Hace 11 años | Por navi2000 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por navi2000 a lavozdegalicia.es

10.11 Revuelo en la sala. Un grupo de trabajadores de Telemadrid protestan por el ERE presentado por la cadena, en uno de los momentos de más audiencia del sorteo, tras salir el Gordo de Navidad.

Comentarios

JuicioAlfon

#6 Ya que hablas del marido de tu tía Carmen, trabajo en un hospital y trato con un buen número de médicos, a los que les ha dado por hacer huelga, ninguno de los cuales tiene consultas por la tarde, y que se han visto inmersos en una lucha que a muchos de ellos les pilla muy por sorpresa, por lo mayores que son. Y todos, todos, perdiendo mucha pasta.
No tener dignidad no es motivo suficiente para dudar de la dignidad de otros.

D

#17 Yo también trabajo en un hospital y todos los medicos que pueden presumir de cierto prestigio tienen una consulta privada y además trabajan en Privados. Pero todos, eh? Aproximadamente el 80%, hablo de mi hospital claro.

D

#18 ¿y cual es el problema? ¿es incompatible trabajar en lo privado y defender lo publico?

JuicioAlfon

#18 Pues entonces lo único que está claro es que hay gente para todo. Los médicos con los que hablo te aseguro que están muy quemados con el atropello a la Sanidad. Puedes pensar que es egoísta, puesto que al fin y al cabo ellos serán usuarios, como mínimo siempre.
De todas formas, al igual que en otros conflictos laborales, apoyo que defiendan sus propios derechos (que los están defendiendo). Tampoco sería la primera vez que personas apoyan a personas por mera solidaridad, lo creas o no.

D

Estaba viendo el sorteo y el hecho ha pasado desarpercibido para los espectadores.
Me entero por aquí

Xtampa2

#1 #2 #4 Si que lo han comentado.

De lo que ya no han dicho nada es cuando han protestado por la sanidad pública.

D

#5 Ya que hablas de la sanidad publica. El marido de mi tía Carmen es médico y va a todas las manifestaciones contra el PP por el expolio de la sanidad excepto si es por la tarde que trabaja en un hospital privado lunes , martes y miercoes. Los jueves trabaja en su consulta privada.

pingON

en TVE1 si que han dicho que eran de telemadrid.., pero como si tal cosa

D

#2 Pues si lo han dicho yo no lo he oído, seguramente es cuando le estaba cambando el pañal a mi tía Carmen.

D

El autor de Mi Mesa Cojea publicó un twit muy interesante sobre este tema:

Torosentado

Telemadrid tiene 1.175 empleados. Telecinco 1.100. Una emite en teoría para una provincia, otra para 52. TV3 tiene 1.800 empleados. Canal Sur tiene 1.600 empleados. Canal 9 tiene 1.695 empleados... por cierto también le han hecho un ERE de 1295.

Stash

Los del diario este se están luciendo.
Han dado el mismo número 85045 como quinto y como cuarto.


Con el pan no se juega.

D

Sale el gordo y no va ni a portada.

Veo a rahoy francamente preocupado.

Frederic_Bourdin

No era el lugar ni el momento.

S

ya pero antes cuando chupaban sin problemas callaban como putas

o

Si participar en ese sorteo es de gilipollas, no quiero decir de que es verlo en directo...