Hace 14 años | Por Tanatos a alt1040.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a alt1040.com

Toshiba ha dejado de producir las dañinas bombillas incandescentes. Toshiba pone el punto y final a 120 años de historia fabricando este tipo de bombilla, comenzaron a producirlas allá por el año 1890 y fueron la primera empresa japonesa en hacerlo. Las primeras “ornadas” fueron de tan solo 10 bombillas por día pero con el paso de los años la producción aumentó progresivamente llegando a su punto máximo en 1973 con 78 millones de bombillas incandescentes producidas.

Comentarios

D

"dañinas bombillas incandescentes"... Pero yo estoy superfeliz de gastarme diez euros en una bombilla super super ecológica, que además la tiras a la basura aunque tenga mercurio, ah pero no he dicho nada, vivan los ecologetas.

Costorrico

ah... eso significa que toshiba fabricaba bombillas incandescentes. Bueno es saberlo.

corso

#1 Y saldrías tú, o alguien como tú, diciendo que es falso, xq también van a fabricar lámparas LED

#2 Sí, en 2009 7 millones para ser exactos

D

Caguenlaostia, yo que no tengo calefacción en casa y con las bombillas de 100W pasaba el invierno tan ricamente ahora quien me arregla a mí el problema? me pone el ministerio de industria una calefacción en vez de tanta ostia y mandar tanta bombilla electrónica? Qué putada...

D

titular alternativo: «Toshiba ya sólo fabricará bombillas con mercurio»