Hace 9 años | Por radio0 a youtube.com
Publicado hace 9 años por radio0 a youtube.com

La gente pide que llamen una ambulancia porque a un compañero que intentaba parar un desahucio le han pisado en el pecho "los agentes del orden". Estos reaccionan haciendo "su trabajo".

Comentarios

JogeYawe

Tíos, parad ya de votarme positivo en #5 que ahora tengo miedo de que el comentario lo vea un UIP e intente denunciarme, ¡joder...!

...Nah, es coña.

"Como una NEURONA contra la pared..."
"Contra la pared...
"Gira el mundo sin rumbo rodando..."
"Rebotando..."
"Como una NEURONA contra la pared..."

Son retrasados, no pasa nada... lol

D

#21 lol lol
#24 Dicen que lo último que se pierde es la dignidad, llegado el desahucio la dignidad hace mucho que despareció y ni te cuento el amor propio, yo también pienso como tu pero si llegara el caso no se como reaccionaría aunque ahora piense en defenderme.

D

#2 y sobre todo de politicos qeu son los que dirigen el cotarro

p

#2 tendría que invadirnos un estado democrático

Lecter21

#6 Les han enseñado a ser como perros. Las órdenes no se cuestionan, se cumplen.

Y como les calientan la cabeza con el grupo, el equipo, el compañero ..... pues todo los que no sean ellos o a quién obedecen son inferiores.

radio0

Merecéis ser desahuciados de por vida de empleo y sueldo.

f

Mucha gente está ya mas que harta de la brutalidad de la UIP y del silencio cómplice del resto de policías, y encima cebándose con los mas débiles, llegará el día que los que necesiten una ambulancia sean ellos y espero que también se la nieguen, a ver como ven la coas desde el otro lado del mostrador. Y ya no valen excusas de que solo obedecen ordenes o que este me insultó y por eso le matamos a hostias en plena calle entre ocho, quien a hierro mata...

PabloPani

Estos cerdos algun dia lo pagaran.

OCLuis

No se de que forma les habrán lavado el cerebro los mandos para que piensen que ellos no son ciudadanos españoles y que pueden tratar al pueblo como si fuesen vulgares delincuentes.

e

#4 Pues verás: ellos son perros, tú una ovejita y simplemente se dedican a protegerte de los lobos (que deben ser aquí los de la PAH).

A mí me lo explicó así tal cual un madero de paisano durante casi una hora de retención en un semáforo de Madrid porque detrás llevaba a uno liándose un cigarrillo.

O sea, que ellos no te consideran "un igual". Para nada. O eres lobo o eres oveja, o, imagino que también estará en sus esquemas, el pastor. Pero perro como ellos no eres.

D

Hay que verlos como lo que son, parte del enemigo.

D

"854.987 rescataviejas heridos y un ciudadanoflauta autolesionado cuando los agentes de la ley, el orden, la moral, las buenas costumbres, la razón, el derecho y la verdad verdadera fueron a informar amablemente a una ciudadanoflauta que no podía seguir gozando a pierna ancha de una vivienda que necesitaban los huerfanitos del país" abrieron a doble portada en MassMierda Lameculín Tribune

D

No llego a comprender como no hay mas casos de policías heridos, a mi me desahucian de manera injustificada de mi casa, y os aseguro que me tienen que sacar con los pies por delante y en una caja, pero no seria el único, y si es necesario antes de que se la quede el banco y la venda la quemo hasta los putos cimientos

Minipunk

Siempre he oído de que la gente hace lo que sea por dinero... veo que por un sueldo si que se hace.

V

Esta muy bien, pero a ellos les da igual. Saben perfectamente que contra ellos sus propios compañeros no cargaran cuando se manifiestan cantándole a Mas que viva España. Nuestros derechos les importan una mierda. Lo que hay que hacer es zurrarlos a hostias de las buenas y si, soy explicito. Lo que hacen no es ya delito, es INMORAL. Si ya se que los perros energúmenos de la UIP no tienen moral, para eso se necesitaría tener el cerebro en funcionamiento cosa del que ellos carecen, pero la única forma de amedrentarlos es enseñando los puños y aunque estoy en contra del sacrificio animal, en este caso los tendríamos de colgar de los pulgares y darles su merecido.

