Hace 5 años | Por rojo_separatist... a vilaweb.cat
Publicado hace 5 años por rojo_separatista a vilaweb.cat

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha reunido con los trabajadores de Palau en el Patio de los Naranjos justo después del acto breve de toma de posesión. El presidente y los funcionarios han cantado conjuntamente 'Els segadors'.

Comentarios

D

#7 Yo lo escuchaba , y a Sisa, Pi de la Serra, eran épocas ingenuas, me siento muy engañado.
Yo sí me sé canciones en catalán.

D

#30 Soy catalán (y escucho muchísima música en catalán...) Era por hacer la broma con Llach que es un poco cansino lol

D

#32 pues no hace años que está retirado de la canción

D

#39 Pero sigue pegando el cante.

D

#49 Le da más a la botella (las de su bodega).

D

#30 yo también me sé canciones en catalán (de hecho la primera canción que me aprendí fue "en joan petit quan balla") y Llach es un plasta y un soso.
Por cierto, ya que me pongo, sabina es un cansino sobrevalorado.

#78 Y eso que no conocemos más que un 10% de sus canciones o así.

Cuando se pone a escribir las hace de 10 en 10. Luego las descarta casi todas. La verdad es que se repite bastante.

M

#5 Ojos que no quieren ver, cantan "els cegadors"

y

Parece una secta... roll

M

#3 Cuando pasa de cierto número de personas se denomina religión.

D

Qué ocurriría si a un no independentista le da por ponerse a pitar el himno allí mismo?

Liet_Kynes

#8 Que Zoido le llamaría violento

D

#8 supongo que el mismo dramón que a los que sacaron la bandera de España en las manifestaciones catalanas: nada.

D

#43 Esos son unos nazis.

Los agredidos, claro está.

Luky_Struky

#17 No mientas, no mientas

U

Errónea: no "los trabajadores", algunos de ellos.

D

#23 Es como cuando dicen: Los catalanes somos independentistas y de izquierdas.

Cualquier día leeremos: Los catalanes nos follamos a mi novia anoche.

U

#27 los que reparten carnets de buen ...ista

D

Enhorabuena catalanas y catalanes. Pronto podréis elegir vuestro futuro en referéndum y lograr así vuestra independencia.
Todo mi apoyo con vuestra lucha desde Euskal Herria.
Visca Catalunya lliure!!!

D

#10 si si. Pero si no podemos importar txacolí no me sirve de nada la independencia. O los pinchos. Las tapas. Calla, me hago vasco ahiva la hostia patxi cojones

D

#15 lol lol lol

D

#10 por que me metes en el mismo saco que a independentistas?? Acaso para ti soy un mal catalan que no merece nada??? Yo no me siento representado por ese impresentable de Torra, siento profundo asco hacia lo que es y lo que representa. Los xenofobos sois la hostia. Hablad por vuestra secta y no nos metais a todos los catalanes en vuestras paridas.

rojo_separatista

#24, no, mal catalán no lo eres por no ser independentista, de hecho se puede ser tan buen catalán como el que más. Eres mal catalán si crees que la voluntad del pueblo de Catalunya incluida la decisión sobre ser independientes o no, no depende de los propios catalanes.

D

#94 La voluntad del pueblo catalan jamas puede estar por encima del estado democratico de derecho español. Precisamente eso que defiendes, es antidemocratico. Ademas, no defendeis ninguna democracia, defendeis un intento de robo a catalnes y españoles, y como entenderas, no se os va a tolerar, ya sea por las buenas o por las malas. En fin, que ganicas tengo de ver al golpista de Quim Torra en la carcel, va por la senda correcta.

rojo_separatista

#95, dejando de un lado que el estado español ni es democrático, ni es de derecho en mi opinión, el sujeto soberano del pueblo de Cataluña es anterior a cualquier ley o constitución vigente y como tal no puede estar en ningún caso supeditado a ellas. Por lo menos si te consideras parte de este sujeto político, es decir catalán.

D

#10 te ha faltado decir que lo harán en 18 meses, si no lo pones la gente no pilla el chiste.

D

#10 Dentro de 18 meses.

Olarcos

#10 Ójala estuviera libre de nazis, de supremacistas, de racistas, de políticas de derechas, de recortes...

