuando no había móviles arriesgábamos nuestras vidas en la carretera?

#4 sí, es un poco como la OTA, tú ya has pagado la carretera, pero tienes que pagar por usar la carretera y tienes que pagar por estar parado en la carretera...

alvaro11811

#7 ¿Soberana chorrada? Pero ahora todos tenemos un teléfono móvil, y no estamos en 1990

Alexxx

#9 go to #10. Y de todas formas lo normal es llamar antes de salir, pero bueno.

D

#12 Entonces, si como dice #10 no lo usa nadie ¿para que ponerlo de pago? Algo no me cuadra en toda esta historia.
Además, dices 'antes de salir'. ¿Salir de donde? ¿Y si estás en un hotel de viaje? ¿Y si tienes problemas en medio de una carretera perdida y por casualidad no tienes saldo?

Lo siguiente será poner el 112 de pago. 'Por tu seguridad'. Tambien, claro.

D

#14 ¿Y si no tienes batería? ¿Porqué no nos pagan a todos una batería de repuesto para tener en el coche por si tenemos que llamar a información de tráfico y nos quedamos sin batería? Y por cierto, ¿Comparas el número de información con el de emergencias?... En fin

#13 vivo cerca de 2 puertos de montaña, vivo en Igorre y tengo a tiro de piedra Dima y Barazar para subir a vitoria... Si esque cuando se habla sin saber...

D

#7

Yo soy anticapitalista más que reconocido... de esos que llevan móvil 3G y cámara de 19 megapixeles, conexión a internet, bluetooth y una tarifa plana para las llamadas.

Si es que.... el capitalismo es una mierda, pero por mi Iphone mato, MATO!!!!!!!!!!

D

#17 Claro, ¿Y debería irme a una aldea hippye y vivir de lo que plante no? Para empezar no tengo un Iphone, el soft cerrado no me mola... Y tengo un móvil 3G y con tarifa plana, que le voy a hacer, me encanta la tecnología, ¿Eso es estar a favor de que se explote a unos pocos para que muchos se enriquezcan? Tú eres capitalista ¿no? ¿Vives en un ático en manhatan y meneas desde un iMAC de 27"? Marx no era precisamente pobre...

D

#19

¿Eso es estar a favor de que se explote a unos pocos para que muchos se enriquezcan?

Básicamente, no creas que tu teléfono ha crecido en un árbol chino. Simplemente han esclavizado a miles de negros para obtener los materiales en África y luego han explotado a miles de chinos para que lo tengas.

r

el gratis total de vuestros impuestos se va a acabar...

alvaro11811

#Si vivieses cerca de un puerto de montaña conocerías el número, por lo tanto lo que sea importante para ti, para otros si

D

#16 goto #13

#16 pues sí que me dejas bien...

D

#18 He editado en #16 porque tenias razón, me he confundido entre información y emergencias.
Así, aunque tampoco esté de acuerdo en hacer de pago ese servicio ni ninguno de atención de lo que sea, si a ellos les sale rentable pues perfecto (hace tiempo que dejé de creer en el 'estado-tu amigo').

Asecas

Con esto se evitara que la gente que se aburre llame por algo que realmente no tienen la importancia necesaria, pero a costa de perjudicar al los que si les hacen falta

Rompe-y-RaSGAE

Comentario idealista: no lo veo mal. Antes pagábamos todos el servicio, lo usáramos o no. Ahora solo lo pagará quienes lo usen.

Comentario realista: Antes pagábamos el servicio con nuestros impuestos. Ahora, no nos reducirán ese gasto de nuestros impuestos pero tendremos que pagar a mayores por usar el servicio. Antes, pagar. Ahora, pagar y pagar.

Fotoperfecta

¿Nadie sospecha que el meneante tenga como nick alvaro11811?
A mi me suena a competencia roll
lol lol lol

sotillo

Una sola vez que necesite información en carretera y tras repetidos intentos fallidos opte por llamar a la GCT no creo que necesite otro numero
Saludos

T

A ver... dónde están esos que dicen que Tráfico jamás hace las cosas por puro afán recaudatorio, hummm?

