Hace 13 años | Por jineteapocalips... a elpais.com
Publicado hace 13 años por jineteapocalipsis a elpais.com

El Gobierno culpa a los controladores aéreos de casi un 10% de la caída de la afiliación de la Seguridad Social de 2010. La huelga ilegal que el gremio realizó en pleno arranque del puente de la Constitución, entre el 3 y el 4 de diciembre, y los problemas que colearon durante al menos tres días más, produjo una caída de la afiliación de 20.660 ocupados....

Comentarios

Forni

#4 y de que se me quemara el cochinillo en nochebuena T_T

D

Está comprobado que la huelga de controladores evitó que decenas de miles de empresarios extranjeros que venían esos días a España a contratar gente no pudieron llegar por culpa de los controladores. lol lol lol lol

YowY

Esto quiere decir claramente que las huelgas funcionan. Y le supone a la patronal o el estado, en primera instancia, el pensarse imponer sus condiciones sin contar con los trabajadores. Bien!! Ya sabemos como hay que actuar la próxima para defendernos de los fascistas impositores de leyes y normas en contra del estaturo de los trabajadores.
Eso sí, si solo se pone un "gremio" en huelga pasa lo que pasó con los controladores, que nadie supo la verdad de sus motivos y lo único que percibió el pueblo fue lo que los medios de comunicación afines al "régimen" dictaron en sus mentes.
La próxima si pudieran ser todos los gremios juntos en huelga a la vez.

ElConfinado

he aqui el tipo de demagogia y manipulación barata con el que están engañando a la gente.Es triste ver, leer o escuchar noticias de este calado.Cosas que de tan evidentemente falsas,rayan lo ridículo.Después de ver este tipo de noticias,siempre me pregunto si nos tomarán por imbéciles...y te das cuenta de que mucha gente debe de serlo porque las oyes en la calle,hay debates en la TV,radio...dando por supuesto su veracidad.
¿Tan tontos nos han hecho en esta sociedad de Power Balances,falsas gripes A, Pantojas inocentes y Dionis ejemplares?¿nos lo hacemos?¿o es que nos gusta que nos tomen por ello?
En fin, a veces desearía no tener criterio propio,tener dos power balance,aplaudir a Pantoja y ser un puto fanboy...a lo mejor sería más feliz que el ciudadano indignado, cabreado y chuleado en el que me han convertido...
Feliz Día de Reyes a todos.

s

#10 te votaria positivo si pudiera, tienes razon en todo

c

¿Y no han acusado al PP ni a Aznar? Extraño.

cantarell

Jajajajajja.... jajajajajjaja.... jajajajaja

Stash

Creo que en Trabajo deberían leerse las diferencias entre correlación y causalidad.

Ayer cuando lo oí por la radio me quede estupefacto ¿Quien ha sido el iluminado que ha sacado esa conclusión?.

c

Mi cocina tiene atascos desde el puente.

p

Típico de los sociatas, echando la culpa a los demás menos ellos...

D

El chicle de los controladores ya no da mas de si.

Pero esta bien que sigan intentandolo, a ver si la gente se da cuenta de como son capaces de montar un cisco publicando un boe un viernes las 21:00 horas, saltandose un convenio firmado en febrero por ellos mismos, pasandose el estatuto de los trabajadores por el forro, etc... para desviar la atencion y cargarle el mochuelo a los controladores.

mblanch

Menudos hijos de puta! Lo siguiente sera echarles la culpa por el cambio climatico.

nando58

#9 durante los días posteriores al 11-S, como el espacio aéreo de medio mundo estaba cerrado, los científicos pudieron observar que hubo una "iluminación global" que provocó un pequeño aumento de temperaturas. La explicación era que al no haber aviones en vuelo, no había chemtrails (estelas) que provocaran el "oscurecimiento global".
Pero por lo que se ve, el ministerio de trabajo no conoce eso del oscurecimiento global, porque sino también les habrían acusado del calentamiento global