Hace 6 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por pcmaster a 20minutos.es

La policía detuvo a la empleada doméstica por el hurto y al dueño de la tienda (de compraventa de oro) por un delito de estafa. La mujer trabajaba en una casa de la zona alta de Barcelona.

Comentarios

PeterDry

Ni para robar servimos los pobres.

L

#7 si te detienen por estafa por haber pagado 140€ por él, creo que no hce falta decir mucho más.

Por cierto, lo tenía en una caja fuerte, no lo sacó a la venta. Por algo sería.

D

#9 al caniche cuando lo hace mal le castigo (no le dejo estar conmigo en la habitación con un fuera en tono serio-cabreo),
cuando lo hace bien le premio (le doy alguna chuche y caricia en tono alegre)

me parece justo,decir bien por la policía cuando lo hace bien, así puedo criticar las veces que se equivocan.

pues eso,esto y lo otro,si tienes jefe y no te trata como yo al caniche,dile de mi parte que te esta tratando peor que un perro.

D

bien por la policía, mosos.
los dueños aun no habían ni denunciado que les faltaba .

7

#4 Ejem... Esta web la visitan millones de personas. Que levanten la mano aquellos que han sufrido un robo (joyas, ordenadores, dinero, etc) en casa y cuyas pertenencias les hayan sido devueltas, en su totalidad o en parte a causa de la minuciosa actuacion de los mossos.
Pues eso.

sorrillo

#10 Dicho de otra forma, la mercancía robada pierde valor por ser robada, y en este caso el anillo una vez robado tenía un valor de 140 euros que fue por el que se vendió.

sorrillo

Si lo vende por 140 euros ese es su precio, ese es su valor.

L

#1 si lees la noticia, al dueño de la tienda que lo compró le han detenido por estafa, así que no, no valía 140€.

sorrillo

#6 La forma de medir el valor de los productos no es por el precio que se pide por ellos si no por el precio que se paga por ellos.

Si yo pongo en venta un lápiz por dos millones de euros ese no es su valor, si alguien me lo compra sí pasa a serlo.

b

#7 Normalmente estaría de acuerdo. Pero comprar joyas robadas tiene su "prima de riesgo".

Y la verdad, la mayoría de los ladrones malvende su mercancía porque
A) Quieren hacer caja rápido y deshacerse de la mercancía que los incrimina
B) No pueden dar mucha publicidad a lo que venden en los mercados oficiales.
C) A ellos no les ha costado conseguir la mercancía
D) Lo malvenden en negro o a gente que sabe que pueden acabar en líos por ello o simplemente que la policía les reclame la mercancía y nadie le devuelva el dinero.

woody_alien

Esta alhaja, de una marca de alta joyería catalana

Sep, una joyería catalana con nombre de ciudad marroquí.