Hace 8 años | Por Pandadeladrones a elboletin.com
Publicado hace 8 años por Pandadeladrones a elboletin.com

CSICA propone que durante esta semana los empleados “cumplan estrictamente su horario laboral”, sin prolongaciones de...

Comentarios

D

#2 Y funcionarios.

Manolito_

#3 Y para los empleados de banca

D

#2 Esta historia de que los bancos solamente abran cuando nadie puede ir tiene una historia de hace muchas décadas.
Las famosas cajas públicas.
Los políticos empezaron a manejar las cajas, y por lo tanto despilfarrando y malgestionando, así que decidieron convertir a los trabajadores de las cajas en semifuncionarios, votos votos votos.
Atrayendo a trabajadores de bancos, así los bancos también empezaron a cerrar por las tardes y competir en horarios para no perder plantilla.

Una vez desaparecidas las cajas, la cosa vuelve a la normalidad y veremos bancos abiertos por las tardes como en el resto del mundo como por ejemplo Alemania, donde en ciudades grandes abren hasta las 16:00 o 16:30, aunque en los pueblos cierran antes.

Mister_Lala

#6 Algunos incluso echan el cierre a las 13:30h, para tener un tiempo para cerrar el día sin ser molestados.

Hastaloshuevos

#1 Y si ponen días y horas para poder realizar pagos ya es orgásmico.

D

#10 Esa es otra, pagos en Ventanilla, Jueves de 10 a 11

avpag

#8 ¡¡enorme!! estaríamos buenos, yo también me mantengo firme (en mi empresa, que es de otro sector). Se va a quedar trabajando 10 horas cobrando 7 rita la cantaora. Supongo que el director de tu oficina te ha votado en negativo, si no, no se entiende. Si no gusta fááááácil: despido--> improcedente--> indemnización y a buscar curro

Vale que en banca se cobra bien, pero si no les gusta, en la siguiente negociación colectiva que negocien a la baja. Si un banco gana burradas incluso malversando, QUE PAGUEN LAS HORAS. Si quieren abrir por la tarde QUE METAN A GENTE MEDIA JORNADA. He currado tb en banca y a veces puede ser muy estresante...como para bajarse los pantalones.

osea que ahora el currante tiene que quedarse a cuadrar y arreglar movidas hasta las tantas con sueldo base, el directivo cobrando millones por estafar e irse de comidas y encima la gente se hecha encima del empleado. Manda huevos

D

Cuando José Ignacio Goirigolzarri se marchó de lo que actualmente es el BBVA lo celebraron con champagne.

D

Yo una vez dije que no podía hacer horas extras por motivos religiosos..... mano de "santo"

D

¿ Te imaginas que en un país normal todos los trabajadores de uno de los bancos más importantes hicieran habitualmente horas extra, que lo dijeran, que saliera en las noticias, que lo supiera la inspección de trabajo y que no pasase nada ?

reithor

Mientras sus jefes no devuelvan lo prestado a través del FROB y la línea de crédito superventajosa desde Bruselas, y avalado por los contribuyentes; y no devuelvan lo robado a través de preferentes, poco me importan. Aunque sean curritos.

malditascully

Bankia sigue en racha...

D

Unos trabajadores tienen un contrato, con un horario establecido, En función de ese contrato y ese horario organizas tu vida y la de la familia. De un día para otro te cambian, por el artículo 35 el horario y las condiciones, pues claro que me jodería, y haría huelga y lo que fuese necesario.

A mí no me joroba que haya personas que tengan mejores condiciones laborales que yo, no me alegraré que sus condiciones se vayan por el retrete, en todo caso intentaré que las mías sean mejores. Vamos, digo yo.

D

Que les den pero bien. Irrelevantisima.

Naeriel

En qué país de mierda se considera amenaza decir que vas a cumplir tu horario laboral?

Ah sí...

eltiofilo

No hay huevos.

Z

En los trabajadores rasos de los bancos hay mucho miedo al despido.
Por eso, cuando llega la 1 de la tarde y sale el jefe de su despacho y dice ...: "hoy nos quedamos por la tarde verdad?". No hay currito que le diga que no.
Y el que tiene el valor de decir que no, ya puede ir preparando su curriculum para el inem.
Si cumplieran sus 8 horas de trabajo diarias o las 40 semanales que marca la ley, los bancos tendrian que contratar minimo a 1 o 2 personas extra por oficina. Pero los jefes prefieren tener sueldos de 4 millones de euros, a tener que meter en plantilla a 5000 personas mas.