Hace 6 años | Por DORAP a edition.cnn.com
Publicado hace 6 años por DORAP a edition.cnn.com

Una traductora del FBI con acceso a información clasificada viajó a Siria en 2014 y se casó con el terrorista del ISIS al que había sido asignada. Según se ha hecho público recientemente, la empleada de la agencia mintió a sus superiores sobre el motivo del viaje y avisó a su nuevo marido, Denis Cuspert, un rapero alemán reclutado como predicador del grupo terrorista y actualmente conocido como Abu Talha al-Almani, de que estaba siendo investigado.

Comentarios

SrSospechoso

#40 eso no es ci... Bha, si que lo es,del todo...

c

#32 amor y concepto de principe azul. Estas tan desesperada por encontrar a tu otra mitad que aunque sea terrorista islamista lo justificas.
Nos pasa a hombres y mujeres por igual.

D

#49 No. No nos pasa por igual.
Es absurdo. La biología nos hace distintos para empezar, no pretendas "igualar" buenrrollistamente lo que es distinto.
Somos iguales en dignidad y derechos, pero nada más (y nada menos).
Este patrón del malote, del macho alfa, del más inútil y macarra que triunfa con las chicas es innegable. Y habla muy mal de muchas de ellas. No me voy a cortar en decirlo.

Razorworks

#32 Intensos picores vaginales. Eso es lo que les ocurre. Y ahora que me llamen machista, pero es que realmente no hay otra puta explicación.

D

#32 Yo creo que es una cuestión de instinto sexual, que aunque sepan que hacen mal no lo pueden evitar. Razón por la cual muchos chicos jóvenes suelen intentar disfrazarse de malotes, tatuarse enteros, dejarse la barba más larga... Fingir que son lo que no son. Lo triste es que a esas edades es lo que funciona. Normalmente todas estas chorradas se van con la edad aunque cada vez se sale más tarde de la adolescencia (a los veintitantos medios o largos diría).

D

#32 Patrón, más que parámetro

Creo que se debe en buena parte a la presión social creada por el concepto del amor romántico, en el que el papel de una mujer es "completarse" emparejándose con un hombre dominador que le demuestre su "amor" poseyéndola.

D

#64 Biología evolutiva más que presión social.

D

#69 Una persona con una educación adecuada y que no sea fácilmente manipulable debería ser lo suficientemente lista y emocionalmente fuerte como para saber que juntarse con un terrorista del ISIS no es buena idea (y menos aún siendo mujer) pese a lo que le griten las gónadas. Aquí se juntan transfondo cultural con manipulación; los reclutadores del ISIS son buenos comiéndoles el tarro a los potenciales reclutas, engañando a chicas jóvenes haciéndoles creer que si se unen a ellos encontrarán a su príncipe azul.

c

#72 Pero cuando entran los sentimientos y toda la química que producen en nuestros cerebros ya puedes ser el ser más inteligente del mundo que aún así puedes perder el norte.
Muchos de nuestros vagabundos en su momento eran gente de bien que por una ruptura perdieron el horizonte y acabaran en el alcohol y durmiendo en un cajero.
En las lineas de tarot el 90% de las llamadas es gente que pregunta por su expareja.

D

#75 Por eso es importante aprender autocontrol, incrementar la autoestima y racionalizar los sentimientos. Y también aprender a identificar memes culturales tóxicos y huir de ellos.

c

#77 con mis amistades siempre que sacanos este tema llegamos a la conclusión que estamos mal educados desde pequeños. Un ejemplo es la devoción que tienes al ser niño por el mundo Disney y que en parte te ha inculcado el concepto de amor verdadero o de principe azul.
Un niño asimila eso como lo correcto y luego ante un desengaño se le cruzan los circuitos porque ante eso no le habían educado.
Nosotros tenemos la teoría que deberían hacer un AfterDisney de todas sus pelis y ver como han evolucionado todas las historias idílicas que nos formaron de pequeños.

D

#79 Bueno al menos ya empiezan a cambiar un poco ese rollo. Ni Mérida ni Elsa, dos de las "princesas Disney" más recientes, han sido emparejadas. Y la madre de Mérida era todo un personaje.

c

#91 yo con casi 38 años me flipó Frozen porque por primera vez, Disney enviaba un mensaje diferente a los niños. Una princesa puede ser soltera y pasar del amor. Y que el que aparenta ser principe puede ser un cabrón.