S

ya, a Franco también le recibían así en Barcelona

Azucena1980

#4 Sí, van corriendo dando círculos gritando "Vamos a morir todos"

Bernard

Lo raro sería verles cantando el Asturias Patria querida...

D

#16 ¿de verdad lo descartas a estas alturas del esperpento?

Bernard

#34 Lo descarté por la hora... 😜

jolucas

#16 Si en aplicación de te la inco fuera un tal Mariano, se la cantarían. Esos están al servicio de la pela.

wondering

Funcionarios apoyando de forma partidista al xenófobo. Suena muy alentador que los funcionarios, públicamente, muestren de forma tan escandalosa su afinidad con el partido. Da mucha tranquilidad pensar que un funcionario podría dejar de hacer trabajo dependiendo de a quién atienda.

nanobcn

#36 No muestran su afinidad con el partido, muestran su compromiso con su país. kiss

wondering

#63 jaja que chiste.

h

Muy norcoreano todo.

D

#54 A ver qué territorios perdéis esta vez. Cada vez que los indepes liáis una os pegan un bocao al mapa.

Robus

#55 Bueno, no los perdemos los catalanes, los entregan los españoles a otras naciones como compensación.

Creo que ahora España tendrá que entregar Catalunya entera.

Olarcos

#55 División Tractoria-Tabarnia

D

#61 Eso se intuye. Que comienzas con unas risas, te lías te lías y... a saber dónde y con quién amaneces.

asfaltaplayas

#55 De momento un monton de empresas se han ido de cataluña.

D

#75 Venga va, otra vez, que hay cosas que no me cansan. Enséñanos el link ese de las viejas reprimidas a hostias. Pongo el reloj.

M

#4 por no hablar de la pasta que se dejan en comprar barretinas para los pitufos y la terrible amenaza de los ultraheroes combinados con los dalek!

U

#35 Y en Madrid ¿Que van a hacer?

D

#75 no sé si estoy entre los "vosotros" (señor@Pertinax ¿a qué grupos pertenece? Me gustaría saber si puedo incluirme en el "vosotros"), pero ¿qué está haciendo la vieja?¿ser vieja te legitima para incumplir la ley?¿y ser viejo?

D

#82 lo de runner no me ño esperaba, te compadezco...

D

#82 ¡coño!¡qué casualidad! Yo también soy un dios; del amor, la sensualidad y la lujuria, concretamente.
Usted por lo que leo (fascista, vegano, runner, pelirrojo y últimamente xenófobo) debe de ser el dios del mal.

D

#88 lol lol lol lol lol

M

Este tipo de cosas están para delatar al que no piensa como ellos, dentro de poco, solo habrá funcionarios independentistas, muy democrático todo.

D

Dan un poco pena, me recuerdan a Franco y sus secuaces

themarquesito

#0 Corrige una erratilla, por favor. Debería poner "reciben a Torra" en vez de "reciben Torra".

Olarcos

#12 Turra

nanobcn

#4 lol lol lol

Robus

Que si xenófobo, que si fascista... que si corrupto...

Pero no podeis negar que los trabajadores de la Generalitat han recibido a Torra cantando els Segadors.

correcorrecorre

#42 corrijo, algunos trabajadores de la Generalitat han recibido a Torra cantando els Segadors.

Robus

#47 Nooo... como van a hacer eso si es un xenofobo que come niños en escabeche!

Y con palillos! lol

De verdad, no me pensaba que os lo fuerais a tomar tan mal... aún va a ser una buena elección!

correcorrecorre

#51 Yo no me lo tomo malRobusRobus, simplemente puntualizo un enunciado mal hecho.

Olarcos

#51 ¿En serio este señor y sus insultos te parecen una buena elección?

Robus

#52 Dirian que somos gilipollas por haber tardado tanto en espavilarnos.

Y tendrían razón.

D

#42

Ningún xenófobo ha recibido nunca aplausos a lo largo de la historia.
Yo usaría ese argumento

rojo_separatista

Todos unos nazis.

D

#2 Los demás estan acojonados hasta límites increíbles.
Han cambiado amistades, saludos, hábitos y hasta de recorridos para ir al trabajo.

Noeschachi

#1 A quienes nos ha dado siempre yuyu ver cantar el himno nacional al amado lider a lo largo de la historia esto no dará siempre cosica.

