Hace 11 años | Por deepster a tmex.es
Publicado hace 11 años por deepster a tmex.es

Trabajadores del diario La Gaceta, del Grupo Intereconomía, han comenzado una huelga indefinida con una concentración en la puerta de su sede, en Castellana 36. El personal del periódico ya sufrió un ERE en julio, y el pasado 4 de marzo la empresa presentó otro que va a afectar a 70 de los 98 empleados todavía en activo. Los trabajadores denuncian que llevan cuatro meses sin percibir sus salarios.

Comentarios

Campechano

#1 Solo cuando la hacen los demás

bensidhe

Todo mi apoyo a estos TRABAJADORES en su lucha.

#1 #3 por favor, no mezcléis a los trabajadores con la dirección de La Gaceta, que es la que elige la línea editorial. Si Intereconomía estuviese en manos de estos trabajadores, sería un medio muy diferente a lo que es ahora.

txillo

#7 claro, igual que los soldados nazis, si estuvieran en manos de otro y no de Hitler su trabajo hubiera sido cojonudo. Hay que ser consecuente con donde se trabaja.

bensidhe

#9 me estoy refiriendo únicamente a la línea editorial, que no la eligen ellos. Puedes considerar su trabajo mas o menos digno, pero los que dirigen Intereconomía NO son ellos.

En este caso, apoyo su huelga porque va en perjuicio precisamente de quienes dirigen Intereconomía. Que vean estos trabajadores quiénes les defienden y quiénes les recortan sus derechos.

D

#9 ALERTA GODWIN!!!!
Son lo mismo los trabajadores de la gaceta que los miembros de las SS

M

Supongo que dentro de ese grupo de 98 trabajadores que quedan en activo habrá de todo, no solo columnistas de opinión. Un trabajo es un trabajo, tal como está la cosa. Alguien que esté en la recepción de la sede o como técnico de mantenimiento, por poner dos empleos, no tiene que comulgar necesariamente con la línea editorial del periódico. Y es una putada llevar cuatro meses sin cobrar.

deepster

Me resulta curioso que el comité de Empresa de la Gaceta esté formado únicamente por miembros de la CGT.

Por lo que se ve, prefieren un sindicato combativo que no uno sumiso.

d

que disfruten lo votado y lo "predicado".

D

cry pobres...

ES BROMAAA!! QUE OS DEN POR EL CULOOO

D

por cierto, os deberian de coser a palos, por rojos lol

Dene

Eso significa que dejan de publicar las sandeces habituales??