Hace 16 años | Por pinar a elpais.com
Publicado hace 16 años por pinar a elpais.com

Las empresas españolas empiezan a ensayar fórmulas de trabajo flexible - Los empleados ganan tiempo de ocio, crece su motivación y la productividad se dispara. Las largas horas de presencia en el trabajo ya no son la vara de medir, porque lo que cuenta es el rendimiento del empleado. Los resultados de esta nueva política se calculan a largo plazo pero siempre llegan, insisten los expertos en Recursos Humanos. Se basan en la premisa de que cuando se da mayor capacidad de decisión, autonomía y responsabilidad al trabajador ...

Comentarios

amanecequenoespoco

Dentro de nada, contratos de cinco minutos. Pero con su liquidación claro, pagas extras y vacaciones prorrateadas. A ver quien vive en estas condiciones laborales. . .
Más flexible que la hostelería, en la que muchas veces te avisan en la misma semana del día que libras ...
Sensibilidad por el tiempo ... pero a quién quieres engañar! esta gente lo que quiere es Pagar menos, pero peor.

D

Los resultados de esta nueva política se calculan a largo plazo pero siempre llegan, insisten los expertos en Recursos Humanos.

Bla, bla, bla y siempre bla, bla, bla. Cháchara vacía. Palabrería de márketing. Aquí nunca se piensa en el largo plazo. Nuestro mal se llama cortoplacismo.

Los pánfilos de RRHH se descuelgan con su discursito de márketing buenista de cara a la galería y después ya vendrá el politicastro / gestor / jefazo de turno con su conocidísima receta que cura todos los males del sistema:

MODERACIÓN SALARIAL

Vaya panda de HdlGP

k

Miedo me da cuando aparece el término "flexibilidad"

D

A mi no me la cuelan los medios de desinformación estos, se perfectamente en que piensa la patronal cuando usan la palabra flexible y es todo lo contrario a lo que están diciendo los besugos estos.

D

Antes, en Ros Roca se trabajaba los sábados. "Hoy hacemos en cinco días lo que se hacía en seis", señala Joan Molins, su coordinador general.

Uooo Uooooo que amable señor patron, gracias por darme el sábado libre. Si convertimos nuestro ano en proactivo lo mismo hasta nos deja salir antes de las 20:00.

Se vayan a la mierda todos juntos.

m

es parte de la politica de masificación e idotez global