Pere Navarro dimisión ya!!!

D

En internet (también existe mozilla lol) es gratis.

D

Edito.

D

Ya no sabe el estado donde nos va a robar para pagarse sus sueldos de ministros , diputados y jubilaciones de lujo ¡¡¡¡

turkyyy

hay hay como tiene que ser...!!!ahora solo falta cobrar tambien por el 112... y poner un impuesto especial para las familias de los afectados por terrorismo y matar a todos los politicos y a tomar por el c**o...

ESPAÑA NO TE RECONOZCO!

f

Todo sea por la pasta, que cabrones.

rjclaudin

Creo que Tráfico no tiene la culpa de que ese número sea de pago, y realmente es fácil de recordar, pero la verdad es que en España el ratio entre los impuestos y la calidad de los servicios que recibimos no es buena.

Imag0

No podemos recaudar PARA usted, nos lo quedamos todo.

jainkone

no me parece nada mal

hace años que a mi empezaron a cobrarme la información sobre lineas telefónicas

no sabía que los conductores seguiaís teniendo privilegios que al resto de la poblacion se nos recortaron

o todos tirios...o todos troyanos

D

No podemos conducir por tí.

GOBIERNO DE ESPAÑA.

Kayakhaak

Como se dice "La informacion es poder" y el dinero tambien es poder. Proximamente, telediario de pago.

D

Acojonante que haya gente que vote negativo a #2... Oye, si mi comentario en #3 ha tenido algo que ver con los negativos mis disculpas...

#24 a 150 para los HTC lol

Kayakhaak

#25 Ya ves, la gente no tiene sentido del humor. Gracias por el apoyo moral lol

alvaro11811

Y el que no le quede saldo, tendrá que arriesgar su vida en la red nacional de carreteras. !Viva el capitalismo!

D

#6 La mayoria de los españoles llevamos un fijo en el coche. De toda la vida roll
Detector de demagogia... alejalo de ti y no explotará entonces...

f

#6 Que la tarificacion sea la de llamadas nacionales no significa que por tener llamadas nacionales gratuitas te salga la llamada por la cara.
Los 901 o 902 tan odiados por muchos, segun el numero que sean pueden ser mas baratos que llamadas nacionales (Algunos tienen la misma tarificacion) pero aun asi hay que pagarlos porque son numeros de telefono normales

Yo veria bien que metieran un numero de telefono especial pero que a su vez facilitasen el numero de telefono geografico (Es como se llama el numero normal equivalente al de la tarificacion especial). Asi quien tenga llamadas gratuitas que llame usando ese numero y quien no tenga esa opcion, que use el de tarificacion especial y le cobren como llamadas nacionales (Desde moviles tambien, que por un capricho no llamen al telefono de rafico)

#5 Si tienes un problema grave en las carreteras tienes la opcion de llamar al 112 para el que lo unico que necesitas es que tu movil tenga bateria.... OH DIOS MIO, QUE PONGAN CARGADORES PARA TODAS LAS MARCAS CADA 500 METROS!!! (250 PARA IPHONE)

KirO

#6 a parte de lo que te han dicho del fijo en el coche... que tampoco es mi caso... lo de pagar la llamada nacional sería lo menos malo, pero al ser un número especial no lo cubre ninguna tarifa plana, ni de fijo ni de móvil... así que pagas la llamada por 3 (impuestos+tarifa plana+llamada).

Y yo uso el servicio ahora porque es gratis... que si hubiera que pagar ni se me ocurría usar la bazofia esa... que llamo desde un atasco en el que llevo 20 minutos para recorrer 1 km para ver si me compensa continuar o tomar una ruta alternativa en la siguiente salida y... me dice que no hay incidencias!!! y eso pasa siempre... de las incidencias que realmente ocurren, los de la DGT se enteran de un 5% con suerte...

Aún así me parece un servicio interesante (sobre todo si fuera más fiable) y que debería conservar su gratuidad por el servicio que da a la comunidad.

Salu2!!