Hace 8 años | Por pepel a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 8 años por pepel a elconfidencialdigital.com

La Dirección General de Tráfico compró, por un millón de euros, 60 radares para incorporarlos a las motocicletas de la Guardia Civil. Apostó por esta nueva medida para ser incluida en la operación salida de estos meses estivales y finalmente no se está llevando a cabo. La benemérita no ha incorporado, de momento, ningún radar en las motos de sus agentes.

Comentarios

Robus

Coñe! Esperaba que dijesen porqué no han podido ponerlos en marcha...

Vamos, creo que le daría sentido a la noticia.

¿Es muy dificil instalarlos? (problema de la DGT) ¿tienen problemas de funcionamiento en movimiento? (problema del constructor de los radares) ¿tiene problemas de validación legal de velocidad relativa? (problema del que tuvo la idea sin preguntar antes al departamento jurídico)...

Falta noticia en esta noticia.

g

No imaginaba que un radar de esos costara tanto!!! Ahora tendrán que poner más multas para amortizarlos!

TocTocToc

"Es un proyecto que se prevé se ponga en marcha en los próximos movimientos masivos de coches." Sí, claro, en alguno de ellos, si es que no acaban en la basura.

U

#1 ¿Y si son tan invisibles que no los localiza ni el motorista?

D

Vaya mierda de noticia, ya podía haber investigado un poco el periodista, todos sabíamos que iban a ponerlos pero aún no están en funcionamiento.

Así soy periodista yo también.

soundnessia

Y ese millon entonces ? Ahí "tirado" ?

s4b4s

#2 Ahí los dejan en barbecho... para algunos es mejor así (los que les pesa el pie derecho).

Igual para la operación retorno, o ya para el puente del pilar, no pone nada en la noticia.

D

Creo que es una "mala gestión pepera".
En vez de 60, debieran haber comprado 6.000.

La malversación, es la malversación.
No hay que dejar nada a medias.

D

Ahí que probar los radres antes de comprarlo. O instalarlo en una moto antes. Gastar el dinero.. .

U

#3 Sobres llenos.

D

#9 llenisimos