D

#79 ¿Y antes de Disney no se daba este patrón de la atracción por el malote macho alfa?

icedcry

#79 No es mala idea lo del Afterdisney, porque de Disney sacamos al final que el príncipe salva a la dama, que la Dama está para ser rescatada...que el príncipe pone casa, coche, comida y dinero (incluso en La Bella y la Bestia)

Además, todas las mujeres son maravillosas, salvo Malefica y alguna más...las princesas no cometen errores y hay que hacerles caso siempre....

s

#72 Esa persona con educación adecuada y suficientemente lista no es un buen consumidor que traga con lo que le vendan por la tele. Precisamente por eso los gobiernos no van a apoyar a ese tipo de gente, mas que de boquilla.

D

#64 No lo tengo tan claro. Nos desviamos un poco del tema de la noticia pero es que me interesan estos rollos de psicología social. A veces se trata de la sensación que produce el dominar al dominador. El cazar al cazador. Por supuesto cuando hablo de "cazadores" o "dominadores" generalmente no es mas que postureo y una imágen exterior buscada que transmiten (yo a mi hermana pequeña de 20 años, que tiene un buen curriculum de salir con capullos, le decía que si le gustaban los tios duros de verdad saliera con un pescador, pero claro, esos tienen barriguita, no llevan los tatuajes horteras de sergio ramos ni el peinado de CR7). Luego cuando realmente alguna de este perfil se enamora de un malote de verdad, como el de la noticia, que es un asesino, las cosas acaban fatal. Me gustaría decir que esto se cura con educación, pero no se si la razón puede imponerse a los institntos a ciertas edades. Por supuesto hay muchas chicas con dos dedos de frente a esas edades, pero no se puede negar que el patrón se repite una y otra vez a lo largo de generaciones.

D

#64 De presión social nada. Ellas son así.
Ya basta de echar culpa al empedrado.

sonixx

#32 yo desconozco lo que la chica le gusta y lo que vio en el. Vamos no todo es blanco o negro.

vacuonauta

#20 claro, inmolar de in-molar, o molar por dentro. Lo más parecido es describirlo como mariposas en el estómago (que es 100% magia)

orangutan

#20 Mis 10 hermano

Gol_en_Contra

#1 Para perder la cabeza.

D

#6 perderla, por amor

D

#6 o para cortársela.

Mujer, americana, no musulmana que se casa con uno de ISIS. ¿Qué podría salir mal?

D

#82 Lo de no musulmana es discutible

D

#1 y el rapero Abu Talha al-Almani, le canta canciones de amor

D

#1 Sigue siendo mejor que Crepúsculo

D

#60 mejor Ghost

salsamalaga

#1 Coño, como la borbonsíta, que firmaba las escrituras por amor.

le.mat

#1 Un ejemplo de tolerancia y apertura de mente.

D

#21 "Era un plan perfecto, sin fisuras". Declaró la agente al poco de llegar.

D

#8 que bonito, te a quedado

D

#18 ¿a?

D

#8 y ahora tendrá que ser igual de peluda. lol

thorin

#48 Ah, vale. Que te lo estás inventando.

D

Podrían salir en la serie BLACKED. lol

D

#3 más bien, BROWNED

madeagle

#35 La donna e mobile

thorin

#35 ¿Pero cuantas mujeres conoces tú que hayan terminado con alguien del ISIS?

D

#43 #45 vaya, me faltó poner "seguro", la frase que quería poner era:
Muchas de las mujeres que terminan con uno del ISIS seguro que están constantemente diciendo que quieren hombres que las traten bien, que las hagan sentir bien, que somos unos machistas, que las tratamos muy mal, que a ellas les gusta vestir cómo quieran y que nadie les debe de decir nada, etc... y sin embargo, después van y les gustan los hombres que las tratan mal, que tienen una cultura de humillación y sumisión a la mujer, que no dejan a la mujer salir sola por la calle y que tienen que llevar el pelo cubierto o tener un burka, que no tratan a las mujeres cómo iguales, o que no les dejan trabajar en lo que desean... Es que no entiendo esas cosas.

D

#48 Vamos, que ni puta idea y sólo habla tu misoginia. Olrait.

D

#78 Misoginia??? por favor, solo había que ver lo que pasaba en los institutos, las chicas de 15-16 años, estaban locas por los niñatos de 20 que tenían moto, eran unos macarras, y las trataban como basura, mientras que ignoraban a aquellos que las trataban bien. Por eso digo que seguro que esas mujeres se quejan de los hombres que tienen alrededor, que son unos machistas, y después se van con gente como esta que son iguales [o peores] que los macarras moteros. ¿No sé que pueden ver en ellos, ni que les va a aportar?

s

#80 Te voy a dar un pequeño curso de hombría que no va hacer que las enamores a todas, pero a la que si, estara encantadisima contigo.

1. Las mujeres son personas, ni mejores ni peores, personas. Con su luz y su oscuridad. Trata con ellas como si fueran eso, tus iguales.

