Hace 3 años | Por letra a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por letra a elconfidencial.com

Los catálogos de las armas, por ejemplo. Alejandro, me di cuenta de que cumplía. Que todo lo que había prometido lo hacía realidad. Y más adelante del proceso, me di cuenta que tenía poder para coordinar acuerdos petrolíferos -hizo tratos con un empresario en Jordania- y, descubrí que, debajo de esta máscara de esa apariencia de payaso, Cao de Benós es una persona muy peligrosa implicada en actividades criminales internacionales. Y sigue siendo un misterio para mí el por qué las autoridades españolas le permiten seguir haciendo lo que hace.

Comentarios

D

No son excluyentes

Qevmers

Tantos "traficantes" de armas son españoles?...
El Caso este, el "sin Mérito"... parece un buen negocio, algunos "hacen" cantidades ingentes de dinero y encima no tributa.

minardo

"Y sigue siendo un misterio para mí el por qué las autoridades españolas le permiten seguir haciendo lo que hace. "

Porque obviamente está controlado por el CNI, y eso en Corea lo saben, así que cuando deje de serles útil se lo quitarán de enmedio. Y lo eliminarán de una forma para que todo el mundo se entere...

n

La verdad que viendo al personaje siempre me pregunté cómo era posible que fuera tan lerdo....y lo mismo estaba muy equivocado y de lerdo no tiene un pelo el amigo.

Pejeta

#3 Ya el "Campechano" no engaña a nadie, y los que le apoyan es porque aún siguen trincando.

D

Por como habla el Brügger este debe ser un hijo de puta de cuidado... No me extrañaría que fuera de ascendencia nazi. El artículo es una basura de propaganda liberal, el lavado de cerebro de las masas ha de continuar...

D

#4 No viste el documental entiendo.

NoEresTuSoyYo

Habéis visto el documental de un infiltrado ? Es de un danés, nuevo .