#6 Si hubiera salido Torrá cantándola así

me hacia nacionalista con mis 5 apellidos catalanes hasta un rojeras como yo

D

#18 La copla nunca defrauda.
Saludos.

U

#1 supremacistas, no confundas

D

#1
Tranquilo, por muchos aplausos que reciba no nos olvidamos que es un filo-fascista.

Pandacolorido

#31 Filo-fascistas con opiniones como "La inmigración es un privilegio, no un derecho, y la seguridad de nuestros ciudadanos siempre debe ser lo primero."

Si esa mentalidad se hubiese impuesto en Cataluña, los inmigrantes andaluces jamás se hubiesen podido establecer ahí. Menos mal que la gente catalana no era tan filo-fascista como para apoyar este tipo de declaraciones y mi familia se pudo asentar con tranquilidad, a pesar del aumento de la criminalidad asociada a la pobreza que implicó la llegada masiva de población extranjera a Catañuna.

Los que apoyan la frase anteriormente citada, los que están en contra de mi y de mi familia y de otras tantas como la mia, son un peligro social y como a tal se les debe tratar.

A los filo-fascistas no les cederemos ni un paso.

D

#99
Que haya fronteras es ser fascista??? Pues todos los países del mundo son fascistas !
Hablas de catalunya como si fuera otro país

Por cierto, mira lo que te haría uno de los ídolos de Torra
https://www.elespanol.com/reportajes/20180518/capita-collons-terrorista-president-torra-humillaba-fusilados/308220272_0.html

Pandacolorido

#100 No. Hablo de Cataluña como si fuera una región receptora de inmigración.

Y me cago en aquellos filo-fascistas que criminalizan y banalizan la inmigración, convertiendola en una opción que las personas y no reconociendo lo que es, una necesidad para muchos.

Mi familia tuvo que vender a mi abuela cuando tenia 6 años a una casa de señoritos sevillanos porque no podian darle de comer. Se vieneron a Cataluña por necesidad, como otros tantos miles de pobres como ellos, que trajeron delincuencia, conflictos sociales y el colapso de las infraestructuras públicas. Pero a pesar de eso fueron bien acogidos porque la gente no hizo caso de mensajes como el anteriormente citado.

Aquellos que difunden esos mensajes quieren atacarme a mi y a mis origenes, y se llamen Torra o se llamen meneantes, que no esperen mi pasividad.

a

#1 Todos unos enchufados y estómagos agradecidoS

D

#1

No veas la de gente que aplaudía a Hitler

rojo_separatista

#70 por eso te digo. Todos unos nazis.

moraitosanlucar

El titular está traducido del catalán al castellano con google translator o qué? El colmo de la desfachatez

nanobcn

#86 No, como montaremos una tiranía nazi tendrá que quedarse exiliado en España con vosotros. Ale, os jodéis.

ttonitonitoni

A la hoguera con ellos por sediciosos!

D

#46 Por mucho que lo desees, no pasará. Raro en un país fascista, pero es lo que hay.

ttonitonitoni

#53 " no pasará" .. no creo, a vosotros os va más lo de pegar viejas.

D

"En tierra extraña" hubiera quedado mejor.


Saludos.

D

asi con tono dels çegadors

🎵 ya pagaran 🎵

Azucena1980

Esto en España sería impensable.

Bueno, a no ser que fuera el himno de la Legión al paso de una estatuilla de madera por medio gobierno pepinillo...

D
Shotokax

¡Viva el pueblo elegido!

nanobcn

#66 ¿Te refieres al pueblo español, que se cree con derecho a imponerse por la fuerza a otros pueblos?

Los catalanes sólo aspiramos a ser un país normal y a gobernarnos a nosotros mismos si así lo quieren una mayoría de catalanes.

Shotokax

#85 "país normal" con esa clase política no sé si podréis ser, pero por mí si os independizáis mejor, con la condición de que os llevéis a vuestro Albert Rivera.

D

Esto es como los del lazito amarillo. Son muchos menos los que lo llevan, pero sin embargo, cuando los ves por la calle, son los que más llaman la atención.

LordVader

comunistadepro

El pueblo de Catalunya está con su presidente, el resto, ruido 😘 .

D

#93 Un comunista, y de pro, haciendo la ola a la derecha. Se avecina pollo, y yo estaré aquí para contemplarlo. Con mis palomitas.

1 2