2. Quierete a ti mismo, es la primera responsabilidad que tienes en esta vida. Y la única persona sobre la que tienes algun derecho.

3. Si haces algo bien, no lo hagas gratis. Amor con amor se paga. No acoses a favores, no seas siempre el que paga la fanta. Si haces esto haras que las que podrian interesarse en ti queden eclipsadas por las interesadas en sacarte todo lo posible.

Recuerda, son tus iguales si tu haces favores para pinchar, ellas lo notaran. Y te quedaras rodeado de las que quieren sacarte todo lo posible mientras que el resto pasaran de tu culo por tratarlas como un cacho de carne.

En resumen, vive tu vida, diviértete, sonrie y se feliz.

D

#99 Eso que dices no tiene ningún sentido, yo no estoy diciendo que a las mujeres haya que tratarlas de ninguna forma [cómo dije en #80, yo era de los que las trataba bien, pero ellas preferían a los macarras... a algunas así les ha ido], sino que no entiendo como pueden querer estar con gente que las trata cómo personas de segunda categoría, en lugar de estar con gente que las trata bien.

Adson

#48, ese «seguro que» yo podría cambiarlo por «probablemente no» y tener tan poca razón como tú.

Esa identidad entre los dos grupos de mujeres deberías demostrarla. Si no, se te queda en hombre de paja.

Adson

#116, en ese caso has cambiado la pregunta, porque no se parece en nada a #48.

E

#45 y luego cuando el follacabras muere le pasan la mujer a otro follacabras...¿ qué mujer en su sano juicio no querría semejante trato? Todo según lo planeado por el profeta.

D

#35 Se llama retraso mental.

Psignac

#35 Madre mia, no compares lo que hace una pirada como esta con el resto de la gente normal.

E

#35 yo se de tres que se han casado con moros y la tara la traían de serie. Dos de ellas van con velo, una de ellas no niqab y guantes. La tercera que ya tiene unos años no se cansa de repetir que ella es cristiana, que su marido no le obliga a llevar velo... No sabría decir quien de las tres está más loca..desde luego la que se ha casado con el salafista yno sale de casa sin permiso de su dueño lleva las de ganar el premio pero ha salido en la tele y según ella es feliz, antes no tenia amigos y ahora tiene toda una secta destructiva para acompañarla en su locura. Lo que si que ocurre mucho es que chicas se enamoran de un moro que dice ser súper abierto y tolerante y luego se ve la realidad cuando ya tienen hijos y ella incluso lleva velo pq se ha convencido de lo bonito que es el islam... que el moro en realidad es lo que ha sido siempre, un cerdo machista controlador. La chica que se ve presa de esos matrimonios a día de hoy es porque no quiere ver la realidad. Todos son iguales.

c

#89 Yo conozco un caso pero en una chica musulmana. Criada aquí ella pasaba de toda esa mierda pero tenía bronca con su padre día tras otro.
Era la madre la que hacía de poli bueno. No le montaba pollos si hacía vida occidental pero un día la convenció para quedar con un chico marroquí y poco a poco se hicieron novios y acabó con velo por respeto a él.
Ahora si me la encuentro por la calle y va con amigas me saluda y me habla como siempre. Si va con él no me dirige ni la palabra y hace ver que no me ve.
Por supuesto sus amigas son sus hermanas pequeñas y las de su marido, con la gente que se hacía antes ha perdido todo el contacto.
Lo que más mal me sabe era que nos explicaba el show que tenía en casa con el padre por el puto pañuelo ya que ella estaba en contra y no estaba dispuesta a cubrirse.

Varlak_

#35 Si quieres entender esto y muchas otras cosas, te recomiendo "el miedo a la libertad", libraco.

D

Nueva temporada de Homeland

D

#13 Homeland, serie grandiosa desde que... bueno, desde que empezó la tercera temporada, con una situación nueva.

D

#42 Los saudis tienen tanto dinero (Vease Saudi Aramco para quien no lo conozca) que pueden comprar facilmente a los politicos yankees, muy baratos por otra parte. 50K dolares en promedio es lo que cuesta comprar a un congresista. Que lo busque quien quiera que no tengo tiempo de poner links

E

#61 #42 están metidos en todas partes, tienen lobbies de toda clase. La hermandad musulmana cambia de nombre según sea una agrupación de estudiantes musulmanes, asociación de relaciones americano musulmanes... todos son lo mismo, los hermanos musulmanes. Y todos persiguen lo mismo, que la sharia se vaya abriendo paso y sea legal todos los aspectos de la misma hasta que el islam político sea visto como otra opción de gobierno más. Esa es la realidad y no solo en usa.