Os acordáis de las manifestaciones de Madrid donde unos cuantos se quedaron aislados y fueron vapuleados y reducidos por un grupo, comparado con la manifestación, muy reducido. Son unos cobardes, se comportan igual que los skinhead neo-fascistas, la única diferencia es que estos llevan uniforme proporcionado por un estado opresor con su pueblo que merece ser derrocado, por las buenas o por las malas.

Se nota que estoy hasta las pelotas de ellos. Con toda la gente que hay en ese vídeo, esos de la UIP no hubieran durado ni un telediario, el problema es que la gente es dócil hasta mas no poder.

LuisPas

leyendo el titular pensaba que les daban palos a los de la ambulancia...

D

Trabajo sucio es lo ke hago
trabajo sucio pero es trabajo
si con dinero kieres estar
trabaja sucio y lo tendrás
yo no trabajo en oficina
de nueve a dos
todos los días
yo no tengo profesión
ni trabajo en televisión
trabajo es un vicio ke pocos tienen
trabaja sucio y te entretienes
si con dinero kieres estar
trabaja sucio y lo tendrás
trabajo sucio es lo ke hago
trabajo sucio pero es trabajo
trabajo es un vico ke pocos tienen
trabaja sucio y te entretienes
ESKORBUTO

D

Eran hombres y ahora son policías.

Edd

Dicen que el que pide pan le suelen dar leña.
No te la puedes comer pero te calientas.
Si tienes frío y pides calor, te dan una mierda.
No te vas a calentar pero te alimentas.

thingoldedoriath

Tienes razón.

De las imágenes prefiero no decir nada. Para qué...

D

El bipartidismo se ha blindado y nos ha dejado un estado policial www.navarraconfidencial.com/2013/01/25/sobran-en-espana-73-000-policia
Si votais a los mismos de siempre pensad que los siguientes en recibir palodud podeis ser vosotros.

UnMatiz

Y eso de llevar una pegatina con la bandera de España en la funda de la pistola (el policía que está en primer plano delante de la vaya) ¿qué significa?

Natum


para los perros del estado

D

Valga la redundancia.

D

ojalá mueran del peor cancer

D

Hijos de puta, ojalá les hubieran tirado más piedras y mas fuerte a esta panda de asesinos.

D

Lo que no entiendo es por qué la gente va en plan pacífico contra esta gentuza de la policía. Que se lleven al menos piedras o algo así, que es lo único que entienden estos delincuentes con placa

e

la alienación de la persona, hacerte ver que vives en un mundo maniqueo, tu y nosotros el bien, el resto el Mal, "si ves que no corren, dales, pues te están desfiando, si corren, alcánzales y dales, pues tienen culpa porque huyen, Cuando esto acabe, vendrán con rollos, como la obediencia debida... No teniamos toda la información.... La manipulación del poder .... en fin, Justificaciones que ya sabéis que como el culo, todos tenemos una. pero estoy seguro que cuando se miren al espejo sentirán vergüenza y asco.

Aergon

Todos los policias son unos bastardos. A.C.A.B

Benehoare

Escoria

l

No se ha hecho la miel para la boca del cerdo.....

Robnix

#32
Por favor no insultes a los cerdos.

l

#33 pido disculpas humildemente, no lo volvere a hacer

thoro

A mi no me cuadra el video, lo siento. Si a alguien le da un ataque al corazón no se empieza a pedir auxilio llamando asesino a alguien.

Hay que darle espacio al enfermo...hay que darle más espacio a la policía para que se atreva a acercarse, recordemos que podría ser una trampa.

Yo finjo un infarto a 9 metros, os ponéis furiosos, vienen 8 a abrir hueco y los que crean un hueco son la policia, en tanto...la gente vuelve a entrar.

Alguien sabe lo que hace un socorrista en el agua cuando alguien histérico tiene que ser rescatado...pensad por vosotros mismos por una vez. Esto se está convirtiendo en un berreadero.