Hace 8 años | Por --173287-- a motorpasion.com
Publicado hace 8 años por --173287-- a motorpasion.com

Thierry de Montcorgé y Jean-François Pelletier son dos amigos de la infancia y al final de una comilona con todo el grupo de amigos, en la casa de campo de uno de ellos, Jean-François se queja de que su Rolls-Royce está siempre averiado. Los amigos le proponen acabar con el Rolls-Royce llevándolo al desierto. Al día siguiente, Thierry de Montcorgé, sobrio, se acuerda de la broma y piensa "pues no es una idea tan estúpida, finalmente".

Comentarios

D

#3 Pues si me hubieras visto la cara cuando acabé de leerla (gracias a tí por menearla)

#4 Cierto! En muchas cosas (en demasiadas) veo que lejos de avanzar vamos pasito a pasito hacia un lugar que no me gusta nada, en el que todo está tan absolutamente regulado y "capado" que hasta un mini puede ganar un Dakar. No es que no me guste el motor de hoy, pqorque hay joyas increíbles, pero veo con cierta envidia los "locos 50" de la historia automovilística, los "absurdos clase B" del mundo de rallys o los tiempos en los que existian los adelantamientos en la F1 y.... bueno, no sé si lo que tengo ahora es mejor que lo que algunos tuvieron antes.

ayatolah

#7 En versión gallega, me recuerda esta canción que junta el requisito "alcohol" más el requisito "huevos"
Heredeiros da Crus - Borracho son pelijroso

D

#5 siempre pongo el mismo ejemplo: para mi, el último coche de verdad fue el R5 GTT copa turbo. A partir de ahí merchandising y caballos para rellenar el capó.

zoezoe

"spam" de la web del boss

Ferran

#2 La wel del Boss es Diariomotor

D

#6 Y no había un millón de moros con AK47 dispuestos a dejarte hecho un colador

D

#8 Ni gente echando a ancianos bajo tus ruedas.

Bien pensado ha perdido toda la gracia.

Kantinero

Es de cuando el Dakar era el "Dakar"...

D

#4 Y llegaba a Dakar

P

Un caso similar y más cercano: una renault que es volkswagen. ...y también en el "Dakar"
http://autoblog.com.ar/2015/11/25/venden-la-renault-duster-del-dakar-admiten-que-es-una-amarok-carrozada/

c

Yo no entiendo a qué venía Rolls Royce a decirle nada a este hombre que se hizo un coche con la carrocería de un Rolls. Vale que no quedaba mucho de su antiguo coche, pero es su coche y puede hacer lo que quiera con él, ganar rallys, hacer eventos para promocionarse o lo que sea.
Si ellos son tan clasistas de no ver otra vía comercial no es culpa de este señor, que usa su coche para hacer lo que quiere.
Total a fin de cuentas era un Toyota.

kwisatz_haderach

#11 No, por que lo habia registrado como Roll Roice en la carrera y se anunciaba así, usando su marca registrada, cuando era un coche creado con partes y no aprobado por la casa. Hoy en dia si tu alteras un Porsche fuera de su linea por ejemplo, la marca te pide que le quites el logo del caballo, por que ya no lo consideran "un coche de marca". Generalmente los coches actuales de rallyes son certificados por los constructores, aunque les quede muy muy poco del coche original.

r

#11 Supongo que será todo temas de permisos, copyright y demás...

P

Ya me estáis haciendo recordar la época de los Grupo B y huelo a meta... ejem, gasolina

matacalvos

Vamos que quiere romper su Rolls Royce en un Dakar, coge un Toyota semi-indestructible y le pone un v8 americano rebajado de caballos. Y si no se da la ostia con un camión puntúa para la general.
Entre esto y la Toyota Hilux ya no se que pensar de los coches japoneses.
Quien fabricó el rover de Marte?

Nathaniel.Maris

#15 ¿El hilux inmortal de top gear?

matacalvos

#16 Si señor.

soundnessia

Iba de carnaval

difusion

Lo mismo que hizo Abdul Ben Falafel:

D

Que recuerdos chaval, yo estaba muerto.

D

Yo mi mierda de coche que lo saqué hace un mes del taller y lo tengo que volver a meter, no sé si disfrazarlo a ver si consigo venderlo.

D

#18 Ponle pegatinas de marcas tuning. Por cada una, el coche adquiere 3 bhp extra.

D

#21 Esa frase... me acaba de recordar es.charla.moteros

D

#18 Cambia de taller.

J

Excelente mensaje. A veces de una idea loca sale una inspiracion capaz de cambiar la forma en que vemos el mundo.