ElPerroDeLosCinco

Se conoce que el tío escribía unas cartas de amor cojonudas, y esta mujer se enamoró al leerlas. Lo que no sabe la pobre es que para ganarse el corazón de este Romeo, debería tener pezuñas y cuernos, y balar alegremente saltando de roca en roca.

RojoRiojano

Hace falta ser retramongoplejico para hacer algo así, esta tía es imbécil.

D

#14 Si fuera la única...
Los asesinos más recalcitrantes (Charles Manson, asesinos en serie, etarras, etc.) reciben muchas cartas con propuestas de amor y muchos se casan en la propia cárcel. Con las de la ong que iba por allí, con enfermeras, con "admiradoras" que escriben esas cartas...

D

Madre mía cómo están las cabezas.

D

#10 la de ella, casi, casi, separada del cuerpo en cuanto el follacabras se canse de ella.

D

#27 en el artículo dice que voló de nuevo a su país porque se había dado cuenta de la cagada que había hecho.

D

#28 mira, así conserva su cabeza en el lugar que debe de estar.

D

#29 De momento... No sé cual será el castigo que considera el Daesh para una mujer que abandona a su marido pero probablemente incluya algún sable...

c

#34 Ellos son más de piedras o usar alguna grua a mano en el pueblo.

D

#50 Si tienes estómago ve a liveleak y sorpréndete

D

#58 usuario y con filtros desactivados.

c

#58 Se que no debería hacerlo pero ahora mis dedos de mueren de ganas de poner esa Url... wall

D

#34 de momento....

D

#28 en la cárcel, se le ira quitando las mariposas del estómago

D

Agente doble?

D

#7 Imbécil doble.

karma-n

Se casó con ella porque estaba como una cabra

D

#62 dos cabras enamoradas

n

#54 No era espía, era traductora.

ikipol

lol

i

Se puede decir que le investigó a fondo...

D

¿Desertora? o quién sabe si... ¿contacto?.

Que ya no es tan fácil colarnos las trolas de las agencias de inteligencia.

Varlak_

#37 a lo mejor es una agente triple y en realidad los de asuntos internos sabian que les tendian una trampa

n

#56 No solo murieron HHMM en esa batalla, de todas maneras utilizo la palabra masacre porque es como se conocen los eventos acaecidos en Hama en 1982.Se quieres son los HHMM y también se quienes son los Al Assad.

Es interesante como algo que sucedió en Siria en 1982 repercutió en España años después, los Setmarian Abu Dhadad, Darra etc..

Jakeukalane

#66 no conocía eso último, gracias.

D

Es lo que pasa cuando el cerebro limbico toma el control en favor del neocortex. No lo entendeis porque estais usando el neocortex para construir la narrativa. En la jerga popular se llama locura por amor.

GeneWilder

Enjoy it bitch!!

D

El día de la boda les rindieron honores con una decapitación múltiple de infieles.

D

A todos nos gustan los bad boys

D

No lo se Rick...

JoulSauron

#0 te sobra un punto en el titular, y se dice Estado Islámico o DAESH, "ISIS" no es nada en español.

t

Y solo la condenan a 2 años mientras por intentos de unirse a ISIS desde USA los llegan a condenar a 13 años

E

#57 lo hizo por amor, ella no sabía nada, su marido no se llevaba el trabajo a casa.

D

#57 mujer blanca, sentencia 90% inferior a hombres y 99% a hombres negros

D

Bueno, siempre dicen eso de que es bueno echarse pareja del idioma en el que quieres profundizar. Todo bien, hay que mirarlo como un master. lol

E

Love jihad. Tendrán unos hermosos musulmanitos que maten infieles.

D

Pues que quereis que os diga, es objetivo legitimo para un drone o un francotirador.

Oestrimnio

Increible historia, literalmente.

Kip

Va! No me jodas! Esto es una preparación para un guión de Hollywood para una película de los sábados por la tarde, las mejores para las siestas.

A

Las cabras siempre tiran para el monte.

avalancha971

No me creo nada.

avalancha971

#44 Esos casos no son de espias americanas. Hay una gran diferencia.

Varlak_

#54 cual es la diferencia?

Jakeukalane

#44 seria interesante que se llamasen tb a los asesinatos de GAL masacres. Limpiaron Hama de yihadistas. Mola el uso del lenguaje para justificar a los HHMM

Tranquilo que mi comentario no va dirigido concretamente a ti, es solo un pensamiento que de me ha pasado por la cabeza al leer tu comentario

Joice

#31 ¡Aguafiestas! con lo que nos estamos riendo.

D

#31 Ahí, la táctica del avestruz, si no lo veo, no es cierto.
Muy realista.

1 2