Hace 7 años | Por moraitosanlucar a youtube.com
Publicado hace 7 años por moraitosanlucar a youtube.com

En la undécima etapa se llegaba a los Pirineos, en una larga etapa con final en alto, en la cima inédita de Hautacam. Marco Pantani empezaba a dejarse ver en el tour, intentando escapar del control de Miguel Induráin.

Comentarios

D

#7 pues poco te gusta el ciclismo si con ese etapon te duermes.

El ciclismo tiene la fama de soporifero. Pero vamos a ver. En el tour de francia o una gran vuelta son 21 etapas. de esas 21 etapas, para cualquier aficionado al ciclismo, hay al menos 10 que son "buenas", digamos de montaña, media montaña, cronos etc, es decir, etapas que se dejar ver y pasan cosas (vamos, que no son etapatas llanas donde no pasa nada).

En el futbol cada semana tenemos, no se, 20, 22 partidos? cuantos de esos partidos son soporiferos? la mitad? dos terceras partes?? para mi, casi todos son partidos donde la mayoria del tiempo no sucede nada y como mucho ves un gol o dos, y alguna jugadita en 90 minutos con su descanso

podemos decir que es el futbol mas soporifero que el ciclismo?? para mi, SI. cualquier partido de equipos de media tabla en mitad de la liga son partidos de mierda, peores que una etapa de 260km llana del tour.

decir lo que querais, pero es mas soporifero un partido normal de futbol, o un partido de tenis cualquiera (hasta las finales de los gran slam) que una etapa de ciclismo de nivel. Y si nos vamos a vueltas como la la vuelta a españa, donde tiene 13 llegadas en alto, con etapas cortas y recoridos espectaculares... pues si, dormiros viendo las etapas y luego ver el betis-murcia y decir que el futbol no es soporifero, no que va.

moraitosanlucar

#23 hay incluso etapas llanas que acaban siendo espectaculares. Me estoy acordando de la escapada de media hora de Pereiro lol

D

#24 o la de "fuente de" de contador o cualquiera con abanicos, mismamente.

avpag

#23 Me gusta practicarlo, aunque hace un año, por motivos de tiempo y porque esta vida a veces es una puta mierda apestosa, no puedo jugarme la vida en la carretera. Espero volver más pronto que tarde

Ponerme a verlo por la tv, pues a veces sí he disfrutado viéndo a los top sufriendo como cabrones subiendo puertos en la vuelta a españistán y luego bajándo jugándose la vida con el firme mojado. Encima lo suelo ver repetido y de madrugada, pero así por las buenas es muuuuuuuuuuy difícil engancharse al ciclismo.

Todo es cuestión de gustos pero la mayoría de la gente nos divertimos más con una semifinal de 5 horas de Nadal en un gran slam

hugamen

¡Dios, Laudelino Cubino! lol

moraitosanlucar

#13 batiendose el cobre con los mas grandes

D

#10 Nada, te tomas las drogas y ganas el Tour.

Katsumi

#11 Eso es. Alguno incluso varios.

D

#27 Y sin estrenar, ojo.

RTZ

Por suerte ya sabemos todos lo que es y ha sido ese deporte, una completa mentira.

ED209

glóbulos rojos sobre ruedas, hematocrito over 9000!

escritorfantasma

Pues yo apoyo con mi meneo porque a pesar de que no me interesa el ciclismo, me da rabia ver como el voto Irrelevante se usa para decir "no me interesa" en vez de "no creo que a nadie le interese". Caballeros, un poco más de pluralidad.

moraitosanlucar

Espectacular. Van cayendo como chinches: Rominger, Zülle, Virenque lol

O

#1 Y eso que esos tres ya iban hasta las cejas, por no hablar de Pantani... Esos triunfos de Indurain son todos de Sabino Padilla (o Pastillas, como muchos lo llaman).

powernergia

#2 Cuanto bocazas hay en el mundo.

D

#2 Pues chico donde ves el problema? si todos hacen trampa, están todos en igualdad de condiciones.

txirrindulari

#1 mmm, que pazó?

TheIpodHuman

#1 Miguelon era mucho Miguelon, por algo le llamaban 'El Extraterrestre'

tul

deberian poner el cartelito que reza "las autoridades sanitarias advierten que chutarse de todo no es bueno para la salud" durante esas pruebas.

u_1cualquiera

Me acabo de tragar casi todo el video. Lale Cubino!!!
Me falta la voz de Javier Ares en la narración y Pepe Gutiérrez en la moto

u_1cualquiera

Me dan ganar de buscar el vídeo de Cubino ganando en Luz Ardiden

D

Que tiempos aquellos

D

Solo con que esté Pantani me vale. ¡Meneo!

Waskachu

Venga envíame otra etapa.

D

#3 La última de la vuelta de este año.