Hace 8 años | Por jejo a europapress.es
Publicado hace 8 años por jejo a europapress.es

Las peticiones para erradicar las corridas de toros en Galicia han superado "un nuevo techo histórico". Esta cifra trae "muy buenas expectativas" para "trasladar la fuerza ciudadana a las instituciones con competencias para suprimir unos espectáculos de maltrato y violencia hacia los animales cada vez más apartados de la sociedad gallega". Y es que, según ha informado Galicia, Mellor sen Touradas el pasado domingo, el número de actos de este tipo ha descendido un 64 por ciento desde 2009.

Comentarios

D

pues ya me dirás tu con que inseminaran a las vacas para que se queden embarazadas y después poder ordeñarlas.


*buena noticia. una región de mexico hace un par de días también prohibió esa salvajada.

D

Los pro-taurinos contraatacan con 649 equis.

D

Es curioso que el fin del BIPARTIDISMO haya comenzado se esta forma. Que bueno!! Erradicando las corridas de toros se erradica el PPSOE. Menudo gol!!

D

¿Hay corridas de toros en Galicia?

D

#3 en La Coruña y Pontevedra. En el resto (ciudades, villas, municipios) no hay nada. Miento, en Allariz (uno de los tres pueblos más bonitos de Galicia) hay la fiesta del Boi, que consiste en sacar a un buey por la calle (sin maltratarlo). Curiosamente Allariz y Pontevedra las gobierna desde tiempos remotos el Bloque Nacionalista Gallego

porto

#4 En Coruña ya no.

l

#5 Así es,puedo decir con orgullo que en Coruña los que gustan de ese espectáculo sangriento se han quedado con las ganas,espero y deseo que nunca más tengamos que soportar esa mal llamada "fiesta nacional"

N

#4 Do touro ao boi, só vai un capador.